| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (18/84) > >> |
| the support:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:46:25 pm ---melon no metas baza que todos sabemos que lo digo literalmente , --- Fin de la cita --- Somos todos muy deficientes mentales menos tu tio, iluminanos :embarassed: |
| Schliemann:
Muy listo y luego llorando por las esquinas por no encontrar un puto trabajo. Menudo inútil e infeliz. No está muy fino, no. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: the support en 11/05/11, 22:47:31 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:46:25 pm ---melon no metas baza que todos sabemos que lo digo literalmente , --- Fin de la cita --- Somos todos muy deficientes mentales menos tu tio, iluminanos :embarassed: --- Fin de la cita --- no me llama inepto y me voy a quedar callado por su cara bonita ??? no todos somos unos arrrastraos y mas cuando la movida no van con ella . Te repito por si no tehabias enterado de la movida . Me llama de todo xk no he votado , me dice que el voto en blanco es mejor y le doy su onwed , vengo y le insulto por gilipollas . PROBLEM ??? estoy hasta la poya de sus gilipolleces , ya se lo he dicho las cosas personales por mp |
| dj terminator:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:43:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/11, 22:41:49 pm ---hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible... --- Fin de la cita --- acaso estoy hablando contigo ??? el gilipollas siempre se tiene que faltar cuando comento sobre lo que sea , si le xupas la poya no es mi problem . Y si se calla como las putas cuando le reparto el onwed tampoco . Si soy insufrible ruedecita al raton o ya sabes JIJIJIJII Y ya que me llamas inepto yo te puedo llamar deficiente mental con esa camiseta y esa cara ;) [/quote ::) Todo eso debería ser pena de carcel!!! >:D [quemar] --- Fin de la cita --- |
| ilegal_Vs:
lo que deberia hacer es no meterse en movidas ajenas y si me quiere llamar inepto o lo que le salga de las narices que lo haga por mp . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |