Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (56/84) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 24/05/11, 19:27:57 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 18:41:40 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 24/05/11, 18:35:04 pm ---En las autonomicas CiU arrasó, el PP subió (menos de lo esperado), ERC bajó pero entró SI. Y el PSC ostiazo total. C's ni cuenta.

Más del 50% del Parlament es claramente nacionalista catalan.

--- Fin de la cita ---

claro por que los votos en blanco y tal no cuentan no? todos esos son indepes xd

--- Fin de la cita ---

Yo hablo de la representación en el Parlament, si quieres te hago un dibujo.

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero aquí estmos hablando de todos los catalanes no de solo los que estan en el Parlament.

Hay que votar por la independencia si más del 50% de los votos dicen SI pues se hace sino pues 2 stones.

Tb en vuestras encuestas sale el 90 y pico % y que? aquí o todos o nada. Y si se hace de todos no llegais ni al 30
manded:
Pues creo ke ha sido mala idea esto de cambiar de alcalde en varios pueblos/ciudades. Porke ahora los ke entran (tienen poco) y empezaran a firmar obras de rotondas como locoooooos vaciando mas la caja. Creo ke dejando el ke estaba se hubiese privado un poco de meter mano en la bolsa ke poco keda.

En verdad los valencianos han pensado todo esto y por eso han votado a Camps otra vez.  :D :D :D
manded:

--- Cita de: Traveler en 24/05/11, 20:32:15 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 24/05/11, 17:49:30 pm ---
¿CIU independentista?

No hombre, CIU es lo que tú consideres en la medida que lo necesites.

Seamos serios, en CIU hay de todo, y no hay nadie capacitado para definir a sus votantes. Los hay que votan por su gestión, otros para hundir al PSC, otros por la banderita, otros por tradición, etc...

Desde luego he conocido votantes tradicionales de CIU con más sentido español que muchos del PSC, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

He dicho Convergencia, no CiU.
No puedes omitir el sector independentista del partido mas elegido. Claro que Ciu no se va a mojar, no va a mover ficha hasta que los otros independentistas disgregados en varios partidos no decidan unirse. Que ese es otro problema que tenemos, y muy serio. Pero ya estoy cansado de decirlo.
A CiU lo que le interesa es contentar la mayoria, es decir, mas numero de votantes.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no me invento nada.

--- Fin de la cita ---

Si bueno cuando gana el psoe tmb se ve algunas banderas comunistas. O el mismo nombre de psoe vemos ke tiene la palabra, OBRERO, cosa ke hace mucha gracia.

pd:
http://www.youtube.com/watch?v=Vz5bm_QlhRs

Cuidado con los fantasmicos.
malka:

--- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 16:45:49 pm ---21% es de risa, no se ni como tienes la vergüenza de ponerlo

--- Fin de la cita ---

21 por ciento de un lugar con alta densidad de población es bastante
malka:
Por cierto, por dónde la cosa va en serio es en el País Vasco, dónde Bildu ha sido el claro ganador de las elecciones municipales.

Allí municipalmente hablando se han comido al PP y al PSOE y veo factible que en las próximas elecciones autonómicas pueda haber una clara mayoría independentista en el parlamento de Vitoria.

Recordemos que PNV ya propuso un referéndum de autodeterminación que la "democracia española" y que el PPSOE tiraron para atrás. Con una hipotética entrega de armas de ETA el PPSOE tendría que aceptar a regañadientes dicho referéndum.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa