MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] ٠•● Max Music ●•٠
Andromeda-LSD:
Ojo no digo que este bien, permiso si que lo hubiera pedido yo de estar en su lugar, pero de estar en el vuestro con un privado hubiera sido suficiente y mas efectivo, no crees?
Dj Evo A.k.a. 5 Am:
Si quereis un post para discutir sobre lo exclusivo, el compartir y las colecciones que tenga cada uno, cread otro post, este es para subir discos de MAX MUSIC, por favor si es posible que borren estas tonterias, gracias.
atodotrapo:
--- Citar ---Hombre Felixete Enteraillo Xq Todo se resume a eso
XQ no as puesto las galletas que le faltan al disco y no lo pones en WAV como estba este rip y otros tantos que estas subiendo.como te gusta pegarte el pegotazo de q son ripeos tuyos que si no subo las caratulas por que no me deja editar mis post,pues claro xq mas de la mitad no es nada tuyo.y luego dices buaf gracias de donde sacais tanto temazo CLARO NO SERA CON TU DINERO.otra cosa el In-novation si quieres telo subo aki AHORA en wav ya que el link no te funciona y ese no lo tienes Verdad.te crees que eres muy grande pero que cortito eres.y cuando subas el B-code yo te pondre las Caratulas que seguro que estan mejor que las tuyas
--- Fin de la cita ---
Vaya, parece que aun no os enterais de que no me creo nada (solo hay que ver quien viene aqui a tocar los huevos y a faltar el respeto). Bastaba con un privado mostrando el molestar y hubiera retirado el enlace, pero sabeis que? que ahora voy a subir tooodo lo que tengo y que no es mio.
Por otro lado... el caso es que abris la boca y os cubris de mierda... Por ejemplo, no pongo las galletas a DJ Scot Project – U porque resulta que no es el ripeo que pulula en wav por el sulseek, sino otro ripeo que lleva años luz corriendo por internet. Solo tienes que fijarte en que el ripeo en WAV tiene sonido mono y este vinilo esta ripeado en perfecto estereo (ademas de los cambios en los clicks, la ecualizacion, etc). Pero claro, ahora toooodo lo que estoy subiendo, es vuestro no te jode.
Pues mira, va a ser que no, y va a ser que yo tb me gasto el dinero en ripear discos, con la diferencia de que no voy lloriqueando cuando veo mis ripeos por el soulseek o en otros foros.
Ah pero espera, que me vais a volver a decir que no tengo nada y que no sera con mi dinero y blablabla.
Pues aqui teneis unas fotos, bocazas:
http://www37.zippyshare.com/v/16164591/file.html
PD: subir lo que quieras en wav. Asi me ayudais a completar el sello ;)
chache:
Toma vocazas CUBRETE de mierda
Baneado
gracias, soys unos cracks chicos!
y claro que el dj scott esta en estereo y se escucha bien y sabes bien de donde lo as cojido y sabes que
ponia chache xq aki y donde entre o este voy con chache tu felixete alli atodotrapo aki eso es xq no puedes
entrar tranquilo en ningun lao,y si hubieras querido mandar un privao sabes donde mandarlo no tengo otro nombre.ya no tengo mas que perder el tiempo contigo ni con quien te defiende.y llorica y breba si que eres un rato
djdaviz:
La verdad es q estas cosas me tocan mucho las pelotas. Si subes musica a internet sabes a lo q te expones. Yo estoy arto de ver links mios y ripeos x ahi pero me da igual, xq si subo algo es xq lo quiero compartir con todo el mundo. Si solo quiero q lo tengan 4 se lo paso a esos 4. Asi nos va, los pocos q quieren aportar cada vez nos vamos a ir cansando de hacerlo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa