| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ayuda a todos/as porfavor <== URGENTE |
| << < (3/11) > >> |
| Dj Montana Max:
Olle Dj Snail,yo la verda es que vivo cacho de lejos de donde te ocurrio eso y sintiendolo mucho no podre buscar pero conozco a un coleguilla de Hospitalet que si save de algo ya me dira cualkier cosa y me pondria en contacto contigo.Siento mucho lo que te a pasado aunque no pueda ayudarte mas de lo que pueda ayudarte mas. Un saludo compadre y suerte. |
| DJToXiK:
DJ Snail lo siento tio.. si fuese en Rubí te ayudaria y mucho xke si quienes son los de siempre.. pero siendo en Barcelona ni puta idea tio.. eso si, almenos aqui en rubi.. (si algun animo te puedo dar) es que siempre acaban encontrando las motos/coches que roban.. Tienes foto? Vaya putadon.. que te roben un coche asi tio.. si eske, a lo k estamos llegando.. :\ cada dia da mas asco el pais.. y ueno, no dire las razones.. kize me acusen de.. |
| olope:
Desde Lleida no puedo ver pero animos tio!!!! |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Venga SNAIL, muhco animo tio q en este foro hay muhca peña de Barcelona y sabes q todos te hecharán una mano. Y estate trankilo ya veras como en muy poco tiempo encuentras el coche en perfecto estado;) D verdad, animo!! |
| Short Cut DJ:
Si pones la foto y con la matricula yo puedo mirartelo por la zona de Bellvitge y preguntar a gente del Poligono Gornal, tienes toda mi ayuda compi!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |