| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (19/84) > >> |
| ^^NaNa^^:
Me meto donde me da la gana pedazo de infeliz. Vergüenza me daría ir abirendo posts para desahogarte de la mierda de vida que tienes. http://www.youtube.com/watch?v=SIzSyxYt4gc |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Schliemann en 11/05/11, 22:48:00 pm --- Muy listo y luego llorando por las esquinas por no encontrar un puto trabajo. Menudo inútil e infeliz. No está muy fino, no. --- Fin de la cita --- http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201101262050-paro-juvenil-registra-record-historico-cont.html Mira que casualidad que no soy el unico que no encuentra un misero trabajo , |
| manded:
--- Cita de: the support en 11/05/11, 22:46:30 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:43:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/11, 22:41:49 pm ---hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible... --- Fin de la cita --- acaso estoy hablando contigo ??? el gilipollas siempre se tiene que faltar cuando comento sobre lo que sea , si le xupas la poya no es mi problem . Y si se calla como las putas cuando le reparto el onwed tampoco . Si soy insufrible ruedecita al raton o ya sabes JIJIJIJII Y ya que me llamas inepto yo te puedo llamar deficiente mental con esa camiseta y esa cara ;) --- Fin de la cita --- Lo ves, ya lo has modificado :D, cuanta rabia tio, vas duro xDD --- Fin de la cita --- Acaso hay problema por modificar mensaje para arreglarlo? Mientras no sea para decir todo lo contrario.. El boton esta para algo. |
| ^^NaNa^^:
No es que no se pueda usar... Pero da bastante rabia que vaya modificando todas las memeces que va soltando, y al citarle se convierte todo en un absurdo. |
| ilegal_Vs:
va dejemonos de tonterias y que el señorito explique lo que me ha explicado del no votar y del voto en blanco , ya que yo le he puesto por que NO voto , que tenga los santos cojones de replicar . Y repito stoy hasta los cojones de la peña que insulta gratuitamente sin venir a cuento y encima va de lista . Como siempre hace el personaje este y despues se hacen los ofendidos . que explique que explique por que esos insultos y esos desprecios y esos argumentos , que los quiero ver . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |