| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (17/84) > >> |
| ^^NaNa^^:
hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible... |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/11, 22:41:49 pm ---hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible... --- Fin de la cita --- acaso estoy hablando contigo ??? el gilipollas siempre se tiene que faltar cuando comento sobre lo que sea , si le xupas la poya no es mi problem . Y si se calla como las putas cuando le reparto el onwed tampoco . Si soy insufrible ruedecita al raton o ya sabes JIJIJIJII Y ya que me llamas inepto yo te puedo llamar deficiente mental con esa camiseta y esa cara ;) |
| the support:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:43:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/11, 22:41:49 pm ---hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible... --- Fin de la cita --- acaso estoy hablando contigo ??? el gilipollas siempre se tiene que faltar cuando comento sobre lo que sea , si le xupas la poya no es mi problem . Y si se calla como las putas cuando le reparto el onwed tampoco . Si soy insufrible ruedecita al raton o ya sabes JIJIJIJII --- Fin de la cita --- Gaurdando, que seguro que modificas xD :D Metele caña nana, tienes mi apoyo ;D |
| ilegal_Vs:
melon no metas baza que todos sabemos que lo digo literalmente , los hamijismos por mp o por el msn . |
| the support:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:43:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/11, 22:41:49 pm ---hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible... --- Fin de la cita --- acaso estoy hablando contigo ??? el gilipollas siempre se tiene que faltar cuando comento sobre lo que sea , si le xupas la poya no es mi problem . Y si se calla como las putas cuando le reparto el onwed tampoco . Si soy insufrible ruedecita al raton o ya sabes JIJIJIJII Y ya que me llamas inepto yo te puedo llamar deficiente mental con esa camiseta y esa cara ;) --- Fin de la cita --- Lo ves, ya lo has modificado :D, cuanta rabia tio, vas duro xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |