Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (22/84) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/05/11, 00:14:05 am ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/05/11, 00:07:18 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/05/11, 23:39:24 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:37:40 pm ---Schliemann puto desgraciado no te calles como una putita y cnt al voto en blanco  :-*

--- Fin de la cita ---

Parado, sin dinero, saliendo de fiesta cada finde, diciendo que no irás a votar todo y que hace unos meses abriste un post llorando tu situación y encima insultas de esta manera?

Mereces que te baneen por esto, espero que Schliemann haya sido listo y te haya reportado al moderador.

--- Fin de la cita ---

mira listillo  salgo de fiesta cuando me sale de los cojones , si a ti no te invitan ni a los buenos dias no es mi problema , tu que pollas sabras cuando salgo o no salgo ? quien eres tu para decirme cuando tengo que salir  .

no voto por que no quiero la explicacion la tienes en la pagina 4 . El desgraciado ese lleva ya varios meses echando bilis cada vez que posteo por que cada vez que me lleva la contrario se lleva su onwed y sus unicos argumentos son llamarme conspiranoico y los personales ....

Yo me cago en su puta vida de amargado de mierda y punto nada mas , que debata si es tan listo y que no caiga en sandeces como un puto deficiente mental .

Y no me toques los cojones tu tampoco , si quieres algo por mp  ;)

--- Fin de la cita ---

Lo que tienes que hacer es buscar trabajo que por culpa de 4 vagos como tú que solo piensan en drogarse y salir de fiesta somos el hazmereir de Europa. Deja de llorar por tu situación y de caagarte en la "puta vida de amargado" de los demás porque el único amargado pareces ser tu.

--- Fin de la cita ---

a la camara de gas te enviaba yo

http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201101262050-paro-juvenil-registra-record-historico-cont.html
the support:
Va fort aquest noi xD
ilegal_Vs:

--- Cita de: the support en 12/05/11, 00:20:00 am ---Va fort aquest noi xD

--- Fin de la cita ---

no me va a decir ami vago despues de estar en el ejercito 2 años y 4 en la obra . Con una tasa de paro del 45 % y con mas de 2 millones de jovenes parados y 5 millones en total ....

A la camara de gas he dicho  ^-^
((((ThOr)))):
Peor me lo pones. Te guías por la lógica, lees noticias y ves imposible encontrar faena. Yo perdi mi faena hace 4 meses, a las 2 semanas estaba currando en otro lugar, no es mi oficio ni tampoco es una faena que me hubiera imaginado algún dia tener, sin embargo, es un sueldo para salir adelante con mi familia. Sino recuerdo mal, tu buscabas una faena de vigilante o algo así, claro, el caso es no hacer mucho esfuerzo, vaya a ser que te de dolor de lumbago y no puedas salir de fiesta.
((((ThOr)))):

--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/05/11, 00:21:12 am ---
--- Cita de: the support en 12/05/11, 00:20:00 am ---Va fort aquest noi xD

--- Fin de la cita ---

no me va a decir ami vago despues de estar en el ejercito 2 años y 4 en la obra . Con una tasa de paro del 45 % y con mas de 2 millones de jovenes parados y 5 millones en total ....

A la camara de gas he dicho  ^-^

--- Fin de la cita ---

en el ejercito yo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa