Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (55/84) > >>
manded:

--- Cita de: MackineRO en 24/05/11, 19:35:04 pm ---
--- Cita de: manded en 24/05/11, 19:14:46 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 24/05/11, 18:55:15 pm ---
--- Cita de: malka en 24/05/11, 16:13:53 pm ---por cierto, ya que estamos

CiU ha hecho valer hoy su mayoría en la Mesa del Parlament para admitir a trámite una proposición de ley de Solidaritat Catalana per la Independència (SI) que pretende que la bandera española quede oculta en los edificios públicos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/24/barcelona/1306239348.html

--- Fin de la cita ---

Luego os quejáis de que Franco era un opresor, si es que no tenéis vergüenza, a veces me da asco ser catalán, vaya HDP  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Fuentes de CiU han justificado su voto favorable porque se cumplen los "requisitos formales" para su tramitación, aunque eso no implica, ni mucho menos, que la federación nacionalista piense dar apoyo a la iniciativa cuando se celebre su debate a la totalidad en sesión plenaria.

Lo ha hecho porke lo han pedido de forma legal. Aunke no se puede legalizar eso, ya ke en la constitucion lo pone bien claro. Proponer si se pueden proponer todas las cosas, de ahi a ke se vote y de ahi a ke esa votacion pase el visto bueno de la CAPITAL del imperio....

--- Fin de la cita ---

Lo que no entiendo es como pueden votar algo que ya de primeras es anticonstitucional, en vez que procurar crear empleo, pierden el tiempo en estas cosas, en fin...

--- Fin de la cita ---

No se ha votado, se ha planteado para votar de forma legal, eso si  se puede hacer. Aunke luego si pides locuras, los otros partidos votaran ke no. Si no fuese el caso y votasen ke si, aun tienen ke dar el visto bueno desde la capital ya ke entraria en conflicto con la constitucion.
Pero plantear, puedes plantear lo ke kieras, mientras uses las formas correctas..

Algun letrado en la sala si me ekivoco?
-HAC-:

--- Cita de: SoLDe en 24/05/11, 19:27:57 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 18:41:40 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 24/05/11, 18:35:04 pm ---En las autonomicas CiU arrasó, el PP subió (menos de lo esperado), ERC bajó pero entró SI. Y el PSC ostiazo total. C's ni cuenta.

Más del 50% del Parlament es claramente nacionalista catalan.

--- Fin de la cita ---

claro por que los votos en blanco y tal no cuentan no? todos esos son indepes xd

--- Fin de la cita ---

Yo hablo de la representación en el Parlament, si quieres te hago un dibujo.

--- Fin de la cita ---
Si hay esa injusta representación es por la ley super malvada que criticaban el otro dia los catalanistas en plaza catalunya, y mas de uno de por aqui...
Solo nos quejamos cuando nos interesa  ::)
Traveler:

--- Cita de: Schliemann en 24/05/11, 17:49:30 pm ---
¿CIU independentista?

No hombre, CIU es lo que tú consideres en la medida que lo necesites.

Seamos serios, en CIU hay de todo, y no hay nadie capacitado para definir a sus votantes. Los hay que votan por su gestión, otros para hundir al PSC, otros por la banderita, otros por tradición, etc...

Desde luego he conocido votantes tradicionales de CIU con más sentido español que muchos del PSC, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

He dicho Convergencia, no CiU.
No puedes omitir el sector independentista del partido mas elegido. Claro que Ciu no se va a mojar, no va a mover ficha hasta que los otros independentistas disgregados en varios partidos no decidan unirse. Que ese es otro problema que tenemos, y muy serio. Pero ya estoy cansado de decirlo.
A CiU lo que le interesa es contentar la mayoria, es decir, mas numero de votantes.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no me invento nada.
màquina catalana:

--- Cita de: -HAC- en 24/05/11, 19:55:47 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 24/05/11, 18:35:04 pm ---En las autonomicas CiU arrasó, el PP subió (menos de lo esperado), ERC bajó pero entró SI. Y el PSC ostiazo total. C's ni cuenta.

--- Fin de la cita ---

claro por que los votos en blanco y tal no cuentan no? todos esos son indepes xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si hay esa injusta representación es por la ley super malvada que criticaban el otro dia los catalanistas en plaza catalunya, y mas de uno de por aqui...

--- Fin de la cita ---

Primero, son 4 gatos.

Ahora es que, la representación es injusta.
-HAC-:

--- Cita de: màquina catalana en 24/05/11, 20:41:07 pm ---
--- Cita de: -HAC- en 24/05/11, 19:55:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Primero, son 4 gatos.

Ahora es que, la representación es injusta.

--- Fin de la cita ---
haber tio, no pillas mi mensaje yo no digo que la representación sea injusta, digo que si ERC, SI y CIU tienen muchissima mas representación en el Parlament que el tanto % de votos recibidos en las autonomicas pues es por la ley que hace un par de dias muchos independentistas criticaban en plaza catalunya ;);)
Lo entiendes ya? o te hago un gráfico?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa