| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (7/84) > >> |
| Charly el Sectario:
el oro verde es lo q tiene |
| ((((ThOr)))):
Hay que ser muy cateto para querer hablar de independéncia en unas elecciones municipales :D |
| Charly el Sectario:
puke? el sugus de piña es azul xd por pedirla q no falte. si fuera por mi tarragona sera un pais aparte, una galaxia aparte :D |
| ((((ThOr)))):
para las elecciones de mi pueblo me importa que se hable de mi pueblo, no de la independencia de Cataluña. |
| Traveler:
Ya empiezas a insultar dando nulos argumentos? Yo que creia que ibas por buen camino... Mira thor, me has convencido y todo. No hay que pedirla ni autonomicamente, ni localmente. Com a ti no te parece bien, nos lo sacaremos de la cabeza. Es mas, mataremos a todos los arabes y todos los catalanes para asegurarnos de ello. Gracias por iluminarnos con tu sabiduria y notoria cultura basada en el respeto y la educacion. PD: despierta, estas soñando. Estas muy lejos de convencer a alguien con mas de 2 dedos de frente y con algo de cultura para no caer en las redes del racismo, la intolerancia, la falta de respeto hacia otras opiniones, la perdida de control de la situacion y los posteriores insultos... Muchos les llamarian "chusma" com soleis decir. Yo simplemente digo: pobrecitos, que dura ha sido la vida con ellos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |