| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (38/84) > >> |
| MackineRO:
Yo desde mi punto de vista, hay que apoyar al Anglada, la gente verá que tiene votos lo de la immgración, luego saldrán otros partidos con lo mismo y entonces me decantaré por el mejor. Y yo también votaría a Alianza Nacional pero no tiene repercusión mediatica ni nada, no creo ni que llegue a los 2000 votos... |
| malka:
Votaré a SI seguramente, el Portabella no es buen trigo (Dicen que cobra 200000€ anuales) y no me gustó que Laporta se marchara de SI |
| màquina catalana:
--- Cita de: MackineRO en 20/05/11, 16:41:10 pm ---Yo desde mi punto de vista, hay que apoyar al Anglada, la gente verá que tiene votos lo de la immgración, luego saldrán otros partidos con lo mismo y entonces me decantaré por el mejor. Y yo también votaría a Alianza Nacional pero no tiene repercusión mediatica ni nada, no creo ni que llegue a los 2000 votos... --- Fin de la cita --- 2000 votos sumando todas las listas existentes en los diferentes municipios xD. Un candidato de alianaza nacional fue un asesiono, despues os quejais de otros sitios... |
| MackineRO:
--- Cita de: màquina catalana en 20/05/11, 20:30:45 pm --- --- Cita de: MackineRO en 20/05/11, 16:41:10 pm ---Yo desde mi punto de vista, hay que apoyar al Anglada, la gente verá que tiene votos lo de la immgración, luego saldrán otros partidos con lo mismo y entonces me decantaré por el mejor. Y yo también votaría a Alianza Nacional pero no tiene repercusión mediatica ni nada, no creo ni que llegue a los 2000 votos... --- Fin de la cita --- 2000 votos sumando todas las listas existentes en los diferentes municipios xD. Un candidato de alianaza nacional fue un asesiono, despues os quejais de otros sitios... --- Fin de la cita --- Sí 2000 sumando todas, ¿que candidato fue un asesino? es que sinceramente no conozco a nadie del partido, pero de lo que propone es el partido que más coincido. |
| màquina catalana:
--- Cita de: MackineRO en 20/05/11, 20:37:36 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 20/05/11, 20:30:45 pm --- --- Cita de: MackineRO en 20/05/11, 16:41:10 pm ---Yo desde mi punto de vista, hay que apoyar al Anglada, la gente verá que tiene votos lo de la immgración, luego saldrán otros partidos con lo mismo y entonces me decantaré por el mejor. Y yo también votaría a Alianza Nacional pero no tiene repercusión mediatica ni nada, no creo ni que llegue a los 2000 votos... --- Fin de la cita --- 2000 votos sumando todas las listas existentes en los diferentes municipios xD. Un candidato de alianaza nacional fue un asesiono, despues os quejais de otros sitios... --- Fin de la cita --- Sí 2000 sumando todas, ¿que candidato fue un asesino? es que sinceramente no conozco a nadie del partido, pero de lo que propone es el partido que más coincido. --- Fin de la cita --- No se si esta alli porque estos lares no los controlo, por eso digo fue, el individuo es un tal pedro cuevas que se presento en unas pasadas municipales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |