oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:  Pueblo o Ciudad ???
 Pueblo - 44 (57.9%)
 Ciudad - 11 (14.5%)
 Barcos y Putas - 21 (27.6%)
Total de votos: 59

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pueblo o Ciudad ???  (Leído 13478 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #75 en: 29/05/11, 22:34:59 pm »

Tu si eres un trollaco... un momento... yo también! :laugh:, si es que estamos todos en família xD
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #76 en: 29/05/11, 22:38:59 pm »

Tu si eres un trollaco... un momento... yo también! :laugh:, si es que estamos todos en família xD
no salen competidores eh Nero ::)
the support
Visitante


Email
« Responder #77 en: 29/05/11, 22:41:48 pm »

Tranquilo, es carne fresca, un troll lechoso perdido sin rumbo :laugh:, del modo que la ha liado en el post de tías se ha ganado burchadas de por vida xD
the support
Visitante


Email
« Responder #78 en: 29/05/11, 23:18:32 pm »

Serás enormemente trolleado, a los historiadores les costará comprender las trolleadas que acaecerán aqui. Profetizo xD
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #79 en: 29/05/11, 23:19:00 pm »

Me habían dicho que en este foro había gente de bien (al contrario que la mayoría de foros) pero ya veo que sois todos una panda de críos, guarros y demás. Pasando...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo</a>
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #80 en: 29/05/11, 23:41:53 pm »

Me habían dicho que en este foro había gente de bien (al contrario que la mayoría de foros) pero ya veo que sois todos una panda de críos, guarros y demás. Pasando...

te estas ganando enemigos muy poderosos acabaras llorando en el valle de los caídos
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #81 en: 29/05/11, 23:50:25 pm »

esto es un foro de Makina, la Makina no es música de retrasados, machistas, fachas y demas mierda.

Por favor, vete del foro.
the support
Visitante


Email
« Responder #82 en: 29/05/11, 23:54:17 pm »

uy que miedo, estoy temblando

Como te pueden gustar peliculas de Commandos americanos si solo os dieron por culo y os utilizaron? muahahaha, eres el tipico madurote gordo que va de militar y lo mezcla todo un poco xD

Que malote y reshulón macho, tu si te estás ganando un Verba 2.0 xD
the support
Visitante


Email
« Responder #83 en: 29/05/11, 23:56:17 pm »

Ahora mismo me largo tranquilo, chaval, para discutir tonterías hablo con mi chaval de 12 años. A mi me habían dicho que en este foro había gente de bien y anti-rojos, ya veo que no.

Aqui hablamos de makina y hardcore (sabes lo que es? xD) y en el offtopic trolleamos, si no te gusta puerta.

El topico de los pelaos fachas reshulones es de risa, los hay, pero por suerte ya unos pocos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #84 en: 29/05/11, 23:57:11 pm »

Ahora mismo me largo tranquilo, chaval, para discutir tonterías hablo con mi chaval de 12 años. A mi me habían dicho que en este foro había gente de bien y anti-rojos, ya veo que no.

en este foro hay makineros, buena gente, tu sobras.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #85 en: 29/05/11, 23:58:51 pm »

Ahora mismo me largo tranquilo, chaval, para discutir tonterías hablo con mi chaval de 12 años. A mi me habían dicho que en este foro había gente de bien y anti-rojos, ya veo que no.

Con este podras debatir

http://www.foroazkenarock.com/t26046-el-nazi-de-los-lego
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #86 en: 30/05/11, 00:46:16 am »

 Rescatando el tema del post, yo prefiero pueblo y si puede ser de montaña mejor, me gusta estar en contacto con la naturaleza.
 Yo vivo en una urbanización y mi casa es la última de la calle y apartir de aquí empieza un camino de montaña y la verdad que no lo cambio por nada, el simple hecho de salir por la mañana y escuchar los pájaros ya me encanta.
 También tiene su parte mala como todo, el pueblo que tengo al lado tiene tiendas y tal, pero si quieres ir a comprar algo tipo muebles o algo que no sea la compra del dia a dia ya te tienes que desplazar a otro pueblo.
the support
Visitante


Email
« Responder #87 en: 30/05/11, 01:23:38 am »

Muahahahah ya tardabas en responder :D

Evoluciona un poco ese cerebro que se nota que lo usas poco xD
Pero tu te fijas en lo que dices? son mensajes propios de niños de 3 años jajaja, léete tu mensaje trollaco y teniendo en cuenta que viene de una persona (supuestamente madura), dime que no te has reido xD
the support
Visitante


Email
« Responder #88 en: 30/05/11, 01:27:59 am »

Tú si no tienes ni idea de quién soy yo. Tu soldado? jaja desonras ese buen nombre aprendiz de hitler xD

Yo si sé quién eres, eres Martín el facha :laugh: :D, un tio que se aburre y que ha oido que en el maki eramos todos tan rudimentarios como tu y se he llevado el owned más gordo de toda la historia de este foro :D


Martínez el Facha, agregadlo como amigo xD ---> http://es-es.facebook.com/people/Mart%C3%ADnez-El-Facha/100001237634306



Edito: te mola Lynn Hong? un cantante amarillo? muahahahaha :D, tio me harás abrir el TextAloud otra vez para inventarme alguna que otra chorrada para pasar un buen rato xD
the support
Visitante


Email
« Responder #89 en: 30/05/11, 09:31:07 am »

Un tio de más de 50 años trolleando como un niño xD, dice mucho de tu madurez mental :laugh:, si trolleas se te pierde el respeto independientemente de la edad que tengas, y créeme, hacerlo a tu edad ya empieza a ser algo preocupante :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |