Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (37/84) > >>
-HAC-:

--- Cita de: Xavi9mm en 19/05/11, 22:30:36 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 19/05/11, 18:51:48 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 19/05/11, 18:47:50 pm ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 19/05/11, 18:43:07 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 19/05/11, 18:32:43 pm ---Tampoco es plan de que el cerebro de muchos implosione con demasiada información (hay que cotizar), con "putos moros" ya basta.

--- Fin de la cita ---

Tu vives en Rocafonda o el Raval? Si vivieras en un barrio donde de cada 20 africanos ves a un ecuatoriano y a un chino y a un catalán, y te han abierto el coche mil veces, querrías poner una solución a eso

--- Fin de la cita ---

La solución se llama endurecer el código penal y expulsar a los delincuentes sin papeles.

Pero para eso no hace falta Anglada.

--- Fin de la cita ---

Hay algun partido que lo lleve en su programa?

--- Fin de la cita ---

Aparte de PxC, no se si a nivel autonómico, pero a nivel nacional, Alianza Nacional, España 2000, MSR, Frente Nacional, Falange y Democracia Nacional, y no se me dejo alguna mas.

--- Fin de la cita ---
Las falanges són unas vendidas, no creo que recojan eso en sus idearios, como mínimo la mayoria de ellas (hay tropecientas)
((((ThOr)))):

--- Cita de: Xavi9mm en 19/05/11, 22:30:36 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 19/05/11, 18:51:48 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 19/05/11, 18:47:50 pm ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 19/05/11, 18:43:07 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 19/05/11, 18:32:43 pm ---Tampoco es plan de que el cerebro de muchos implosione con demasiada información (hay que cotizar), con "putos moros" ya basta.

--- Fin de la cita ---

Tu vives en Rocafonda o el Raval? Si vivieras en un barrio donde de cada 20 africanos ves a un ecuatoriano y a un chino y a un catalán, y te han abierto el coche mil veces, querrías poner una solución a eso

--- Fin de la cita ---

La solución se llama endurecer el código penal y expulsar a los delincuentes sin papeles.

Pero para eso no hace falta Anglada.

--- Fin de la cita ---

Hay algun partido que lo lleve en su programa?

--- Fin de la cita ---

Aparte de PxC, no se si a nivel autonómico, pero a nivel nacional, Alianza Nacional, España 2000, MSR, Frente Nacional, Falange y Democracia Nacional, y no se me dejo alguna mas.

--- Fin de la cita ---

Ese es el problema, que hay demasiados.

Mediáticamente es PxC quien esta mejor situado, la cuestión sería tirar de Anglada durante un tiempo e ir echandole poco a poco ya que es un payaso hablando. Alianza Nacional es el partido que me gusta mas aunque uno de los mas mal vistos.
ALDJ_991:
diyei jarbit:

--- Cita de: manded en 19/05/11, 19:06:19 pm ---Ya lo dije para las catalanas, Anglada ha sabido comercializar el racismo ke se palpa desde hace un tiempo para ganar unos votejuelos y si raspa algun dia algun asiento en la generalitat mejor ke mejor, al igual ke laporta por la independencia. Empresarios ke venden lo ke la gente pide. Con pasta es facil hacer pasta en este mundo de modas.

--- Fin de la cita ---

+1

Me sorprende que la gente no sea capaz de ver esto. Anglada, como Laporta, es un oportunista extremo que está llevando a cabo el dicho de "en río revuelto, ganancia de pescadores".

La inmigración, como el nacionalismo, son materias sociales muy dadas a la demagogia y a la exaltación. Y si sumamos demagogia extrema a exaltación extrema, pasa lo que pasa.
manded:
Se vende bien pero la caga al ser muy pro cristiano, las cruzadas hace 600 años si, ahora no.  Si cambiase el sermon y le diese caña a todas las religiones kizas ganaria mas votos, pero perderia el apoyo economico de muchos conservadores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa