oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2011  (Leído 10569 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #165 en: 12/05/11, 01:50:51 am »

Hombre para mí poner la foto y el comentario que pusiste fue acia mi una falta de respeto (es como si tú cuelgas una foto de tu querido cerdo vietnamita y yo te digo que te lo asaba en un plis, bien no te sentaría con lo cual te ofende y molesta) Empezando por ahí... Me da a mi que eres de los que tira la piedra y esconde la mano. Es decir, provocas una situación para luego decir, NO YO NO FALTO TÚ FALTASTE PRIMERO, cuando se ve a leguas que tú creas la situación.


Para mi me empezaste tu diciendo que me despellejara la polla [pipol], por aquel entonces tampoco sabia que eras kuki (tampoco es que me acordara de ti, me ha veido a la cabeza con las posteriores investigaciones xD), sinó ya no te hubiera dicho nada.

Pero te doy la razón, sinó veo que volveriamos a empezar y se romperia el hasta de mi enarbolada bandera blanca, por ahora está muy bien hondeando en su fuerte mástil.


Por cierto, eres bastante guapa, verdaderamente sería una pena chopearte chica :D



dr greg siempre citando y lamiendo culos, nunca aportando xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #166 en: 12/05/11, 01:53:01 am »

En tu caso no es posible porque eres siempre de los que meten cizaña sin mojarse, vienes a ser lo que se define al final del estatut; un troll lechoso xD.

Si la REsUlOnAh está de acuerdo lo dejamos ahi, si no lo está nos ponemos los dos a hacer chops y todos os reis un poco, lo cual no es mi fuerte, porque lo mio es el trolleo, no reirme de la gente, pues con Verbatim me quedó claro que burlarse de alguien así, para mí, es denigrante.

Se le llama humor.
 Y con verbatim tu no conocias de su existencia hasta ke posteo, como casi nadie de aki. Dudo mucho ke una persona ke lees en 1 dia ya tengas lazos empaticos con el, por lo tanto es falsa compasion. Y la falsa compasion tmb es denigrante.

Vamos, que si no me río de la gente por la calle, foros, chats o lo que sea, es denigrante y falsa compasión?  :-\

Exacto hay ke reirse de todo, hasta de uno mismo. Como mucho te puede dar igual, ¿pero pena? Esta sobrevalorado el mesocortex.  :D
Está claro que hay que reírse de todo e incluso de uno mismo, pero hay maneras y maneras, y hoy en día se lleva mucho la mofa, la gracia despectiva, vamos, la falta de respeto y humillación.

Pues es lo ke tenemos sociedad hipocrita.
Una gracia de "mal gusto"  mejor dicho humor negro, siempre hace muuuucha mas gracia ke cualkier otro humor. La diferencia esta en ke todos lo piensan y solo algunos lo dicen. Los ke lo dicen segun como seran señalados como malas personas. No entiendo porke.... han sido valientes por decir los ke todos estan pensando.

 Bueno si lo entiendo el porke "PARA KEDAR BIEN con los demas" Esta sobrevalorado kedar bien. Por lo tanto sociedad hipocrita.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #167 en: 12/05/11, 01:55:40 am »

Y tú despellejando animalitos de ahí mi contestación ;) Ahora amenazas tú con chopeos ;)... Bah! mira paso de bucles, venga chavalote llevas tu toooooda la razón. Ala! vasito de leche y a la cama.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #168 en: 12/05/11, 01:56:03 am »

Hombre para mí poner la foto y el comentario que pusiste fue acia mi una falta de respeto (es como si tú cuelgas una foto de tu querido cerdo vietnamita y yo te digo que te lo asaba en un plis, bien no te sentaría con lo cual te ofende y molesta) Empezando por ahí... Me da a mi que eres de los que tira la piedra y esconde la mano. Es decir, provocas una situación para luego decir, NO YO NO FALTO TÚ FALTASTE PRIMERO, cuando se ve a leguas que tú creas la situación.


Para mi me empezaste tu diciendo que me despellejara la polla [pipol], por aquel entonces tampoco sabia que eras kuki (tampoco es que me acordara de ti, me ha veido a la cabeza con las posteriores investigaciones xD), sinó ya no te hubiera dicho nada.

Pero te doy la razón, sinó veo que volveriamos a empezar y se romperia el hasta de mi enarbolada bandera blanca, por ahora está muy bien hondeando en su fuerte mástil.


Por cierto, eres bastante guapa, verdaderamente sería una pena chopearte chica :D



dr greg siempre citando y lamiendo culos, nunca aportando xD

no le estoy lamiendo el culo a nadie simplemente a quedado bien de coletilla al mensaje de sylvia
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #169 en: 12/05/11, 01:57:53 am »

hay fotos? por aki no he visto ninguna  ::)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #170 en: 12/05/11, 02:01:19 am »

 Yo tampoco!  8)  ::)
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #171 en: 12/05/11, 02:03:07 am »

hay fotos? por aki no he visto ninguna  ::)

Ahora viendo tu avatar el otro día me eché unos cartuchos, tantos años que tiene la maquina y sigue tirando como la primera vez ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #172 en: 12/05/11, 02:08:52 am »

te echaste unos cartuchos?

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #173 en: 12/05/11, 02:09:05 am »

Yo tampoco!  8)  ::)


Siempre a la acecho tu :D
the support
Visitante


Email
« Responder #174 en: 12/05/11, 02:09:45 am »

Y tú despellejando animalitos de ahí mi contestación ;) Ahora amenazas tú con chopeos ;)... Bah! mira paso de bucles, venga chavalote llevas tu toooooda la razón. Ala! vasito de leche y a la cama.

Bueno, una cosa está clara, no nos caemos bien :D, si la razón te la di yo a ti, ahora nos discutiremos porque no la queremos?? :embarassed: xD, no te amenazo con nada, eso te lo has hecho tu, de hecho estoy bastante lejos de barajar esa posibilidad. El vaso de leche no me lo tomo, gracias por la invitación, pero no tolero bien la leche por las noches :laugh:. Y si, me voy a dormir, que mañana a las 8 suena el depsertador... que horror xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #175 en: 12/05/11, 02:10:49 am »

Yo tampoco!  8)  ::)


Siempre a la acecho tu :D

-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #176 en: 12/05/11, 02:14:52 am »

Y tú despellejando animalitos de ahí mi contestación ;) Ahora amenazas tú con chopeos ;)... Bah! mira paso de bucles, venga chavalote llevas tu toooooda la razón. Ala! vasito de leche y a la cama.

Bueno, una cosa está clara, no nos caemos bien :D, si la razón te la di yo a ti, ahora nos discutiremos porque no la queremos?? :embarassed: xD, no te amenazo con nada, eso te lo has hecho tu, de hecho estoy bastante lejos de barajar esa posibilidad. El vaso de leche no me lo tomo, gracias por la invitación, pero no tolero bien la leche por las noches :laugh:. Y si, me voy a dormir, que mañana a las 8 suena el depsertador... que horror xD

Y sigue.....

dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #177 en: 12/05/11, 02:22:36 am »

 
Y tú despellejando animalitos de ahí mi contestación ;) Ahora amenazas tú con chopeos ;)... Bah! mira paso de bucles, venga chavalote llevas tu toooooda la razón. Ala! vasito de leche y a la cama.

Bueno, una cosa está clara, no nos caemos bien :D, si la razón te la di yo a ti, ahora nos discutiremos porque no la queremos?? :embarassed: xD, no te amenazo con nada, eso te lo has hecho tu, de hecho estoy bastante lejos de barajar esa posibilidad. El vaso de leche no me lo tomo, gracias por la invitación, pero no tolero bien la leche por las noches :laugh:. Y si, me voy a dormir, que mañana a las 8 suena el depsertador... que horror xD

Y sigue.....



  Jajaja!!! :D, escribe incluso dormido... :angel:  [quemar]
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |