oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2011  (Leído 10710 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #150 en: 12/05/11, 01:11:52 am »

ya dije en algún mensaje anterior que soy aprendiz de troll
y dejaros de mariconadas y chopearos sin compasión yo se quien ganara  ::)
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #151 en: 12/05/11, 01:16:15 am »

Que vaaaaa que miedo a ver que fotos tiene mía ;\\\\\\\\\\\\ :( xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #152 en: 12/05/11, 01:17:47 am »

En tu caso no es posible porque eres siempre de los que meten cizaña sin mojarse, vienes a ser lo que se define al final del estatut; un troll lechoso xD.

Si la REsUlOnAh está de acuerdo lo dejamos ahi, si no lo está nos ponemos los dos a hacer chops y todos os reis un poco, lo cual no es mi fuerte, porque lo mio es el trolleo, no reirme de la gente, pues con Verbatim me quedó claro que burlarse de alguien así, para mí, es denigrante.

Se le llama humor.
 Y con verbatim tu no conocias de su existencia hasta ke posteo, como casi nadie de aki. Dudo mucho ke una persona ke lees en 1 dia ya tengas lazos empaticos con el, por lo tanto es falsa compasion. Y la falsa compasion tmb es denigrante.
the support
Visitante


Email
« Responder #153 en: 12/05/11, 01:25:26 am »

Na, se le llama tener un mínimo de respeto xD, si alguien no lo conozco no tiene porque carme mal, ni tampoco bien, no me cae xD

Tu por ejemplo xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #154 en: 12/05/11, 01:26:42 am »

En tu caso no es posible porque eres siempre de los que meten cizaña sin mojarse, vienes a ser lo que se define al final del estatut; un troll lechoso xD.

Si la REsUlOnAh está de acuerdo lo dejamos ahi, si no lo está nos ponemos los dos a hacer chops y todos os reis un poco, lo cual no es mi fuerte, porque lo mio es el trolleo, no reirme de la gente, pues con Verbatim me quedó claro que burlarse de alguien así, para mí, es denigrante.

Se le llama humor.
 Y con verbatim tu no conocias de su existencia hasta ke posteo, como casi nadie de aki. Dudo mucho ke una persona ke lees en 1 dia ya tengas lazos empaticos con el, por lo tanto es falsa compasion. Y la falsa compasion tmb es denigrante.

Vamos, que si no me río de la gente por la calle, foros, chats o lo que sea, es denigrante y falsa compasión?  :-\
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #155 en: 12/05/11, 01:29:54 am »

Na, se le llama tener un mínimo de respeto xD, si alguien no lo conozco no tiene porque carme mal, ni tampoco bien, no me cae xD

Tu por ejemplo xD

joder, sin echar leña al fuego pero hablas tu de respeto?
the support
Visitante


Email
« Responder #156 en: 12/05/11, 01:36:08 am »

Sé sincera... quién faltó primero el respeto? mi comentario era simpe broma, el tuyo creo que ya no :/

En la medida de lo que puedo miro de respetar la gante que me respeta, obvio que a veces me equivoque, soy humano, pero miro de no faltar a nadie al respeto si antes él no me falta a mi, como el subnormal que creó ese post, por ejemlo, se cagó en mi madre y eso no lo hace ni Dios, por lo tanto, le di una respuesta acorde.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #157 en: 12/05/11, 01:37:47 am »

En tu caso no es posible porque eres siempre de los que meten cizaña sin mojarse, vienes a ser lo que se define al final del estatut; un troll lechoso xD.

Si la REsUlOnAh está de acuerdo lo dejamos ahi, si no lo está nos ponemos los dos a hacer chops y todos os reis un poco, lo cual no es mi fuerte, porque lo mio es el trolleo, no reirme de la gente, pues con Verbatim me quedó claro que burlarse de alguien así, para mí, es denigrante.

Se le llama humor.
 Y con verbatim tu no conocias de su existencia hasta ke posteo, como casi nadie de aki. Dudo mucho ke una persona ke lees en 1 dia ya tengas lazos empaticos con el, por lo tanto es falsa compasion. Y la falsa compasion tmb es denigrante.

Vamos, que si no me río de la gente por la calle, foros, chats o lo que sea, es denigrante y falsa compasión?  :-\

Exacto hay ke reirse de todo, hasta de uno mismo. Como mucho te puede dar igual, ¿pero pena? Esta sobrevalorado el mesocortex.  :D
the support
Visitante


Email
« Responder #158 en: 12/05/11, 01:40:11 am »

jajajajjaa mira tio cada vez que aprieto una tecla sale una letra en la pantalla :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:, jajajajajajajjaja y has visto que cosas tengo en las manos? esas cosas largas que coño son? sirven para coger de todo jajajajaajajajjajaja y esa puntita que se mueve en el ordenador que coño es?? jajajajajajaajajjajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajajaj aja























Eso es ser imbécil tio
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #159 en: 12/05/11, 01:40:27 am »

Hombre para mí poner la foto y el comentario que pusiste fue acia mi una falta de respeto (es como si tú cuelgas una foto de tu querido cerdo vietnamita y yo te digo que te lo asaba en un plis, bien no te sentaría con lo cual te ofende y molesta) Empezando por ahí... Me da a mi que eres de los que tira la piedra y esconde la mano. Es decir, provocas una situación para luego decir, NO YO NO FALTO TÚ FALTASTE PRIMERO, cuando se ve a leguas que tú creas la situación. 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #160 en: 12/05/11, 01:40:47 am »

En tu caso no es posible porque eres siempre de los que meten cizaña sin mojarse, vienes a ser lo que se define al final del estatut; un troll lechoso xD.

Si la REsUlOnAh está de acuerdo lo dejamos ahi, si no lo está nos ponemos los dos a hacer chops y todos os reis un poco, lo cual no es mi fuerte, porque lo mio es el trolleo, no reirme de la gente, pues con Verbatim me quedó claro que burlarse de alguien así, para mí, es denigrante.

Se le llama humor.
 Y con verbatim tu no conocias de su existencia hasta ke posteo, como casi nadie de aki. Dudo mucho ke una persona ke lees en 1 dia ya tengas lazos empaticos con el, por lo tanto es falsa compasion. Y la falsa compasion tmb es denigrante.

Vamos, que si no me río de la gente por la calle, foros, chats o lo que sea, es denigrante y falsa compasión?  :-\

Exacto hay ke reirse de todo, hasta de uno mismo. Como mucho te puede dar igual, ¿pero pena? Esta sobrevalorado el mesocortex.  :D
Está claro que hay que reírse de todo e incluso de uno mismo, pero hay maneras y maneras, y hoy en día se lleva mucho la mofa, la gracia despectiva, vamos, la falta de respeto y humillación.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #161 en: 12/05/11, 01:43:14 am »

Hombre para mí poner la foto y el comentario que pusiste fue acia mi una falta de respeto (es como si tú cuelgas una foto de tu querido cerdo vietnamita y yo te digo que te lo asaba en un plis, bien no te sentaría con lo cual te ofende y molesta) Empezando por ahí... Me da a mi que eres de los que tira la piedra y esconde la mano. Es decir, provocas una situación para luego decir, NO YO NO FALTO TÚ FALTASTE PRIMERO, cuando se ve a leguas que tú creas la situación.

lo que es un troll lechoso ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #162 en: 12/05/11, 01:44:44 am »

 ::)

dr greg house
Visitante


Email
« Responder #163 en: 12/05/11, 01:45:51 am »

::)



joajasjsaosjaoajaojao que buenooo
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #164 en: 12/05/11, 01:47:00 am »

Este hilo sigue vivo, bien bien.




Te has adelantado Tunnet
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |