Miscelánea > OFF-TOPIC
spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio
<< < (9/47) > >>
TUNSGRAM:

--- Cita de: the support en 16/05/11, 21:13:32 pm ---
--- Cita de: Traveler en 16/05/11, 21:06:49 pm ---Anglada faltando el respeto a un paralítico:
http://www.youtube.com/watch?v=aJ7cau6_cBM&feature=related

--- Fin de la cita ---

Porque sea paralítico ya tiene que darte más pena? mira el programa que es, pura sátira, ponen un paralítico expresamente xD

Mirad los animales a los que protegéis como os quieren xD. Lo más bueno es cuando dice "Yo tengo un rey que dará la cara por mi" muahahahaha, habrase visto? xD

http://www.youtube.com/watch?v=_t_hsDMRlBk

--- Fin de la cita ---

Que dice el moro? xD AAAhh que no le gusta al Anglada por que segun el se mete con su raza? xD joer!
TUNSGRAM:
ANGLADA ES UN SEÑORET XD
((((ThOr)))):

--- Cita de: hard_ilegal_core en 16/05/11, 17:32:39 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 16/05/11, 17:14:20 pm ---el video es cutrisimo, pero hace gracia.

--- Cita de: hard_ilegal_core en 16/05/11, 16:43:08 pm ---
 solo interesa señalar a los mas desfavorecidos .

--- Fin de la cita ---

Entonces deberias de salir tu saltando la comba.

--- Fin de la cita ---
no tranquilo lo mio no es comer pollas , esas todas para ti  :-* , ya estas jodiendo otro hilo puto deficiente mental ?

--- Fin de la cita ---

Otra vez insultando  :D, no sabes hacer otra cosa o que? que te metes para estar tan alterado?

Por cierto, cuanto inmigrantes habrá currando y tu que eres español no tienes trabajo? creo que lo tuyo SI es comer pollas  :D
manded:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 16/05/11, 23:17:10 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 16/05/11, 17:32:39 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 16/05/11, 17:14:20 pm ---el video es cutrisimo, pero hace gracia.

--- Cita de: hard_ilegal_core en 16/05/11, 16:43:08 pm ---
 solo interesa señalar a los mas desfavorecidos .

--- Fin de la cita ---

Entonces deberias de salir tu saltando la comba.

--- Fin de la cita ---
no tranquilo lo mio no es comer pollas , esas todas para ti  :-* , ya estas jodiendo otro hilo puto deficiente mental ?

--- Fin de la cita ---

Otra vez insultando  :D, no sabes hacer otra cosa o que? que te metes para estar tan alterado?

Por cierto, cuanto inmigrantes habrá currando y tu que eres español no tienes trabajo? creo que lo tuyo SI es comer pollas  :D

--- Fin de la cita ---

Epic owned.
the support:
Epic es poco HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH AHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH AHAHAHAHAHAHHAHAHA

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa