| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (8/84) > >> |
| diyei jarbit:
A mí no me contestas? Veo que sólo contestas a quien te interesa y con unos argumentos prediseñados (porque Thor no ha dicho nada de racismo, intolerancia y falta de respeto, sólo ha llamado catetos, con razón, a los que piden la independencia municipalmente). Si lo que queréis es que el alcalde indepe ría malvadamente mientras quita la bandera española del Ayuntamiento, me parece muy bien, pero es una mamarrachada. Lo que importa en los pueblos, y en realidad también en el país, es la gestión eficiente de los recursos públicos y el fomento de la participación ciudadana en cuestiones jurídicas y culturales. Todo lo demás SOBRA. |
| Schliemann:
Como mucho pueden hacer el ridículo declarándose "moralmente excluidos de la Constitución" a la cual no dudarían en recurrir si cualquiera vulnerase sus derechos constitucionales :D :D :D Ah sí, y quitar un trozo de tela del ayuntamiento y resaltar otra. Muy del siglo XXI. Solamente catetos pueden pensar en gilipolleces así. |
| -HAC-:
Solo responden a quien les interesa xDDD Porque cuando se encuentran con argumentos solidos i veridicos se hacen popo en los calzones |
| ALDJ_991:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/05/11, 10:39:37 am ---Lo que importa en los pueblos, y en realidad también en el país, es la gestión eficiente de los recursos públicos y el fomento de la participación ciudadana en cuestiones jurídicas y culturales. Todo lo demás SOBRA. --- Fin de la cita --- Matizando lo de todo lo demas sobra (que a mi opinión no sobra, pero sí es completamente secundario y nada urgente) la mayor verdad que se ha dicho en éste hilo. |
| ilegal_Vs:
a nadie paso de votar antes me voy de putas y no malgasto mi tiempo . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |