| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (5/84) > >> |
| manded:
Aki no hay nacionalismos, aki es donde mas se decide para kien va la mayor parte de la pasta. Gobiernos autonomicos/pais es mas facil ke cualkiera tire de la manta ya ke los balances estan ahi y las "obras" se hacen al por mayor. Donde se ROBA y mucho es a nivel de ayuntamientos: -Obras pekeñas no salen a concurso (rotondas y mas rotondas, cada 5 años retokan el mismo parke) -vas a pedir informes de balances y te dan lo ke kieren (en santaco tubo ke entrar un juez para ver ke estaba pasando) -negocios ke pagan para ke no le token la polla y tener carta blanca hasta la llegada de mossos (¿casualidad? ke 3 de los afters mas importantes de bcn estan en viladecans) -Y sobretodo ayuntamientos ke llevan 20 años con los mismos, a la oposicion tmb le regalan/conceden obras a sus empresas para ke chupen del bote, todos contentos y nadie se chiva. Como mucho a kien votes te enviaran el panfleto de las fiestas del pueblo en catalan o castellano segun si es nacionalismo con: Campeonato petanca (contentar jubilados) Concierto de sardana/correfocs/castellers (contentar separatas) Concierto de camela/stopa (contentar socialitas) Algun catante latino (contentar a los operarios sudakas ke ya empiezan a reclamar sus costumbres) Ofrenda floral al patron del pueblo (contentar iglesia/tradicionales) Castillo de fuegos (contentas a todos mientras kemas 1 millon de euros) Feria cutre/titellas/disco movil (contentas chavalillos) ¿Me dejo algo? Bueno si, la propaganda de no hay dinero publico. Eso si, los recortes a los hospitales ke son menos utiles ke el castillo de fuegos. |
| Sanx:
--- Cita de: djegox en 10/05/11, 10:48:45 am ---Meteré una rodaja de chorizo en el sobre. --- Fin de la cita --- Genial [adorar] |
| diyei jarbit:
Yo alucino contigo Traveler... Por lo que dices, para empezar independencia, que luego ya "convenceremos" a los que no los son. Estoy harto de profecías mesiánicas nacionalistas, yo no quiero vuestra "verdad absoluta". |
| màquina catalana:
Venga va, dejad el tunel sin salida, hay que buscar la luz xd. Elecciones locales?, en estas se vota más la persona que el programa/promesas= xist!, en plan quien hara menos el ladrón con sus obras y se lo llevara calentito. No me dan confianza, las persona/partido que se presentan... ya se verá... |
| Schliemann:
Desde luego todos los que se presentan por Barcelona dan mucha vergüenza ajena. Os compadezco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |