MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ayuda a todos/as porfavor <== URGENTE
<< < (2/11) > >>
NaNy_BoSs:
Joder..vaya pua niniO.. :-\ bueno..pues que tengas muxa suerte..y espero q lo encuentres pronto y no en mu mal estado ;) que yo pase por eso tmb..dos veces cn un coxe q tuve..q me dio por makearlo.. y se lo jodido q es.. ::)
meRcHe:
joer q putada...lo siento... :S
si tienes una foto cuelgala pq es mas facil rekordar una imagen q todos esos datos  k as dao dl coxe...
Jimi vTR:
ostia lo siento es muy jodido q te roben un coche ace poco chafé el mio y me sentia igual abia vivido ahi mis mejores momentos y todo eso y se como te sientes...
Lo q puedes acer es registrarte en zonatuning.com donde ay miles de tuneros alomejor te podrian ayudar si cuelgas una foto y eso
PuCHO:
Hola Snail, que sepas que tienes todo el apoyo de Makination.com y siento mucho lo de tu coche, te voy a pegar el post para que siempre esté por aquí arriba durante un par de semanas y pueda leerlo cuánta más gente mejor para intentar echarte una mano.

Es clave que me pases cuanto antes una foto del coche. Envíamela al mail en [email protected] y la publicaremos.

Ánimo y suerte!!!!!!!
Dr.Pops:
Lo siento de verdad tio... Es muy jodido lo que te han hecho... pero animos! a un colega mio se lo robaron y lo encontro al cabo de 2 meses sin que hicieran nada al coche, solo estaba en medio de un descampado... Lo mas probable es que lo hayan utilizado para moverse o para hacer algun robo , luego los dejan tirados... Siendo un ibiza del año 92 no creo que lo quieran para desguazarlo, aunque si lo tenias tuning tio...
Lo dicho buena Suerte tio...y animos!
P.D. Cuelga una foto lo antes posible en el foro, asi facilitaras un poco mas las cosas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa