| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (21/84) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:37:40 pm ---Schliemann puto desgraciado no te calles como una putita y cnt al voto en blanco :-* --- Fin de la cita --- Parado, sin dinero, saliendo de fiesta cada finde, diciendo que no irás a votar todo y que hace unos meses abriste un post llorando tu situación y encima insultas de esta manera? Mereces que te baneen por esto, espero que Schliemann haya sido listo y te haya reportado al moderador. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:43:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/11, 22:41:49 pm ---hard_ilegal_core: aparte de inepto eres insufrible... --- Fin de la cita --- Y ya que me llamas inepto yo te puedo llamar deficiente mental con esa camiseta y esa cara ;) --- Fin de la cita --- La camiseta es fea, pero la cara seguro que es mucho mas guapa que la tuya y seguro que ya te gustaría tener a una chica la mitad de guapa que ella, melón! :D |
| manded:
Como estan los post ultimamente de calentitos. F5(L) Asi cualkiera hace algo. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/05/11, 23:39:24 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:37:40 pm ---Schliemann puto desgraciado no te calles como una putita y cnt al voto en blanco :-* --- Fin de la cita --- Parado, sin dinero, saliendo de fiesta cada finde, diciendo que no irás a votar todo y que hace unos meses abriste un post llorando tu situación y encima insultas de esta manera? Mereces que te baneen por esto, espero que Schliemann haya sido listo y te haya reportado al moderador. --- Fin de la cita --- mira listillo salgo de fiesta cuando me sale de los cojones , si a ti no te invitan ni a los buenos dias no es mi problema , tu que pollas sabras cuando salgo o no salgo ? quien eres tu para decirme cuando tengo que salir . no voto por que no quiero la explicacion la tienes en la pagina 4 . El desgraciado ese lleva ya varios meses echando bilis cada vez que posteo por que cada vez que me llevO la contrariA se lleva su onwed y sus unicos argumentos son llamarme conspiranoico y faltarse personalmente Yo me cago en su puta vida de amargado de mierda y punto nada mas , que debata si es tan listo y que no caiga en sandeces como un puto deficiente mental . Y no me toques los cojones tu tampoco , si quieres algo por mp ;) |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/05/11, 00:07:18 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/05/11, 23:39:24 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 11/05/11, 22:37:40 pm ---Schliemann puto desgraciado no te calles como una putita y cnt al voto en blanco :-* --- Fin de la cita --- Parado, sin dinero, saliendo de fiesta cada finde, diciendo que no irás a votar todo y que hace unos meses abriste un post llorando tu situación y encima insultas de esta manera? Mereces que te baneen por esto, espero que Schliemann haya sido listo y te haya reportado al moderador. --- Fin de la cita --- mira listillo salgo de fiesta cuando me sale de los cojones , si a ti no te invitan ni a los buenos dias no es mi problema , tu que pollas sabras cuando salgo o no salgo ? quien eres tu para decirme cuando tengo que salir . no voto por que no quiero la explicacion la tienes en la pagina 4 . El desgraciado ese lleva ya varios meses echando bilis cada vez que posteo por que cada vez que me lleva la contrario se lleva su onwed y sus unicos argumentos son llamarme conspiranoico y los personales .... Yo me cago en su puta vida de amargado de mierda y punto nada mas , que debata si es tan listo y que no caiga en sandeces como un puto deficiente mental . Y no me toques los cojones tu tampoco , si quieres algo por mp ;) --- Fin de la cita --- Lo que tienes que hacer es buscar trabajo que por culpa de 4 vagos como tú que solo piensan en drogarse y salir de fiesta somos el hazmereir de Europa. Deja de llorar por tu situación y de caagarte en la "puta vida de amargado" de los demás porque el único amargado pareces ser tu. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |