| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ayuda a todos/as porfavor <== URGENTE |
| << < (4/11) > >> |
| --•[URI]•--:
Muchos animos Snail, me apunto la matricula en el mobil i si veo un coche como el que dices tu me fijo en la matricula ;) Venga amigo que haya suerte! |
| Dj_Kram:
dj snail, desde aki mi mas sincero apoyo, voy a tomar nota de la matricula.A ver si entre todos, podemos ayudarle, porke menuda putada.Un abrazo tio. |
| Weßune:
Vaya x dios, hace cuestion de 5 dias le desguazaron el coche a un amigo mio, le quitaron faros tipo lexus, lo abieron e intentaron quitar mas cosas... al ver q no habia nada le quitaron el navegador seat q viene de serie i el cartucho interior para 6cds del cargador de cds, namas pa joder. Es otro ibiza, pero éste es el penúltimo modelo de la marca. La calle está que da asco. Menos mal que el seguro lo cubre... En fin snail, que tengas suerte y weno supongo que habras recurrdio al seguro del coche y todo el tema juridico. Si tienes algun problema o duda sobre ello, aqui estoy para lo que sea. Saludos cumpany. |
| dj hans:
Vaya pua company :-\ Yo soy de Zona Franca y tengo tb un ibiza sport 1.7 del 92, y este finde pasado me robaron los retrovisores. (y no hara ni un mes me lo abrieron tb) y todo aki en el barrio. Me apuntao tu matricula tio, ire echando el ojo. Suerte |
| T4cHI_:
makination no s solo musika. Animo snail! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |