Miscelánea > OFF-TOPIC
spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio
<< < (23/47) > >>
manded:
Pues yo prohibía todas las religiones. Ya hay suficientes pruebas para demostrar 5454443 veces ke no existe ningun dios por lo tanto "vender religion" esto es un timo.  ¿Timar es delito? SI.  Dar la voluntad es pagar por algo ke no vas a recibir nunca (perdon de dios). Perder horas de trabajo/ no ir lo suficiente nutrido con el ramadam...

Kien dice religion dice todo el horoscopo/adivinos/power balance.
CyberAxel:
No la aplaudo, digo que nosotros haríamos lo mismo teniendo la educación que tiene ese sujeto y pasando por lo que (seguramente) ha pasado.
En todo caso la culpa la tiene mas el que pone las leyes que el inmigrante.
CyberAxel:

--- Cita de: manded en 17/05/11, 21:00:31 pm ---Pues yo prohibía todas las religiones. Ya hay suficientes pruebas para demostrar 5454443 veces ke no existe ningun dios por lo tanto "vender religion" esto es un timo.  ¿Timar es delito? SI.  Dar la voluntad es pagar por algo ke no vas a recibir nunca (perdon de dios). Perder horas de trabajo/ no ir lo suficiente nutrido con el ramadam...

--- Fin de la cita ---

Ya, yo también estoy en contra de todo eso y me da cada día mas asco ver gente con el tarro comido, estaría bien quemar iglesias en plan Urss. Lo malo es que prohibirlo es un acto bastante fascista queráis o no, se supone que cada uno tiene libertad de pensamiento.
the support:

--- Cita de: manded en 17/05/11, 21:00:31 pm ---Pues yo prohibía todas las religiones. Ya hay suficientes pruebas para demostrar 5454443 veces ke no existe ningun dios por lo tanto "vender religion" esto es un timo.  ¿Timar es delito? SI.  Dar la voluntad es pagar por algo ke no vas a recibir nunca (perdon de dios). Perder horas de trabajo/ no ir lo suficiente nutrido con el ramadam...

--- Fin de la cita ---

Pruebame que no y te pruebo que si ::)

No creo, la religión se argumenta y se basa en la fé, y en su exceso con el fanatismo (cosa mala oigan), entonces si se tiene eso, tu mensaje pasa a ser absurdo xD. Quizás no hay argumentos sólidos, pero bolas mentales te aseguro que sobran xD
botana:
Lo que pasa es que mucha gente se queja porque los inmigrantes que vienen aquí no se adaptan a nuestras costumbres, delinquen (solo hay que ver las carceles españolas xd) y encima se quedan todas las ayudas que deberían dirigerse a los autóctonos.

Yo si con el tiempo me voy a vivir a otro país, lo que haré será adaptarme a sus costumbres en su totalidad. Que no me gusta lo que veo? Simple, me largo, pero lo último que haré será delinquir o reirme de las costumbres del país que me a acogido.

Yo no soy racista ni mucho menos, solamente pido un mínimo de respeto por el país que te da oportunidades en tu vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa