oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:  Pueblo o Ciudad ???
 Pueblo - 44 (57.9%)
 Ciudad - 11 (14.5%)
 Barcos y Putas - 21 (27.6%)
Total de votos: 59

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pueblo o Ciudad ???  (Leído 13559 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #120 en: 04/09/11, 16:14:03 pm »

siempre he sido de ciudad y kiero establecerme en un pueblo para enveguecer  8)

Para hacer que? ::)

gran castellano el mio xD

con J de jamon y sabrás ke kiero hacer  :D
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #121 en: 04/09/11, 16:19:20 pm »

no puedo entender que no quiere decir que no lo respete como os puede gustar a unos cuantos/as el bullicio por ejemplo de barcelona ciudad.

me parece vomitivo el ritmo de a pie que lleva el ciudadano dia tras dia, estres para arriba estres para abajo.

siempre a tope de circulacion , pisos por las nubes , no hay donde aparcar, en fin todo ventajas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #122 en: 04/09/11, 16:21:19 pm »

Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #123 en: 04/09/11, 17:00:01 pm »

Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos.

Esto mismo. A mi la parsimonia y la lentitud con la que avanza el tiempo en un pueblo me agobia.

No cuento los pueblos de costa con decente afluencia de gente, ahí posiblemente que no le diría que no a estar una temporadita. La costa es una excepción para mí.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #124 en: 04/09/11, 17:02:16 pm »

Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos.

curioso esto de estresarte por la calma, lo nunca visto.
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #125 en: 04/09/11, 17:05:00 pm »

pueblo pueblo pueblo odio los gran vias los ikeas los alcampos y porsupuesto el metro por la mañana, por el trabajo no me queda + remedio pero sino...... :-X
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #126 en: 04/09/11, 17:05:52 pm »

Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos.

curioso esto de estresarte por la calma, lo nunca visto.

No será la calma en sí, será el aburrimiento que proviene de la calma.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #127 en: 04/09/11, 20:11:13 pm »

Yo lo veo tan sencillo como que hay gente que se estresa en la ciudad, y otra que se estresa con la calma del pueblo, cuestión de gustos.

curioso esto de estresarte por la calma, lo nunca visto.

Hay gente que se agobia con la calma, otros con el bullicio, otros con los espacios cerrados, otros con los abiertos, y así podemos seguir hasta el infinito xD.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #128 en: 04/09/11, 20:53:27 pm »

Yo voto por la ciudad, ya que como bien decís algunos para gustos los colores, y bueno también hay pueblos y pueblos.

Yo en la ciudad no me agobio, será la costumbre, y me gusta el bullicio de los centros comerciales, tenerlo todo a tiro de piedra, y poder hacer mil cosas cerca de casa.

Yo suelo veranear en un pueblo "auténtico" de los que no tienen ni tienda y el panadero y los tenderos vienen en camión, y cuando estoy allí me lo paso genial, ya que nos juntamos toda la gente que va para esas fechas y además son fiestas y para desconectar de la ciudad es un lujo. Eso de irte a pasear por el campo y no ver una alma no tiene precio, además las fiestas son otro rollo completamente diferente a las discotecas de ciudad, pero como os digo es porque en según que fechas la población se triplica, pero para estar una larga temporada y sobre todo en invierno os digo que me agobiaría bastante.

Saludos!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #129 en: 04/09/11, 22:14:42 pm »

Yo creo que muchos hablan sin saber, por que los urbanitas siempre quieren huir de la ciudad a un pueblo tranquilo.

Yo ya he pasado por esa experiencia, y para vivir en un sitio de gente envidiosa, de paletos y de panaderos que no saben ni hacer pan, como es el ampurdan, mas vale quedarse en una ciudad, con servicios, buenas comunicaciones, gente mas abierta, etc.
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #130 en: 05/09/11, 12:12:28 pm »

Yo creo que muchos hablan sin saber, por que los urbanitas siempre quieren huir de la ciudad a un pueblo tranquilo.

Yo ya he pasado por esa experiencia, y para vivir en un sitio de gente envidiosa, de paletos y de panaderos que no saben ni hacer pan, como es el ampurdan, mas vale quedarse en una ciudad, con servicios, buenas comunicaciones, gente mas abierta, etc.
creo q eres tu quien habla sin saber,tu pocos sitios as visitado no?no todos los pueblos son iguales,no toda la gente es igual.te convendria viajar y conocer nuevos sitios y conocer gente distinta a la q conoces.no intento ofender xo tu pocos pueblos as visitado a parte de tu zona,todo tiene su encanto yo no digo q la ciudad no lo tenga
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #131 en: 05/09/11, 15:15:47 pm »

Pueblo, pero he puesto barcos y putas ;D que tambien esta bien... ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #132 en: 05/09/11, 15:28:19 pm »

Pueblo, pero he puesto barcos y putas ;D que tambien esta bien... ::)

  Eske esa sería la mejor opción sin duda!, yo tambien la voté ;D

Yo creo que muchos hablan sin saber, por que los urbanitas siempre quieren huir de la ciudad a un pueblo tranquilo.

Yo ya he pasado por esa experiencia, y para vivir en un sitio de gente envidiosa, de paletos y de panaderos que no saben ni hacer pan, como es el ampurdan, mas vale quedarse en una ciudad, con servicios, buenas comunicaciones, gente mas abierta, etc.

Atascos, ruidos, estrés, prisas, contaminación, sablazos por aparcar, multas de todo tipo... :'(

Cerca de la ciudad pero fuera de ella, es la ubicación correcta :)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #133 en: 05/09/11, 15:54:06 pm »

yo vivo en un pueblo de 1200 habitantes, al lado del rio Ebro, y no lo cambio para nada. Bueno, ahora por trabajo y estudios hace dos años que vivo en Tarragona, como el pueblo nada  8)  Lo puto poble!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #134 en: 05/09/11, 16:33:44 pm »

Correcta para ti, no para todos -_-
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |