oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:  Pueblo o Ciudad ???
 Pueblo - 44 (57.9%)
 Ciudad - 11 (14.5%)
 Barcos y Putas - 21 (27.6%)
Total de votos: 59

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pueblo o Ciudad ???  (Leído 13354 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #30 en: 10/05/11, 19:06:03 pm »

Podríais argumentar un poco las respuestas..., no consiste solo en poner pueblo o ciudad  ;)

En ciudad hay baja calidad de vida a nivel de aire, alimentos, ruidos, delincuencia, hormigón abrasador, imposibilidad de tener un perro en las condiciones que merece,  etc...

En el pueblo hay tranquilidad, naturaleza, aire limpio (excepto si están cercanos a núcleos urbanos, claro), precios a todos los niveles más bajos, puedes hacer disfrutar de verdad a tu mascota, etc...

Vamos, he vivido muchos años en Barcelona ciudad y después de haber vivido en zona aislada rodeada de bosque no vuelvo a una gran ciudad ni harto de vino. Ni tampoco me vuelvo a meter en un bloque de pisos cual si fuera una abejita en una colmena, y para colmo con humanos como vecinos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 10/05/11, 19:08:58 pm »

Es cierto todo eso, pero también es cierto que no es lo mismo una ciudad en España, o Europa, que en Canadá o Nueva Zelanda.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #32 en: 10/05/11, 19:11:43 pm »

Es cierto todo eso, pero también es cierto que no es lo mismo una ciudad en España, o Europa, que en Canadá o Nueva Zelanda.

Evidentemente.

En esos estados las ciudades son una maravilla. Aun así, con los parajes que allí tienen, preferiría de todas formas una zona rural, jejeje.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #33 en: 10/05/11, 19:12:38 pm »

Ciudad?? Los que dicen pueblo, será porque tienen coche en propiedad o un buen servicio de transporte que conecte bien con una ciudad cercana (bus de linea, cercanias, interurbanos,etc)
Buen apunte, supongo que estos dicen pueblo pero no deja de ser un pueblo grande/ciudad pequeña al lado de la gran ciudad...


En mi caso pueblo alejado tambien de la super costa, no hay chusma que te encuentras en ciudad como yonkis, prostitutas, narcosalas, los vecinos, al aire contaminado de diesel...un gran etc.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #34 en: 10/05/11, 19:24:48 pm »

Esta un poco sobrevalorado canada y nueva zelanda/canada. Mucho frio (canada) y muchos bichos venenosos  (nueva zelanda/australia) Aparte ke te mezclas con hijos bastardos de piratas borrachos ingleses. Mas chusma ke eso...
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #35 en: 10/05/11, 19:27:37 pm »


¿Mucho frío? Cojonudo oye. Menos enfermedades, la comida se pudre menos, apenas hay insectos, ausencia total de gitanos y barriobajeros sin camiseta haciendo el gilipollas, no sudas al hacer 4 pasos, paisajes maravillosos, una navidad de verdad, etc etc...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 10/05/11, 19:35:49 pm »

Esta un poco sobrevalorado canada y nueva zelanda/canada. Mucho frio (canada) y muchos bichos venenosos  (nueva zelanda/australia) Aparte ke te mezclas con hijos bastardos de piratas borrachos ingleses. Mas chusma ke eso...

Te confundes respecto a los bichos. En Australia si hay de todo lo peligroso, en Nueva Zelanda no hay NI UNO venenoso.

Mas frío Canadá pues si, pero vamos, en verano se está de lujo tanto en ciudades como pueblos, puedes practicar todo tipo de deportes al aire libre y en la naturaleza mas pura.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/05/11, 19:38:05 pm »

Esta un poco sobrevalorado canada y nueva zelanda/canada. Mucho frio (canada) y muchos bichos venenosos  (nueva zelanda/australia) Aparte ke te mezclas con hijos bastardos de piratas borrachos ingleses. Mas chusma ke eso...

Sólo por sus arañas gigantescas he descartado Australia como lugar de viaje desde hace años.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 10/05/11, 19:39:09 pm »

Esta un poco sobrevalorado canada y nueva zelanda/canada. Mucho frio (canada) y muchos bichos venenosos  (nueva zelanda/australia) Aparte ke te mezclas con hijos bastardos de piratas borrachos ingleses. Mas chusma ke eso...

Sólo por sus arañas gigantescas he descartado Australia como lugar de viaje desde hace años.

Por esa regla, tienes que tachar un montón de países que valen la pena de la lista eh xD.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #39 en: 10/05/11, 20:08:53 pm »

Nueva zelanda no tiene bichos venenosos? Por lo menos los acuaticos tienen ke ser similares a los australianos es decir medusas & tiburones. En cuanto a serpientes/arañas no lo se, pero acuaticos seguro ke hay bichos ke muerden y mucho. Puta fauna marina, VALE EVOLUCIONAR y perder dientes.

Y el frio para mi es una pega mas ke una ventaja, aunke eso va a gusto del consumidor.

En cuanto ausencia de pichillas, si es cierto ke a mas frio mas humanidad respetable. Aunke hay excepciones, Haway dudo mucho ke existan lampreas humanas y el clima es (L).

Y si nos vamos muy al norte estan los noruegos (pais con un alto indice de suicidio). De ahi salen casi todos los grupos de dark methal etc... Eso de no ver el sol en meses afecta a la cabeza bastante.


Por lo tanto me kedo con España haciendo una "seleccion de personal". Por no llamarlo la gran ley del 33 para vagos y maleantes.

Una campaña de: Kema un gitano, España te lo agradece. No estaria mal.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #40 en: 10/05/11, 20:16:57 pm »


Uy uy uy Manded. Te conviene empezar a ver mundo para dejar de decir tonterías. Menudos tópicos te has sacado en unos minutillos.

En Hawaii precisamente hay mucha lamprea humana, como tú dices. Se tiran el día sobre las olas y gozan de beneficios fiscales si mal no recuerdo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #41 en: 10/05/11, 20:24:13 pm »

La verdad es ke no tengo ni idea. Pero por lo ke veo y gente ke si viaja, haway es sito de pasta pasta. Evidentemente no todos en noruega son darks con ganas de suicidarse.


Ke los nativos de haway tienen pagos al igual ke los indios navajos por parte de usa ? Si seguramente, los "nuevos piratas borrachos" los machacaron, es algo ke tendria ke protestar la gente de USA ya ke pagar por cosas de hace 300 años...

Pero dudo mucho ke el plus de dinero ke se saca esta gente, sea venta de cobre de farolas o venta de drogas ultra cortada. Cosa ke aki los ke pillan ventajas fiscales tmb hacen. Alli por lo menos dan clases de surf o mariconadas varias.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #42 en: 10/05/11, 21:14:14 pm »

Nueva zelanda no tiene bichos venenosos? Por lo menos los acuaticos tienen ke ser similares a los australianos es decir medusas & tiburones. En cuanto a serpientes/arañas no lo se, pero acuaticos seguro ke hay bichos ke muerden y mucho. Puta fauna marina, VALE EVOLUCIONAR y perder dientes.




Nueva Zelanda, Australia, oceania que mas da...

un dia buceando...este señor da fe de ello:



Digitalium
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/05/11, 21:21:14 pm »

En un pueblo, sin duda alguna. En una ciudad me volvería todavía más tarado de lo que ya de por sí estoy; siempre se respira un ambiente cargado, transmitiendo mucho estrés y tensión interior, encontrándote, consecuentemente, casi siempre con malas caras por la calle.

En un pueblo y más si es pequeño se suele respirar un ambiente mucho más desenfadado y además es ideal para personas reservadas como lo puedo ser yo, en tanto que no puedes ser víctima de habladurías o recibir, a lo sumo, comentarios abueliles del tipo "pues ese tío es muy callado, a saber qué se traerá entre manos" o similares, pero en su caso me la pelaría bastante. Yo ante todo busco tranquilidad, respirar aire puro y sobre todo estar rodeado de naturaleza sin perversiones artificiales, todo ello sin renunciar a la mayoría de nuevas tecnologías, que por suerte hoy en día cada vez es más fácil compatibilizarlo.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #44 en: 10/05/11, 21:24:37 pm »

Podríais argumentar un poco las respuestas..., no consiste solo en poner pueblo o ciudad  ;)

y tu podrias haber puesto encuesta, que ahora me pica la curiosidad a ver como va el asunto......
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |