Miscelánea > OFF-TOPIC
spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio
<< < (21/47) > >>
IVAN SB:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/05/11, 19:46:26 pm ---Que risa me da cuando deciis que los hemos de echar fuera, fuera de donde? Si nada es nuestro, putos papeles... :D :D

Es que ojalá os salga todo bien en la vida y no tengais que iros a buscaros las castañuelas a otro país, por que entonces me reire...

--- Fin de la cita ---

si me tengo que ir a otro pais, solo espero que me traten "igual" que a los de dicho pais, y no que yo tenga preferencia sobre ellos.

estaria bien que argumentaras el porqué hay que darles a ellos primero antes que a nosotros, ¿si todos somos iguales no? ¿o no?
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Alex de Large en 17/05/11, 20:34:09 pm ---Doy por hecho que si vosotros hubierais nacido en algún país subdesarrollado, no intentaríais mejorar vuestra calidad de vida y os quedaríais en vuestro país pasando hambre no? tengo que suponerlo y darlo por hecho a no ser que argumentéis vuestro punto de vista O reconozcáis que tenéis xenofobia.

--- Fin de la cita ---

Gracias.
Pinhead:
El nacionalismo es para enfermos mentales.
the support:

--- Cita de: Alex de Large en 17/05/11, 20:34:09 pm ---Doy por hecho que si vosotros hubierais nacido en algún país subdesarrollado, no intentaríais mejorar vuestra calidad de vida y os quedaríais en vuestro país pasando hambre no? tengo que suponerlo y darlo por hecho a no ser que argumentéis vuestro punto de vista O reconozcáis que tenéis xenofobia.

--- Fin de la cita ---

Yo si hubiera nacido en un pais subdesarrollado y me tocara irme por cojones, me adaptaria a sus normas. Es más, el país y la sociedad de obligaria a hacerlo, no como aqui. Una cosa en conservar tu identidad, tus creencias y todo eso, otra es ir a un país que te acoge para delinquir y reirte de la gente que hay.

P.D, vete a Rabat y monta una iglesia a ver que pasa. Y quién dice una iglesia, dice un puticlub xD
Requiem_x_unsueño:
Pues yo he estado en Tanger (por ejemplo) y está el Instituto Cervantes, 2 teatros Españoles, Bares Españoles (bastantes...), y lo que no habré visto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa