MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] ٠•● Max Music ●•٠
David Steel:
--- Cita de: djdaviz en 31/10/12, 23:51:59 pm ---La verdad es q estas cosas me tocan mucho las pelotas. Yo estoy arto de ver links mios y ripeos x ahi pero me da igual.
--- Fin de la cita ---
anda y tira..... tu eres de esossss? pero con educacion x pillar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: [vomitar]
djdaviz:
--- Cita de: djdavidsteel en 01/11/12, 00:27:40 am ---
--- Cita de: djdaviz en 31/10/12, 23:51:59 pm ---La verdad es q estas cosas me tocan mucho las pelotas. Yo estoy arto de ver links mios y ripeos x ahi pero me da igual.
--- Fin de la cita ---
anda y tira..... tu eres de esossss? pero con educacion x pillar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: [vomitar]
--- Fin de la cita ---
de esos? De cuales?
David Steel:
--- Cita de: djdaviz en 01/11/12, 00:31:06 am ---
de esos? De cuales?
--- Fin de la cita ---
link o ripeo an resubido subido tuyo?
EDITO: SELLO CENTRAL, tu tenias k termianr las ultimas referenciassss... hay mamiiiii... miauuuuuu
espero nunca verteeeee >:( ni x dj90s ni x Alicantee :laugh: mamanucooo k x la boca muere el PEZ! :P
djdaviz:
Pues varias veces si, me he encontrado los Cantaditas, Makinaria Djs, Makina Makina Makina, etc... sobre todo recopilatorios
David Steel:
--- Cita de: djdaviz en 01/11/12, 00:36:16 am ---Makinaria Djs, Makina Makina Makina, etc... sobre todo recopilatorios
--- Fin de la cita ---
en WAV? los makinaria en wav los tengo... mira la ultima respuesta mia, k me tienes muy moskeadooo 8) ::)
siempre de buen rollo :-* :-*
aki en MAX podria postear 20 vinilos pero como k pasoooooo :angel: vistoooo lo vistoo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa