MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[SELLO] ٠•● Max Music ●•٠

<< < (46/70) > >>

David Steel:

--- Cita de: djdaviz en 31/10/12, 23:51:59 pm ---La verdad es q estas cosas me tocan mucho las pelotas. Yo estoy arto de ver links mios y ripeos x ahi pero me da igual.

--- Fin de la cita ---

anda y tira..... tu eres de esossss? pero con educacion x pillar  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  [vomitar]

djdaviz:

--- Cita de: djdavidsteel en 01/11/12, 00:27:40 am ---
--- Cita de: djdaviz en 31/10/12, 23:51:59 pm ---La verdad es q estas cosas me tocan mucho las pelotas. Yo estoy arto de ver links mios y ripeos x ahi pero me da igual.

--- Fin de la cita ---

anda y tira..... tu eres de esossss? pero con educacion x pillar  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

de esos? De cuales?

David Steel:

--- Cita de: djdaviz en 01/11/12, 00:31:06 am ---

de esos? De cuales?

--- Fin de la cita ---

link o ripeo an resubido subido tuyo?

EDITO: SELLO CENTRAL, tu tenias k termianr las ultimas referenciassss... hay mamiiiii... miauuuuuu

espero nunca verteeeee  >:( ni x dj90s ni x Alicantee  :laugh: mamanucooo k x la boca muere el PEZ!  :P

djdaviz:
Pues varias veces si, me he encontrado los Cantaditas, Makinaria Djs, Makina Makina Makina, etc... sobre todo recopilatorios

David Steel:

--- Cita de: djdaviz en 01/11/12, 00:36:16 am ---Makinaria Djs, Makina Makina Makina, etc... sobre todo recopilatorios

--- Fin de la cita ---

en WAV? los makinaria en wav los tengo... mira la ultima respuesta mia, k me tienes muy moskeadooo  8) ::)

siempre de buen rollo  :-* :-*

aki en MAX podria postear 20 vinilos pero como k pasoooooo  :angel: vistoooo lo vistoo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa