MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[SELLO] ٠•● Max Music ●•٠

<< < (43/70) > >>

atodotrapo:

--- Citar ---Ahora me diras que este ripeo es tuyo, anda que has tardado en subirlo despues de habertelo descargado de mi post, que sepas que me ha costado mucho encontrar este vinilo por internet, he tenido que gastarme la pasta comprandolo y dedicarle un tiempo en ripearlo hacer fotos de la caratulas y subirlo todo para que vengas tu aquí de listo a llevarte todo el merito

Que sepais todos, que todo lo que ha subido este señor es material obtenido de forma marruyera y que ya vereis como ya no sube mas cosas porque ya se le ha acabado el choyo
--- Fin de la cita ---

Ni voy de listo ni quiero llevarme ningun merito ya que como veras comparto de forma totalmente desinteresada. Por otro lado y quitando algunos discos (como el que comentas), siento decirte que si, que gran parte de lo que estoy subiendo aqui son ripeos hechos por mi mismo, de mis vinilos de la max, ya que a diferencia de ti a mi me gusta compartir (y a mi tambien me han costado pasta, pero no voy llorando si veo que alguien los comparte en otras webs porque esa es la idea). Y si no te gusta me da exactamente igual. Voy a seguir subiendo discos si o si.

Saludos.

atodotrapo:

Jens ‎– Loops & Tings "Smile On Your Faces" (Remixes)

Label: Max Music – NM 888 MX
Format: Vinyl, 12", 45 RPM, Maxi-Single
Country: Spain
Released: 1994
Genre: Electronic
Style: Trance, Techno

Tracklist▼
A1       Loops & Tings (Froot Loops Remix)   6:42    
B1       Loops & Tings (Remix)   5:57    
B2       Loops & Tings (Original)    5:55

MP3 320 kbps: http://www21.zippyshare.com/v/36014797/file.html

Dj Serralta:

--- Cita de: atodotrapo en 31/10/12, 15:48:55 pm ---
--- Citar ---Ahora me diras que este ripeo es tuyo, anda que has tardado en subirlo despues de habertelo descargado de mi post, que sepas que me ha costado mucho encontrar este vinilo por internet, he tenido que gastarme la pasta comprandolo y dedicarle un tiempo en ripearlo hacer fotos de la caratulas y subirlo todo para que vengas tu aquí de listo a llevarte todo el merito

Que sepais todos, que todo lo que ha subido este señor es material obtenido de forma marruyera y que ya vereis como ya no sube mas cosas porque ya se le ha acabado el choyo
--- Fin de la cita ---

Ni voy de listo ni quiero llevarme ningun merito ya que comparto de forma totalmente desinteresada. Por otro lado y quitando algunos discos (como el que comentas), siento decirte que si, gran parte de lo que estoy subiendo aqui son ripeos hechos por mi mismo, de mis vinilos de la max, ya que a diferencia de ti a mi me gusta compartir. Y si no te gusta me da exactamente igual. Voy a seguir subiendo discos.

--- Fin de la cita ---

Que facil es compartir lo de los demas, eh? si compartes, curratelo, porque de donde lo has cojido no has compartido nada, lo unico que has hecho a sido chupar como una sanguijuela y sin dar nada a cambio así que no te las des de que tu compartes y de que tienes una coleccion de la MAX porque no cuela. y si yo decido compartir algo mio es mi privilegio porque para algo es mio, y si decido compartir con gente que se lo merece porque se lo curra y no con chupones como tu pues lo tienes que respetar y no ir cojiendo material de otros foros de forma marruyera como has hecho, eh Felixete!!

atodotrapo:
A ver chavalin, yo comparto donde quiero, y no donde me digan que tengo que hacerlo, faltaria mas.

¿Que tengo tu ripeo? Obvio. Si no quieres que otros lo tengan, no haberlo compartido. Si compartes ya sabes lo que pasa y como funciona internet. Pero como ya te digo, yo no voy de nada, o no ves que estoy subiendo en un foro donde ni siquiera hay que registrarse para bajar?

Y por supuesto que yo tb me curro mis ripeos de mis discos de la max, esos que segun tu no tengo, pero que mira por donde, voy a hacer unas cuantas fotos esta tarde (junto al plato que tengo aqui al lado).  Pondre un papelito con mi nombre y la dire de esta web. ¿Quieres alguna dedicatoria especial en el papelito? xD

Sign Of Zodiac ‎– Le Cygne

Label: Max Music – NM 1019 MX
Format: Vinyl, 12", Maxi-Single, 45 RPM
Country: Spain
Released: 1994
Genre: Electronic
Style: Trance

Tracklist ▼
A1       Le Cygne (Trance Adventure Sign)    7:13    
A2       Le Cygne (Video Sign)    3:40    
B1       Le Cygne (Zodiac Sign)    4:52    
B2       Contemplation    5:14

MP3 320 kbps: http://www3.zippyshare.com/v/60224813/file.html

rcv1981:
Vengan de donde vengan son unos aportes más que tremendos. Míticos!!!! Muchísimas gracias por recuperarnos estos temazos. Los q ya tenemos una edad os lo agradecemos eternamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa