oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda a todos/as porfavor <== URGENTE  (Leído 4754 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #30 en: 15/12/03, 09:25:53 am »

Felicitats compi...l'esperança és l'ultim k es perd!
Ara ja nomes t falta resar pel seguro a tercers ;D
Ibiza's resurrection power!!!!
dj perea
Visitante

Email
« Responder #31 en: 15/12/03, 12:17:46 pm »

e ahi una buena noticia!!! :) felicidades colega, y suerte cnlo del seguro, que son mas garrepas!!! ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #32 en: 15/12/03, 13:53:26 pm »

Ostia tio felicidades! me alegro de ke tod haya acabao así  :)
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #33 en: 15/12/03, 14:01:03 pm »

UoleEeEe!! Ya te digimos q iva a aparecer ;D y aun asi has tenido suerte  :P jejejejeje bueno tiO esperO q vuelvas a disfrutar ara mas q nunca de tu coxe enga un besazo wapissimO!  :-*
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #34 en: 15/12/03, 14:06:11 pm »

Felicidades cabronazo, mira aver si los yonkis san dejao algo y reparte xDDDDDDDDDD

en serio vete mirando un parking q por esa zona ya sabes lo q hay, un saludo tete
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #35 en: 15/12/03, 14:42:34 pm »

Hey!!! Me alegro por tí compi!! Y haber si pillais a la mierda que te lo habia robado!! ;)
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #36 en: 15/12/03, 14:47:59 pm »

tio primero la enorawena por la recuperacion de tu buga

que sepas q hay algunos trukillos pa q no t roben tu buga, cmo por ejemplo un desconectador de bateria (lo tiene mi padre) es un pekeño interruptor que escondes en una parte del coche y lo que hace es q cuando metes la llave pa arrncar el coche, no arranca por que no llega corriente, aunke te hagan puente tampoko arrnca, yo creo q es un buen truco.

otro truco mas casero es desconectar un borne de la bateria  ;D

espero que estos cponsejos te ayuden pero t recomiendo el del interruptor es la bomba, venga suerte compi, si tienes alguna duda en algo soy planchista jijijijij
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #37 en: 15/12/03, 15:19:57 pm »

De puta madre nen!!! piell de gallina!!!!  ;D ;D ;D ;D
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #38 en: 15/12/03, 21:37:10 pm »

ostia esto de meter un interructor pa ke no llegue la korriente de la bateria es buena idea  :o :o xDD
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #39 en: 16/12/03, 20:02:20 pm »

enorawena, menos mal q no era un ferrari sino t da algo... ;)
en fin nanu, todo sea x la makina y la automoción!

PD: echale lejia conejo, amoniaco y de to pa quitar esos restos de yonki... pffff  :-X no vaya ser q pilles gangrena d esa.... Un Saludo Snail
_FiEsTeRa_

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #40 en: 16/12/03, 21:08:05 pm »

Yo acabo de leer este post, y te iva a decir ke te ayudaria en lo que pudiese!!! Pero ya veo q no hace faltaa!!! ;) :D
Me alegro un monton por ti!!! :) Que lo que ta pasao es  una putadaaa!! Almenos ya a pasao... Solo falta desinfectar bien el coxee de esos yonkarros! :-X :-X :-X
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #41 en: 16/12/03, 21:19:31 pm »

Yo acabo de leer este post, y te iva a decir ke te ayudaria en lo que pudiese!!! Pero ya veo q no hace faltaa!!! ;) :D
Me alegro un monton por ti!!! :) Que lo que ta pasao es  una putadaaa!! Almenos ya a pasao... Solo falta desinfectar bien el coxee de esos yonkarros! :-X :-X :-X

yo iva a acer lo mismo xD, me alegro tela marinera macho, aunke creo q fayastes en una cosa, tenias de averte qdao y merteles una tunda a los yonkis de mierda q se acordaran de q el pepìno makinero no se toka.
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #42 en: 17/12/03, 09:32:07 am »

Hola familia!!
Gracias a todos/as!!
Al final, el seguro me paga todos los desperfectos excepto un golpecillo. (lo llevaré al mecánico a principios de año)
El coche por dentro y por fuera...creo que ahora está más limpio que cuando salió de fabrica.
El equipo de audio estába asegurado y ya sé lo que me voy a poner la semana que viene. (uno mucho mejor del que tenía) tendré que hacer un par de arreglos con fibra para lograr meterlo y que quede persfectorrrr.
Lo del desconectador de batería es una idea buenísima,
Me lo comentó el mecánico y mi primo y pienso hacerlo sin dudarlo + otro interruptor que desconecte la entrada de gasolina (como el las motos) "ambos interruptores escondidos y en lugares diferentes".(es por si encontrara uno de ellos, sin poner el otro tampoco arranca "jeje que kabron que soy"
Lo del parking tengo que ir preguntando precios, ya se verá (es que una plaza es carísima).
Lo de esperarme al yonky pa darle una paliza...era bastante peligroso...es que... imaginate que me salen 4 kinquis y me pegan la del pulpo...o solo uno, y me inca la jeringa o si le endiño y me contagio con su sangre...no sé...preferí actuar de esa manera (segun la poli, si le llego a pegar salgo perdiendo cara a la ley)
Ya sé quien fué y los colegas de las casas baratas ya le han dado el "Toke" pa que mi coche no lo toque nunca más. En parte entiendo que cuando van deseosos de pegarse un chute actuen ciegamente y roben lo que sea,(incluso a su familia) así que... como "no ha pasado nada" y he recuperado el coche de una pieza...y no tengo que pagar nada ni gastarme un duro...que le den, lo dejo pasar.
Y ya esta... ahora a esperar a la próxima vez jeje.
De esta experiéncia he aprendido mucho (nunca te confies ni pienses que eso nunca puede pasarte, ni lo veas como una cosa que si te afecta es de lejos) tienes que ir con mil ojos..hay mucho loko suelto. (pero vive y disfruta...no te obsesiones)
También me dado cuenta de que al igual que yo por ellos y por vosotros, tengo muchos amigos/amigas incondicionales por lo que haría cualkier cosa.
Os doy las gracias otra vez, soys los/as mejores.
Y la foto de mi coche (que pa mi es como un ferrari o mercedes) próximamente en el foro jeje. Pal recuerdo de una mala experiéncia con final feliz.
.Makina music never dies/makinero until die. esta es una de las frases que puse en mi coche con letras tamaño palmo "aún está"

Un abrazooooooooo!!!!!!
DJ JoSe

Registro: 15-03-03

Email
« Responder #43 en: 17/12/03, 13:09:31 pm »

Me alegra saber ke has recuperado el coche!!!

Yo creo ke actuaste bien...con estos yonkis nunca se sabe... (el tema de ke te puedan clavar una jeringuilla da MUUUY mal rollo... :-\)

A ver si cuelgan esa fotiko del SEAT MAKINERO by SNAIL (el original e inconfundible...no la mierda del anuncio ese del seat makinero... :-X)!!! ;D ;D ;D

Un saludo

JoSe
DJ Sali

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #44 en: 18/12/03, 01:05:13 am »

Felicidades Snail!!! nos alegramos muchisimo que hayas encontrado tu coshe, ya sabemos el cariñu que le tienes y lo que ta costao tenerlo como lo tienes!!!

limpialo bien!!!!  :-\

Bexitus!!!! :-* :-* :-*
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir