MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[SELLO] ٠•● Max Music ●•٠

<< < (44/70) > >>

chache:

--- Cita de: atodotrapo en 31/10/12, 14:50:05 pm ---

DJ Scot Project ‎– U

Label: Max Music – NM 1296 MX
Format: Vinyl, 12", 33 ⅓ RPM, Maxi-Single
Country: Spain
Released: 1995
Genre: Electronic
Style: Trance, Acid, Hard Trance

Tracklist ▼
A1       U (V-Mix)    9:16    
B1       U (U-Mix)    8:16    
B2       U (W-Mix)    7:30    
B3       U (X-Mix)    5:08

MP3 320 kbps: http://www27.zippyshare.com/v/81803439/file.html

--- Fin de la cita ---

Hombre Felixete Enteraillo Xq Todo se resume a eso
XQ no as puesto las galletas que le faltan al disco y no lo pones en WAV como estba este rip y otros tantos que estas subiendo.como te gusta pegarte el pegotazo de q son ripeos tuyos que si no subo las caratulas por que no me deja editar mis post,pues claro xq mas de la mitad no es nada tuyo.y luego dices buaf gracias de donde sacais tanto temazo CLARO NO SERA CON TU DINERO.otra cosa el In-novation si quieres telo subo aki AHORA en wav ya que el link no te funciona y ese no lo tienes Verdad.te crees que eres muy grande pero que cortito eres.y cuando subas el B-code yo te pondre las Caratulas que seguro que estan mejor que las tuyas

AHORA QUE DA MEJOR EL POST  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chache:
                            TOMA ESTE TELO DEJO PARA QUE SOLO LE PONGAS EL LINK VALE

Javi_Palle:
Y por que no lo pones tu? No quieres méritos y alabanzas? Ponlo tu, pero deja de tocar los huevos. Para algo hay privado.

Andromeda-LSD:
Sois los dos unos xafamerdes. Para que lo sepais todos, no conozco a ninguno de estos dos personajes ni tampoc atodotrapo, pero de los dos discos que se comentan, el donna, y el b-code, ya hay 4 usuarios que lo tienen en soulseek, y de otro ripeo diferente.

No entiendo tanto revuelo ni tanta exclusividad a dos discos que corren por la red desde hace tiempo.

Por otra parte buen trabajo a todotrapo, y buen trabajo tambien a chache y el otro si lo habeis ripeado, pero joder, ni recuerdo la de ripeos que he echo yo de mis discos, ripeos jodidos como el zox, los zeta, la primevera etc, y no voy por ahi proclamando a los 4 vientos que son mios. Un poquito de porfavor.

chache:

--- Cita de: Javi_Palle en 31/10/12, 18:12:17 pm ---Y por que no lo pones tu? No quieres méritos y alabanzas? Ponlo tu, pero deja de tocar los huevos. Para algo hay privado.

--- Fin de la cita ---

el unico que esta tocando los huevos eres tu.como el bien dice yo los pongo donde quiero,pero el sabe muy bien de donde los coje y de quien son Y como Bien dices para algo esta el privado me puede decir chache
este estu puedo subirlo como este que tambien es mio Scratch – By Scratch y no le dije nada pero ya es mucho vacile

y andromeda Xafamerdes es el que lo ace y el que lo defiende SABES
tu pones el post caratulas y link  y no te pegas el pegotazo y como dices es un RIP mas de los que andan x ay
 ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa