Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (39/84) > >>
-HAC-:

--- Cita de: màquina catalana en 20/05/11, 20:42:24 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 20/05/11, 20:37:36 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 20/05/11, 20:30:45 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 20/05/11, 16:41:10 pm ---Yo desde mi punto de vista, hay que apoyar al Anglada, la gente verá que tiene votos lo de la immgración, luego saldrán otros partidos con lo mismo y entonces me decantaré por el mejor.
Y yo también votaría a Alianza Nacional pero no tiene repercusión mediatica ni nada, no creo ni que llegue a los 2000 votos...

--- Fin de la cita ---
2000 votos sumando todas las listas existentes en los diferentes municipios xD. Un candidato de  alianaza nacional fue un asesiono, despues os quejais de otros sitios...

--- Fin de la cita ---
Sí 2000 sumando todas, ¿que candidato fue un asesino? es que sinceramente no conozco a nadie del partido, pero de lo que propone es el partido que más coincido.

--- Fin de la cita ---
No se si esta alli porque estos lares no los controlo, por eso digo fue, el individuo es un tal pedro cuevas que se presento en unas pasadas municipales.

--- Fin de la cita ---
AN sacó mas de 2000 votos en las últimas elecciones que se presentarón creo que fueron unos 5000...
Y si, una persona que militaba en Acción Radical y fue condenado por asesinato en las últimas elecciones se presento por AN, despues de haber cumplido su pena ;)
Xavi9mm:

--- Cita de: màquina catalana en 20/05/11, 20:42:24 pm ---Sí 2000 sumando todas, ¿que candidato fue un asesino? es que sinceramente no conozco a nadie del partido, pero de lo que propone es el partido que más coincido.

--- Fin de la cita ---
No se si esta alli porque estos lares no los controlo, por eso digo fue, el individuo es un tal pedro cuevas que se presento en unas pasadas municipales.
[/quote]

Pedro Cuevas cometió un asesinato a un tal Guillem Agulló en un pueblo de Castellón tras el transcurso de una pelea en la cual Pedro Cuevas asestó una cuchillada a Guillerm Agulló.
ALDJ_991:
Acabo de ejercer mi derecho al voto.

Pole?   :D
màquina catalana:
Second position xD votat!
manded:
Yo cuando he ido a votar el nivel de papeletas de psc estaba al mismo nivel ke los otros, en otras ocasiones era una pasada el escalon ke habia. ¿Lo acababan de rellenar? ¿La gente no les ha votado? ¿entrara uno peor? A saber...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa