oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda a todos/as porfavor <== URGENTE  (Leído 3985 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 12/12/03, 20:39:25 pm »

Muchos animos Snail, me apunto la matricula en el mobil i si veo un coche como el que dices tu me fijo en la matricula ;)
Venga amigo que haya suerte!
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #16 en: 12/12/03, 20:55:44 pm »

dj snail, desde aki mi mas sincero apoyo, voy a tomar nota de la matricula.A ver si entre todos, podemos ayudarle, porke menuda putada.Un abrazo tio.
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #17 en: 12/12/03, 21:35:01 pm »

Vaya x dios, hace cuestion de 5 dias le desguazaron el coche a un amigo mio, le quitaron faros tipo lexus, lo abieron e intentaron quitar mas cosas... al ver q no habia nada le quitaron el navegador seat q viene de serie i el cartucho interior para 6cds del cargador de cds, namas pa joder. Es otro ibiza, pero éste es el penúltimo modelo de la marca. La calle está que da asco. Menos mal que el seguro lo cubre...
En fin snail, que tengas suerte y weno supongo que habras recurrdio al seguro del coche y todo el tema juridico. Si tienes algun problema o duda sobre ello, aqui estoy para lo que sea.
Saludos cumpany.
dj hans
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03


Email
« Responder #18 en: 12/12/03, 22:36:36 pm »

Vaya pua company  :-\
Yo soy de Zona Franca y tengo tb un ibiza sport 1.7 del 92, y este finde pasado me robaron los retrovisores. (y no hara ni un mes me lo abrieron tb) y todo aki en el barrio.
Me apuntao tu matricula tio, ire echando el ojo.
Suerte
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #19 en: 12/12/03, 23:49:45 pm »

makination no s solo musika. Animo snail!  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #20 en: 13/12/03, 00:17:50 am »

makination no s solo musika
ahi no stoy deacuerdo :P

q dcir!! ánimo, haremos to lo q se pueda, ojooooo!!!! :o :-\
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/12/03, 15:47:36 pm »

espero q lo encuentres pronto compañero  ;) Suerte!
RuBiA_HaRdCoRiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca in Bcn
Registro: 05-08-03
H4L!!


Email
« Responder #22 en: 13/12/03, 16:16:18 pm »

Joer tio... bueno yo ultimamente recorro to bcn y alrrededores, asi q estaré al loro. seguro q dentro d nada t yaman diciendo k lo han encontrado en vete a saber dnde. Un abrazo y animos, q de aparecer, aparecerá.  ;)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #23 en: 13/12/03, 16:46:29 pm »

makination no s solo musika
ahi no stoy deacuerdo :P

q dcir!! ánimo, haremos to lo q se pueda, ojooooo!!!! :o :-\

creo k no m has ntendido bien replay..  precisamente he kerido dcir k makination es algo mas k musika. k cosas como estas tb se deben apoyar y exar un cable.Saludos
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #24 en: 13/12/03, 20:37:47 pm »

No te p`reocupes que si esta en hospi saldra, ya estan avisados todos mis colegas de lo k hay, si esta por esta zona saldra. venga animos, k yo se k es eso, a mi me robaron el ibiza sports 90 cv tb makeao y se lo k es ...
animos !!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #25 en: 14/12/03, 07:41:40 am »

me he apuntao la matrikula y todo, a ver si hay suerte, un koche no es un boligrafo si has puesto denuncia y todo supongo ke aparecera, no te desanimes, animos tito
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/12/03, 20:39:17 pm »

He apuntado la matricula, el modelo y tu movil, si tengo noticias ya te dire algo, espero k se encuentre pronto!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #27 en: 14/12/03, 23:46:19 pm »

animo tio no t desanimes la esperanza es lo ultimo q se pierde, yo tengo el coche nuevo d fabrica, d ace 6 meses y por culpa d un hijo d puta q se piño en la carretera d terrasa y q prefirio fumarse un cigarro al lao d la valla antes q poner los triangulos, el coche estaba ocupando los dos carriles sentido manresa (5 d la mañana con una niebla q t cagas)casi me mato yo y mi novia. encima el payaso este,su coche antes d q yo me lo comiera ya estaba siniestro, me denuncio y pidio daños y perjuicios (los mosos ya me an dao la razon a mi osea q se va a tener q joder)
el caso q durante un mes e estao con el cagueo d pensar q mabia kedao sin coche (no lo tengo a todo riesgo puesto q lo pague d  golpe ) y t entiendo colega, animo y cuenta conmigo tb pa ayudar si ace falta  
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #28 en: 15/12/03, 01:47:03 am »

Wenas Snail.....

ke sepas ke tu mal trago se está haciendo notar hasta akí en canarias. estamos toos contigo maxo, dentro de unas semanas van a ir unos coleguillas por ahi de vacaciones y de paso serán + ojos todavia en busca de tu coxe.

ojala ke lo encuentres tio, de verdá..... te juro ke si fuera el BILL GAY ese te compraba otro.... por tos los webos ke tienes.

EEEEEEGAA!!!!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #29 en: 15/12/03, 08:55:02 am »

Hola family!!
Joer, no me esperaba tanto apoyo.
Se nota que somos una familia unida.
Soys los/as mejores, lo digo de corazón.
Que sepáis todos/as que ayer a las 22:14h aprox. encontramos mi coche.
Después de una busqueda sin descanso junto a muchos colegas durante 4 largos días y 3 noches.
Me dí casi por vencido y al haber pasado ya un fin de semana robado, estaba seguro que me lo encontraría quemado en algun descampado.
Pues bién, eso que voy con uno de mis mejores colegas en su Opel Kadett 1.6 por las casas baratas buscandolo por ahí y nos paramos en un bar que los dueños resultan ser familia lejana por parte de mi abuela.
Pues bién, al salir del bar después de haver tomado el cortado. Me lo encuentro en la cera den frente enchegado y a relentí. Tube que mirar dos veces para creerlo.
Grité: ¡¡Me cago en la p....!!! mi coche !!
Y fui corriéndo pa él.
Todo lleno de barro (habían hecho rally con él)
El retrovisor del conductor sin espejo.
Tres insignificantes golpecillos en los nervios de la chapa de la puerta izquierda.
El piloto trasero derecho hecho polvo.
Eso que claro...
Le digo al Toni (el del kadett)
¿Que hago? ¿llamo a la poli? ¿me espero a que salgan y les inchamos? ¿que hago? entonces nos miramos en silencio durante 2 segundos y decidimos cojer el coche y salir por patas hasta la comisaría.
En eso que me fijo en que ni le han hecho puente.
Meto la llave y arranco, y haciéndo un trombo me largo pallí.
Camino a la comisaría...el corazón me iva a 195bpm jeje con la lagrimilla de emoción alegría y desespero por llegar allí.
Dentro del coche hacía un pestazo impresionante.
llego allí, les digo los daños sufrídos y vamos pal seguro.
Según la poli, lo han robado con espadachín.
Antes de ir al seguro, cuando ya estaba más tranquilo, le hice una revisión exaustiva y a fondo por si me dejaba algo.
Puffff tendríais que haber visto su interior:
Jeringuillas, colillas, sangre a saco, un peine, un chupete, 4 jerseis, unas bragas, un pañal cagao, potecillos de metadona, tierra, meaos, los papeles del coche por ahí to tiraos mis herramientas esparcidas junto a otras que no eran mías,cristales de no se donde por los asientos...
Me robaron el equipo de sonido del cual tanto presumía aquí en el foro. ¡¡Pero lo tengo asegurado!! y la instalación de cables no la han dañado casi nada.

Mañana pasará uno del périto para comprobar que efectivamente me lo robaron y para ver que es lo que entra en el seguro a terceros (que probablemente sólo sea el espejo del retrovisor y el piloto trasero)
No puedo limpiarlo demomento por si hay alguna denuncia de robo y tienen que sacar guellas o pruebas de los que lo robaron. (ahí tienen kg de adn jeje) "el pañal si que lo tiré"

Conclusión ya lo tengo en mis manos, sin daños ya que los que hay los cubre el seguro, de motor... le han dado caña (mucha caña) pero quiza... el haberle hecho una puesta a punto antes de que me lo robaran (aceite, correa, niveles de agua, frenos...) ha ayudado a que no griparan el motor.
El deposito vacío, había unos 25 u 30 litros de gasofa "pa tresciontos km aprox" pues con esos litros de gasolina sólo han hecho 148km (he ahí la caña que le han dado)

Ahora, cuando todo esto acabe y pueda limpiar a mi niño (la bala blanca de Z.F.) Voy a dedicarme a ponerle todo tipo de antirrobos y alarma. El equípo de sonido, voy a esforzarme y con la ayuda de colegas de maxituning, voy a mejorar lo que tenía. cuando esté acabado mandaré la foto de éste para que veáis que mi coche sí que es el Seat makinero auténtico y no esa patraña de anuncio chistoso que tanto nos ofende.
Y os lo juro... ahora más que nunca lo mimaré con lokura.

Sólo deseo que nadie tenga que pasar por lo que yo, y soy consciente de la gran suerte que he tenído.
Así que si sirve de algo... si vuestros padres, madres, novios o novias tienen coche...ahora que biene navidad podrías regalarle un antirrobo como el de volante a embrague, o volante salpicadero, o cambio de marchas a freno de mano (yo me podré los tres) mas alarma. jeje

Sin más... agradecer el apollo de todos/as vosotros/as que me habéis dado en estas largas horas de sufrimiento y solo puedo mandaros un fuerte abrazo y un besazo muy fuertes.
A los administradores por el gran detalle de haber puesto el post. Y a todos deciros que cuando el coche esté listo, que sepáis que las puertas estarán habiertas a todos/as vosotros/as para que podáis disfrutar junto a mí de la musica makina.

Sin más, Soys los/as putos amos
Os kiero un montón.
 
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |