| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (22/47) > >> |
| manded:
--- Cita de: Alex de Large en 17/05/11, 20:34:09 pm ---Doy por hecho que si vosotros hubierais nacido en algún país subdesarrollado, no intentaríais mejorar vuestra calidad de vida y os quedaríais en vuestro país pasando hambre no? tengo que suponerlo y darlo por hecho a no ser que argumentéis vuestro punto de vista O reconozcáis que tenéis xenofobia. --- Fin de la cita --- No se como actuaria ya ke mi vision del mundo seguramente seria otra. Para empezar creeria en un dios, no conoceria la democracia, veria USA como el enemigo ke roba cosas etc.. Pero bueno, suponiendo ke tuviese el conocimiento de ahora, intentaria alzarme contra el emir de turno. Yo aplaudo estas revueltas ke han ocurrido este verano. De lo ultimo seria irme a otro pais. Pero si lo tuviese ke hacer no seria llegar y exigiendo cosas donde no me deben nada. Evidentemente si me lo dan no voy a decir ke no. Es el problema de ellos (osea nuestro) si les sobra la pasta para repartir a nou vinguts si ke pondria la mano... |
| CyberAxel:
Yo tampoco estoy de acuerdo con que vengan a delinquir, pero a esos los echan o los meten en el trullo. En cuanto a las costumbres, a mi me da igual, el problema lo tienen los fanáticos que no dejan montar una iglesia o un puticlub en Rabat. Si algo bueno tiene Estados Unidos es que al no tener historia puedes encontrarte iglesias/mezquitas de cualquier religión en casi cualquier estado. a mi me la suda que crean lo que quieran, ya se les pasara. |
| MackineRO:
--- Cita de: Alex de Large en 17/05/11, 20:53:16 pm ---Yo tampoco estoy de acuerdo con que vengan a delinquir, pero a esos los echan o los meten en el trullo. En cuanto a las costumbres, a mi me da igual, el problema lo tienen los fanáticos que no dejan montar una iglesia o un puticlub en Rabat. Si algo bueno tiene Estados Unidos es que al no tener historia puedes encontrarte iglesias/mezquitas de cualquier religión en casi cualquier estado. a mi me la suda que crean lo que quieran, ya se les pasara. --- Fin de la cita --- Eso de que los echan o los meten al trullo, esperate a que me lo crea, y lo digo con conocimiento de causa. |
| The Crow:
--- Cita de: Alex de Large en 17/05/11, 20:53:16 pm ---Yo tampoco estoy de acuerdo con que vengan a delinquir, pero a esos los echan o los meten en el trullo. --- Fin de la cita --- ¿En qué quedamos? Bien que has aplaudido antes la actitud de uno que roba, o era ironía? |
| the support:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/05/11, 20:51:26 pm ---Pues yo he estado en Tanger (por ejemplo) y está el Instituto Cervantes, 2 teatros Españoles, Bares Españoles (bastantes...), y lo que no habré visto... --- Fin de la cita --- Tanger xD, a tocar de Europa, aa recibido mucha influencia occidental. Vete por allí dónde vivió nuestro señor Jesucristo xD, y aún más p'allá al lejano oriente y expon tus ideas de "que bonito es mezclar culturas" ::) Estos creo que no te harán mucho caso: Ni estos creo que tampoco te escucharán mucho... A mi lo que me preocupa no es mezclar culturas, sinó mezcar la mia exclusivamente con esta, porque es una cultura agresiva, es fanatismo y todo lo malo que puedas encontrar, esa gente, cuándo más lejos, mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |