| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (8/47) > >> |
| manded:
No se mucho de anglada pero mas de una vez ya le han dado. Supongo ke si ya de primeras el morito no le va a morder, el se trankilizara y pensara, denuncia ganada. De ahi el graba graba. El otro es tonto y pica. |
| ^[PaTTy]^:
Cada vez que anglada habla, sube el pan :-X Qué asco de tio :-X |
| the support:
--- Cita de: Traveler en 16/05/11, 21:29:49 pm --- --- Cita de: Schliemann en 16/05/11, 21:20:22 pm --- Más que temple yo veo a un tio cabizbajo esperando salvar la cara. :D --- Fin de la cita --- Mas bien, si. --- Fin de la cita --- Que harías tu? enfrentarte y quedar mal ante las camaras?, yo no xD. Es un país democrático hombre :D. Anglada no dice absolutamente nada, solo el moraco se caga 500 veces en su madre y en que le arrancará la cabeza etc etc, el que queda mal es el moro, no él. Sangre fría, como te quiero (L) |
| -HAC-:
--- Cita de: the support en 16/05/11, 22:43:07 pm --- --- Cita de: Traveler en 16/05/11, 21:29:49 pm --- --- Cita de: Schliemann en 16/05/11, 21:20:22 pm --- Más que temple yo veo a un tio cabizbajo esperando salvar la cara. :D --- Fin de la cita --- Mas bien, si. --- Fin de la cita --- Que harías tu? enfrentarte y quedar mal ante las camaras?, yo no xD. Es un país democrático hombre :D. Anglada no dice absolutamente nada, solo el moraco se caga 500 veces en su madre y en que le arrancará la cabeza etc etc, el que queda mal es el moro, no él. Sangre fría, como te quiero (L) --- Fin de la cita --- Ademas no sabe ni vocalizar parece que reze a ratos xD |
| the support:
wete cOm tU POdta MOadre xDDD :D, no saben ni hablar y vienen a imponer? xDD, venga hombre, yo solo me bajo los pantalones para cagar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |