oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:  Pueblo o Ciudad ???
 Pueblo - 44 (57.9%)
 Ciudad - 11 (14.5%)
 Barcos y Putas - 21 (27.6%)
Total de votos: 59

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pueblo o Ciudad ???  (Leído 13487 veces)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #60 en: 26/05/11, 23:51:30 pm »

Claro claro, por ser de pueblo y hacer una falta, la gente es tonta xDDDDD. SI, he hecho una gran falta, espero que me perdones algún día !!!!  :-X

Casi nunca, por no decir nunca hago faltas, pero bueno a ti no te tengo que dar ningún tipo de explicación, listo.
the support
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/05/11, 23:57:27 pm »

Vaaaa, no hagas caso, aqui lo decimos todo de buen rollo chica xD

Pero di que si, un pueblo es lo mejor, no hagas caso de esos robots de ciudad, son como autómatas :D xD
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #62 en: 26/05/11, 23:58:34 pm »

No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído.

En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido.

No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones.
   Se te nota k eres de pueblo, si...  :D

que grosero muchacho xD


bueno, yo a mis 20 años, siempre he vivido en ciudad, se tiene todo a la mano, lo que siempre me molestara de la ciudad es el smog, el ruido y que, en ocasiones, siempre se esta agetreado todo el dia, aparte vivo en una de las ciudades mas grandes del mundo!!!, con lo que las contras se multiplican

tambien hay de pueblos a pueblos, si tuviera pasta no dudaria en vivir en un publo urbanizado cerquita del mar, me encanta la playa ;D
De grosero nada men  8), me ha hecho gracia  :D, yo también soy medio de pueblo y donde vivo está a la orden del dia el " Qué pasa pues ",

Pero también a k´ le llamais pueblo, a una miniciudad de 5000 habitantes, o a un asentamiento hippie de 100 habitantes?

Bueno no hay nada como vivir cerca de una gran ciudad, pero fuera de ella  :)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #63 en: 27/05/11, 00:12:43 am »

Claro claro, por ser de pueblo y hacer una falta, la gente es tonta xDDDDD. SI, he hecho una gran falta, espero que me perdones algún día !!!!  :-X

Casi nunca, por no decir nunca hago faltas, pero bueno a ti no te tengo que dar ningún tipo de explicación, listo.
Pero no te rayes conmigo reina! 8), era solo k me ha resultado familiar, nada más... :-*

 Al k le tienes k llamar "listo" no es a mí, sino a the support, éste si k no perdona ninguna falta...  :angel:


 
Vaaaa, no hagas caso, aqui lo decimos todo de buen rollo chica xD

Pero di que si, un pueblo es lo mejor, no hagas caso de esos robots de ciudad, son como autómatas :D xD

 Tú calla Nero!, usuario múlticuentas  [quemar]
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #64 en: 27/05/11, 00:23:38 am »

No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído.

En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido.

No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones.
   Se te nota k eres de pueblo, si...  :D

que grosero muchacho xD


bueno, yo a mis 20 años, siempre he vivido en ciudad, se tiene todo a la mano, lo que siempre me molestara de la ciudad es el smog, el ruido y que, en ocasiones, siempre se esta agetreado todo el dia, aparte vivo en una de las ciudades mas grandes del mundo!!!, con lo que las contras se multiplican

tambien hay de pueblos a pueblos, si tuviera pasta no dudaria en vivir en un publo urbanizado cerquita del mar, me encanta la playa ;D
De grosero nada men  8), me ha hecho gracia  :D, yo también soy medio de pueblo y donde vivo está a la orden del dia el " Qué pasa pues ",

Pero también a k´ le llamais pueblo, a una miniciudad de 5000 habitantes, o a un asentamiento hippie de 100 habitantes?

Bueno no hay nada como vivir cerca de una gran ciudad, pero fuera de ella  :)

lo de "grosero muchacho" tambien lo decia de cachondeo xD, solo decirle a la chica que no se enoje, el terminator no lo dijo de mal rollo
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #65 en: 27/05/11, 00:36:18 am »

No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído.

En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido.

No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones.
   Se te nota k eres de pueblo, si...  :D

que grosero muchacho xD


bueno, yo a mis 20 años, siempre he vivido en ciudad, se tiene todo a la mano, lo que siempre me molestara de la ciudad es el smog, el ruido y que, en ocasiones, siempre se esta agetreado todo el dia, aparte vivo en una de las ciudades mas grandes del mundo!!!, con lo que las contras se multiplican

tambien hay de pueblos a pueblos, si tuviera pasta no dudaria en vivir en un publo urbanizado cerquita del mar, me encanta la playa ;D
De grosero nada men  8), me ha hecho gracia  :D, yo también soy medio de pueblo y donde vivo está a la orden del dia el " Qué pasa pues ",

Pero también a k´ le llamais pueblo, a una miniciudad de 5000 habitantes, o a un asentamiento hippie de 100 habitantes?

Bueno no hay nada como vivir cerca de una gran ciudad, pero fuera de ella  :)

lo de "grosero muchacho" tambien lo decia de cachondeo xD, solo decirle a la chica que no se enoje, el terminator no lo dijo de mal rollo
Claro k nó, se ha moskeado demasiado y no se porké, yo k kería hacer buenas migas...  :-\ :(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #66 en: 27/05/11, 12:03:33 pm »

No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído.

En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido.

No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones.

Bueno, lo que comentas en tu segundo párrafo, puede ser bueno y malo a la vez, porque al menos a mi personalmente, no me gusta estar rodeado de conocidos siempre, me parece incluso agobiante. Veo muchos pros al pueblo antes que eso, pero es cuestión de gustos y personalidades, está claro.
the support
Visitante


Email
« Responder #67 en: 27/05/11, 12:12:17 pm »

También depende de lo grande que sea el pueblo.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #68 en: 27/05/11, 12:33:55 pm »

No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído.

En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido.

No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones.

Bueno, lo que comentas en tu segundo párrafo, puede ser bueno y malo a la vez, porque al menos a mi personalmente, no me gusta estar rodeado de conocidos siempre, me parece incluso agobiante. Veo muchos pros al pueblo antes que eso, pero es cuestión de gustos y personalidades, está claro.

+1000 haces algo y tol pueblo eres la comidilla, estas ke te puedes esconder. buff kita kita. xDD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #69 en: 28/05/11, 00:31:25 am »

Prefiero el pueblo!!!...la ciudad me agobia...

myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #70 en: 28/05/11, 16:23:12 pm »


Para mi lo mejor es vivir en un Pueblo dentro de la ciudad, como el mio, Horta, el mejor barrio del planeta  ;D ;) :D!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #71 en: 29/05/11, 10:45:02 am »

que nunca te ataque la artrosis a las piernas, porque poco tardaras en abandonar Horta!  ;D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #72 en: 29/05/11, 20:27:43 pm »

Pueblooo! :)
aun-que si tuviese que vivir en la ciudad también lo aria! :P
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #73 en: 29/05/11, 20:54:43 pm »

Obvio que pueblo. Las ciudades son cada vez mas asquerosas llenas de progres, ojo, que soy de centro, pero tampoco tonto.
poco a poco t vas superando, CUENTA TROLL ;)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #74 en: 29/05/11, 21:43:38 pm »

Obvio que pueblo. Las ciudades son cada vez mas asquerosas llenas de progres, ojo, que soy de centro, pero tampoco tonto.
poco a poco t vas superando, CUENTA TROLL ;)

Que dices guarro?
lo dicho [quemar]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |