| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (23/84) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/05/11, 00:23:38 am ---Peor me lo pones. Te guías por la lógica, lees noticias y ves imposible encontrar faena. Yo perdi mi faena hace 4 meses, a las 2 semanas estaba currando en otro lugar, no es mi oficio ni tampoco es una faena que me hubiera imaginado algún dia tener, sin embargo, es un sueldo para salir adelante con mi familia. Sino recuerdo mal, tu buscabas una faena de vigilante o algo así, claro, el caso es no hacer mucho esfuerzo, vaya a ser que te de dolor de lumbago y no puedas salir de fiesta. --- Fin de la cita --- no me guio por nada , me guio por que mi tio tenia una empresa de construccion y la cerro y ahora no encuentra ni una misera chapuza , me guio por que mi padre es oficial de 1 desde hace mas de 10 años y no encuentra ni una sola chapuza . Me guio por que he echado en varias ocasiones curriculums a todas las empreas de vs que estaban ami alcance y por todos los curriculums por intenert que he echado .... Si eso te parece poco , por que hay 5 millones de parados y 2 millones de jovenes ??? o es que soy el unico que esta sin currar ???? venga menos demagogia que todos sabemos utilizarla |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/05/11, 00:24:31 am --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 12/05/11, 00:21:12 am --- --- Cita de: the support en 12/05/11, 00:20:00 am ---Va fort aquest noi xD --- Fin de la cita --- no me va a decir ami vago despues de estar en el ejercito 2 años y 4 en la obra . Con una tasa de paro del 45 % y con mas de 2 millones de jovenes parados y 5 millones en total .... A la camara de gas he dicho ^-^ --- Fin de la cita --- en el ejercito yo? --- Fin de la cita --- no yo , estuve 2 años y despues 4 en la obra . Muy vago no crea que sea ehhh pero bueno ... |
| ((((ThOr)))):
Vago no se, pero ignorante... el mp que me has mandado tiene telita. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/05/11, 00:33:46 am ---Vago no se, pero ignorante... el mp que me has mandado tiene telita. --- Fin de la cita --- ya te lo he dicho lo que me tengais que decir por mp :-* no me corto ni 3 y no que quejes que ha sido lo mas amable posible . |
| Charly el Sectario:
relajaos o haceros una paja nen. existe una palabra que se llama ignorar.. es muy eficaz cuando alguien dice algo molesto pero q sabes q no es verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |