| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (9/84) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 12:08:24 pm ---a nadie paso de votar antes me voy de putas y no malgasto mi tiempo . --- Fin de la cita --- el tiempo no, pero la pasta si xD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Charly el Sectario en 11/05/11, 12:15:09 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 12:08:24 pm ---a nadie paso de votar antes me voy de putas y no malgasto mi tiempo . --- Fin de la cita --- el tiempo no, pero la pasta si xD --- Fin de la cita --- no hace falta pagar para irse de putas ::) . Ahora enserio no dedico mi tiempo en ir a votar a una panda de mentirosos cronicos , que lo hagan los borregos que se creen sus fantochadas yo no . A no ser que vea algun candidato digno de depositar mi confianza en el y visto lo visto no hay nadie . |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Schliemann en 11/05/11, 11:18:22 am --- Como mucho pueden hacer el ridículo declarándose "moralmente excluidos de la Constitución" a la cual no dudarían en recurrir si cualquiera vulnerase sus derechos constitucionales :D :D :D Ah sí, y quitar un trozo de tela del ayuntamiento y resaltar otra. Muy del siglo XXI. Solamente catetos pueden pensar en gilipolleces así. --- Fin de la cita --- ui, eso me suena... ::) Yo de momento votaré en blanco si no tengo ninguna iluminación de última hora... La verdad es que los partidos grandes, CIU, PSC y demás me dan vergüenza ajena... tanto las capmañas como los candidatos. Y Reagrupament que hubiera sido una opción para mi queda totalmente eliminado de posibilidad al hberse juntado con ERC, y con el Laporta ya ni te digo :-X Me parece lamentable la campaña de PSC en SantCugat, en plan: Una altra majoria de CIU no. Puedes basar tu campaña electoral tirando mierda a los demás? Me da tanto asco la política de este país... tanto la autonómica como la estatal... me producen arcadas la mayoria de candidatos, políticos y partidos. Espero que algún día llegue una renovación política, alomejor se tendría que ir todo el país a la mierda y empezar otra vez... |
| Charly el Sectario:
quin vota porque haya un diluvio? yo monto el arca 8) |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Traveler en 11/05/11, 10:31:45 am ---Ya empiezas a insultar dando nulos argumentos? Yo que creia que ibas por buen camino... Mira thor, me has convencido y todo. No hay que pedirla ni autonomicamente, ni localmente. Com a ti no te parece bien, nos lo sacaremos de la cabeza. Es mas, mataremos a todos los arabes y todos los catalanes para asegurarnos de ello. Gracias por iluminarnos con tu sabiduria y notoria cultura basada en el respeto y la educacion. PD: despierta, estas soñando. Estas muy lejos de convencer a alguien con mas de 2 dedos de frente y con algo de cultura para no caer en las redes del racismo, la intolerancia, la falta de respeto hacia otras opiniones, la perdida de control de la situacion y los posteriores insultos... Muchos les llamarian "chusma" com soleis decir. Yo simplemente digo: pobrecitos, que dura ha sido la vida con ellos. --- Fin de la cita --- necesitas varios tochos para explicar gilipolleces, despierta tu anda que vives en los mundos de yupi. que ridículo eres, no ves que todos nos reímos de ti? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |