Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (19/84) > >>
^^NaNa^^:
Me meto donde me da la gana pedazo de infeliz. Vergüenza me daría ir abirendo posts para desahogarte de la mierda de vida que tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=SIzSyxYt4gc
ilegal_Vs:

--- Cita de: Schliemann en 11/05/11, 22:48:00 pm ---
Muy listo y luego llorando por las esquinas por no encontrar un puto trabajo. Menudo inútil e infeliz.

No está muy fino, no.

--- Fin de la cita ---
http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201101262050-paro-juvenil-registra-record-historico-cont.html

Mira que casualidad que no soy el unico que no encuentra un misero trabajo ,
manded:

--- Cita de: the support en 11/05/11, 22:46:30 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:43:34 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/11, 22:41:49 pm ---hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible...

--- Fin de la cita ---
acaso estoy hablando contigo ??? el gilipollas siempre se tiene que faltar cuando comento sobre lo que sea , si le xupas la poya no es mi problem .

Y si se calla como las putas cuando le reparto el onwed tampoco . Si soy insufrible ruedecita al raton o ya sabes JIJIJIJII

Y ya que me llamas inepto yo te puedo llamar deficiente mental con esa camiseta y esa cara  ;)

--- Fin de la cita ---

Lo ves, ya lo has modificado :D, cuanta rabia tio, vas duro xDD

--- Fin de la cita ---

Acaso hay problema por modificar mensaje para arreglarlo? Mientras no sea para decir todo lo contrario..

El boton esta para algo.
^^NaNa^^:
No es que no se pueda usar... Pero da bastante rabia que vaya modificando todas las memeces que va soltando, y al citarle se convierte todo en un absurdo.
ilegal_Vs:
va dejemonos de tonterias y que el señorito explique lo que me ha explicado del no votar y del voto en blanco  , ya que yo le he puesto por que NO voto , que tenga los santos cojones de replicar . Y repito stoy hasta los cojones de la peña que insulta gratuitamente sin venir a cuento y encima va de lista . Como siempre hace el personaje este  y despues se hacen los ofendidos .

que explique que explique por que esos insultos y esos desprecios y esos argumentos , que los quiero ver .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa