Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (38/84) > >>
MackineRO:
Yo desde mi punto de vista, hay que apoyar al Anglada, la gente verá que tiene votos lo de la immgración, luego saldrán otros partidos con lo mismo y entonces me decantaré por el mejor.
Y yo también votaría a Alianza Nacional pero no tiene repercusión mediatica ni nada, no creo ni que llegue a los 2000 votos...
malka:
Votaré a SI seguramente, el Portabella no es buen trigo  (Dicen que cobra 200000€ anuales) y no me gustó que Laporta se marchara de SI
màquina catalana:

--- Cita de: MackineRO en 20/05/11, 16:41:10 pm ---Yo desde mi punto de vista, hay que apoyar al Anglada, la gente verá que tiene votos lo de la immgración, luego saldrán otros partidos con lo mismo y entonces me decantaré por el mejor.
Y yo también votaría a Alianza Nacional pero no tiene repercusión mediatica ni nada, no creo ni que llegue a los 2000 votos...

--- Fin de la cita ---
2000 votos sumando todas las listas existentes en los diferentes municipios xD. Un candidato de  alianaza nacional fue un asesiono, despues os quejais de otros sitios...
MackineRO:

--- Cita de: màquina catalana en 20/05/11, 20:30:45 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 20/05/11, 16:41:10 pm ---Yo desde mi punto de vista, hay que apoyar al Anglada, la gente verá que tiene votos lo de la immgración, luego saldrán otros partidos con lo mismo y entonces me decantaré por el mejor.

--- Fin de la cita ---
2000 votos sumando todas las listas existentes en los diferentes municipios xD. Un candidato de  alianaza nacional fue un asesiono, despues os quejais de otros sitios...

--- Fin de la cita ---
Sí 2000 sumando todas, ¿que candidato fue un asesino? es que sinceramente no conozco a nadie del partido, pero de lo que propone es el partido que más coincido.
màquina catalana:

--- Cita de: MackineRO en 20/05/11, 20:37:36 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 20/05/11, 20:30:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Sí 2000 sumando todas, ¿que candidato fue un asesino? es que sinceramente no conozco a nadie del partido, pero de lo que propone es el partido que más coincido.

--- Fin de la cita ---
No se si esta alli porque estos lares no los controlo, por eso digo fue, el individuo es un tal pedro cuevas que se presento en unas pasadas municipales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa