| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (20/84) > >> |
| the support:
Si tu le llamas deficiente mental solo por llevar una camiseta del FCB yo te puedo llamar subnormal por el careto que sacas en tu foto no? o como va eso? |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: the support en 11/05/11, 23:18:18 pm ---Si tu le llamas deficiente mental solo por llevar una camiseta del FCB yo te puedo llamar subnormal por el careto que sacas en tu foto no? o como va eso? --- Fin de la cita --- claro tio , si ella me llama inepto pues yo le digo deficiente mental si no me hubiera llamado nada no le hubiera llamado nada . O te piensas que como es una tia me tengo que callar ??? ::) |
| manded:
Comportaos en mi post, salvajes! ummmmmmm como me excito cuando hago de moderatroll. [cerda] |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 23:15:24 pm ---va dejemonos de tonterias y que el señorito explique lo que me ha explicado del no votar y votar en blanco --- Fin de la cita --- me autocito , sigamos con el debate |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: màquina catalana en 11/05/11, 19:14:16 pm ---Si ;) --- Fin de la cita --- Tu mismo te retratas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |