Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (6/84) > >>
Traveler:

--- Cita de: diyei jarbit en 10/05/11, 18:41:57 pm ---Yo alucino contigo Traveler... Por lo que dices, para empezar independencia, que luego ya "convenceremos" a los que no los son. Estoy harto de profecías mesiánicas nacionalistas, yo no quiero vuestra "verdad absoluta".

--- Fin de la cita ---

Sergio. Pido independencia porque no tengo nada que ver con la cultura de un extremeño, un castellano o un belga. Históricamente hemos recibido bastantes palos de españa. Ahora se le llaman recortes estatutarios. Eso si, desde siempre la fijación española de eliminar el idioma. Qué problema tienen? Queremos levantar la cabeza un poco y nos la cortan. Por suerte hoy dia lo podemos decir metafóricamente. Pero es siempre lo mismo.
Respeto los toros, las panderetas, el viva españa y hasta el aguila, como tambien respeto la cultura arabe, la china o la esquimal. Pero no las siento como mias, no me veo reflejado en ellas.
No me hubiese importado formar de España si me hubiesen respetado. Pero no podemos avanzar con ese lastre que llevamos.
Has malinterpretado mis palabras en decir "ya convenceremos" puesto que no se trata de convencer a nadie. La cosa viene por trabajar mucho, picar mucha piedra, que las cosas caigan por su propio peso y llegar al autoconvencimiento.
Pero ojo, a hacer las cosas bien, cosa que no veo muy clara con la "pandilla de chorizos e interesados" que hay.
No merecen mi voto. Ninguno. Hasta que no demuestren lo contrario.

Por cierto, dejas bastante claro a quien vas a boicotear y a quien pretendes votar.
Me/nos puedes hablar del partido Gent? Qué te ha llevado a ello?
Gracias.
the support:
Charly el Sectario:
en tarragona...

ciu: una señora q no la he visto en mi vida, no se quien es ni nada, solo se que es de ciu. supuestamente es la succesora de arejio ex presidente de la diputacio de tarragona y se presento como alcalde. no tubo exito. la tia no me convence. queremos al nadal, collons!!

erc: tonto pollas de reus, no hase farta desir nara mas

psoe: alcalde de tarragona q dijo muxo y no ha exo nada. si, poner flores y demas :-\

pp: paso palabra.

verdes: ..... xD

y demas partidillos q no tengo ni idea quienes son ni quiero saberlo. palurdos q se creen q van a cambiar el mundo j0as

en definitiva... votare al partido mas cutre que vea en la mesa
diyei jarbit:

--- Cita de: Traveler en 10/05/11, 20:31:10 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 10/05/11, 18:41:57 pm ---Yo alucino contigo Traveler... Por lo que dices, para empezar independencia, que luego ya "convenceremos" a los que no los son. Estoy harto de profecías mesiánicas nacionalistas, yo no quiero vuestra "verdad absoluta".

--- Fin de la cita ---

Sergio. Pido independencia porque no tengo nada que ver con la cultura de un extremeño, un castellano o un belga. Históricamente hemos recibido bastantes palos de españa. Ahora se le llaman recortes estatutarios. Eso si, desde siempre la fijación española de eliminar el idioma. Qué problema tienen? Queremos levantar la cabeza un poco y nos la cortan. Por suerte hoy dia lo podemos decir metafóricamente. Pero es siempre lo mismo.
Respeto los toros, las panderetas, el viva españa y hasta el aguila, como tambien respeto la cultura arabe, la china o la esquimal. Pero no las siento como mias, no me veo reflejado en ellas.
No me hubiese importado formar de España si me hubiesen respetado. Pero no podemos avanzar con ese lastre que llevamos.
Has malinterpretado mis palabras en decir "ya convenceremos" puesto que no se trata de convencer a nadie. La cosa viene por trabajar mucho, picar mucha piedra, que las cosas caigan por su propio peso y llegar al autoconvencimiento.
Pero ojo, a hacer las cosas bien, cosa que no veo muy clara con la "pandilla de chorizos e interesados" que hay.
No merecen mi voto. Ninguno. Hasta que no demuestren lo contrario.

Por cierto, dejas bastante claro a quien vas a boicotear y a quien pretendes votar.
Me/nos puedes hablar del partido Gent? Qué te ha llevado a ello?
Gracias.

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo nada que ver con la cultura de un vigatà o de un lleidatà y no por ello pido la independencia de Cerdanyola de Cataluña. Los Estados no necesariamente debe ser homogéneos culturalmente, esa es una imposición derivada del Siglo XIX y que se ha demostrado contraproducente a largo plazo, y desde luego, las naciones no existen como tal. Es decir, cuando dices que queremos levantar la cabeza, ¿a quién te refieres? ¿A mí? ¿Si yo estoy de acuerdo con los recortes no soy catalán? Tú no representas a Cataluña. Nadie representa a Cataluña de forma REAL. Todo es un artificio cultural y jurídico. A mí los Leviatanes hobbesianos me parecen forraje para burros. Asiminar el concepto nación al concepto cultura y al concepto lengua es tan ideológico que me sorprende que alguno lo veáis como una verdad empírica.

Yo, como ya te he dicho, no siento como mío Vic, pero sí siento como mío Cerdanyola; no siento como mío Cuenca, pero sí siento como mío Merodio, el pueblo asturiano de mi padre. Yo siento como mío el castellano como siento como mío el catalán. ¿Y? Yo puedo sentir lo que se me antoje. Y tú. Y eso no tiene nada que ver con el Estado al que estemos sometidos. Habrá quien siendo español se sienta hindú. Ole sus huevos.

Trabajar mucho y picar mucha piedra significa, en el contexto que lo utilizas, poner de manifiesto a los pobres infieles que no convergen con tu nacionalismo (¿o debería decir religión?) que están equivocados y que tú tienes la verdad absoluta. Hacerlo mediante la inducción y no mediante la imposición. Créeme, te entiendo, pero me repugna que tú no respetes las ideas de los demás. Yo pienso como pienso y lo pensaré siempre, por mucho que me digas o por mucho que me demuestres.

PD: El boicot a SI es sencillamente moral. Ire a su nueva sede en Cerdanyola (curioso, antes estaban los Testigos de Jehová, ahora está SI. De secta a secta) a intentar venderles mi voto a un precio razonable, puesto que como andan escasos de apoyo en mi pueblo, yo me ofrezco como mercenario electoral. Lo que viene siendo un MAXIMUM TROLLING, vamos.

PD 2: Es un partido que sólo se presenta en Cerdanyola y me ha llevado a ello dos cuestiones:

a) Conozco a tipo que se presenta y parece sensato.
b) Es un partido nuevo que no recibe órdenes de nadie
qualityimpedance:
baix llobregat = psoe que nadie se haga ilusiones.

me hacen gracia los perroflautas de icv bien que defienden lo verde pero eso si la hierba bien que se la fuman jaajjaajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa