Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (57/84) > >>
manded:

--- Cita de: malka en 24/05/11, 22:47:58 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 16:45:49 pm ---21% es de risa, no se ni como tienes la vergüenza de ponerlo

--- Fin de la cita ---

21 por ciento de un lugar con alta densidad de población es bastante

--- Fin de la cita ---

Por cierto en esos referendums estaban las listas con nombre DNI etc? como cuando vas a votar. Porke ke yo sepa el numero de DNI con los datos es privado y solo figuran en las listas ke TU kieres (a mi no me ha preguntado nadie). No se si es muy legal esas listas.

A menos ke la urna estuviese ahi, y cualkiera ke se pasase pudiera votar (sin lista ni nada). Por lo tanto podrian desplazarse gente de otros puntos ke no le tocan, o una persona votar en varios puntos.

Asi ke tu diras: ¿Estan cometiendo un crimen (datos)? o ¿Estan haciendo un referendum fraudulento (no hay control de datos)?

El recuento se hizo con interventores? O casi todos los NO, se contaban como nulos porke no interesa?
FatAlbert:

--- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 16:45:49 pm ---21% es de risa, no se ni como tienes la vergüenza de ponerlo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el 21% NUNCA ES BASTANTE. Quiere decir que el 80% está en contra.

Ya te puse el ejemplo de que ami cuando me ponian un 2 en el cole no me iba contento, supongo que tu tp.
manded:
Pero kien dio el dato de ese 21%? Los organizadores? Ya ke inventen, ke se pongan un poco mas, aunke claro mientras mas alto el numero menos creible.

Decimos 20 asi la peña ke compra nuestro negocio, se anima. Por ke si es mas "ya esta hecho no hace falta comprar banderas ni nada" Y si es menos aparece el espiritu derrotista.

Movimiento empresarial bien realizado.
malka:

--- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 23:06:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el 21% NUNCA ES BASTANTE. Quiere decir que el 80% está en contra.

Ya te puse el ejemplo de que ami cuando me ponian un 2 en el cole no me iba contento, supongo que tu tp.

--- Fin de la cita ---

Yo estuve de viaje ese fin de semana y no llegué a tiempo a votar, estoy en contra de la independencia por no haber ido a votar?

malka:

--- Cita de: manded en 24/05/11, 23:10:41 pm ---Pero kien dio el dato de ese 21%? Los organizadores? Ya ke inventen, ke se pongan un poco mas, aunke claro mientras mas alto el numero menos creible.

Decimos 20 asi la peña ke compra nuestro negocio, se anima. Por ke si es mas "ya esta hecho no hace falta comprar banderas ni nada" Y si es menos aparece el espiritu derrotista.

Movimiento empresarial bien realizado.

--- Fin de la cita ---

Te crees que mienten? Ya les gustaría ellos que fuera un 60 %, y lo podrían decir perfectamente si quisieran manipular, pero yo creo que los datos son bastante fidedignos.

Los que manipulan son los que frivolizan con que somos 4 gatos los independentistas sin datos concretos ni oficiales por ningún lado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa