| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (9/47) > >> |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: the support en 16/05/11, 21:13:32 pm --- --- Cita de: Traveler en 16/05/11, 21:06:49 pm ---Anglada faltando el respeto a un paralítico: http://www.youtube.com/watch?v=aJ7cau6_cBM&feature=related --- Fin de la cita --- Porque sea paralítico ya tiene que darte más pena? mira el programa que es, pura sátira, ponen un paralítico expresamente xD Mirad los animales a los que protegéis como os quieren xD. Lo más bueno es cuando dice "Yo tengo un rey que dará la cara por mi" muahahahaha, habrase visto? xD http://www.youtube.com/watch?v=_t_hsDMRlBk --- Fin de la cita --- Que dice el moro? xD AAAhh que no le gusta al Anglada por que segun el se mete con su raza? xD joer! |
| TUNSGRAM:
ANGLADA ES UN SEÑORET XD |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: hard_ilegal_core en 16/05/11, 17:32:39 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 16/05/11, 17:14:20 pm ---el video es cutrisimo, pero hace gracia. --- Cita de: hard_ilegal_core en 16/05/11, 16:43:08 pm --- solo interesa señalar a los mas desfavorecidos . --- Fin de la cita --- Entonces deberias de salir tu saltando la comba. --- Fin de la cita --- no tranquilo lo mio no es comer pollas , esas todas para ti :-* , ya estas jodiendo otro hilo puto deficiente mental ? --- Fin de la cita --- Otra vez insultando :D, no sabes hacer otra cosa o que? que te metes para estar tan alterado? Por cierto, cuanto inmigrantes habrá currando y tu que eres español no tienes trabajo? creo que lo tuyo SI es comer pollas :D |
| manded:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 16/05/11, 23:17:10 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 16/05/11, 17:32:39 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 16/05/11, 17:14:20 pm ---el video es cutrisimo, pero hace gracia. --- Cita de: hard_ilegal_core en 16/05/11, 16:43:08 pm --- solo interesa señalar a los mas desfavorecidos . --- Fin de la cita --- Entonces deberias de salir tu saltando la comba. --- Fin de la cita --- no tranquilo lo mio no es comer pollas , esas todas para ti :-* , ya estas jodiendo otro hilo puto deficiente mental ? --- Fin de la cita --- Otra vez insultando :D, no sabes hacer otra cosa o que? que te metes para estar tan alterado? Por cierto, cuanto inmigrantes habrá currando y tu que eres español no tienes trabajo? creo que lo tuyo SI es comer pollas :D --- Fin de la cita --- Epic owned. |
| the support:
Epic es poco HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH AHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH AHAHAHAHAHAHHAHAHA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |