| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (7/47) > >> |
| Schliemann:
Se leen muchas barbaridades. Vaya por delante que no me gusta un pelo el tipo de inmigración recibida. Me parece de bajísima calidad y desde luego no sé cómo no tienen vergüenza de ir a un pais y vivir como si esto fuese una barriada de Beirut, Fez o Quito. Y hablo como emigrante que he sido y seré. Dicho esto, y al margen de las jodiendas que ocasionan, leo perplejo como muchos individuos de este foro, que apuesto a que raramente tendrán el bachillerato, se atreven a creerse muy superiores al colectivo inmigrante. Dejo aparte a los machu pichus, porque esos todavía están bajando del árbol y no hace ni 10.000 años que cruzaron el estrecho de Bering desde el este extremo de Asia (de ahí su aspecto esquimal). Ahora bien, referente a los musulmanes, no son ni la mitad de radicales ni sectarios de lo que hemos sido los europeos en pleno auge de la Iglesia. De hecho, mientras aqui andaban quemando herejes, vendiendo bulas y llamando a las cruzadas, los musulmanes ya hacía siglos que nos habían enseñado grandes cosas en matemáticas, astronomía y medicina. Simplemente su religión nació unos 6 siglos más tarde que el cristianismo. Dejémosles tiempos para evolucionar. Se les pasará la tontería como se nos ha pasado, o no, a nosotros. |
| the support:
--- Cita de: Traveler en 16/05/11, 21:06:49 pm ---Anglada faltando el respeto a un paralítico: http://www.youtube.com/watch?v=aJ7cau6_cBM&feature=related --- Fin de la cita --- Porque sea paralítico ya tiene que darte más pena? mira el programa que es, pura sátira, ponen un paralítico expresamente xD Mirad los animales a los que protegéis como os quieren xD. Lo más bueno es cuando dice "Yo tengo un rey que dará la cara por mi" muahahahaha, habrase visto? xD http://www.youtube.com/watch?v=_t_hsDMRlBk |
| manded:
AJJAJA ke temple el anglada. Y ke notas el moro, 3 minutos diciendo bravuconadas para luego acabar con una denuncia y sin "acabar contigo". |
| Schliemann:
Más que temple yo veo a un tio cabizbajo esperando salvar la cara. :D |
| Traveler:
--- Cita de: Schliemann en 16/05/11, 21:20:22 pm --- Más que temple yo veo a un tio cabizbajo esperando salvar la cara. :D --- Fin de la cita --- Mas bien, si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |