oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:  Pueblo o Ciudad ???
 Pueblo - 44 (57.9%)
 Ciudad - 11 (14.5%)
 Barcos y Putas - 21 (27.6%)
Total de votos: 59

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pueblo o Ciudad ???  (Leído 13532 veces)
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #105 en: 03/06/11, 23:33:11 pm »

Yo vivo en un pueblo, y la tranquilidad que hay no es puede comparar con una ciudad.
El ruido de las bocinas de los coches, de las ambulancias, policias, obras, ése estrés que hay; en un pueblo no hay.
Y como alguien ha dicho anteriormente, el cantar de los pájaros, el silencio matutino, la brisa en los atardeceres, no te los quita nadie. La gente que hay son de lo más respectuosos, todo el mundo te saluda, aunque no te conozcan, dicha actitud se esta perdiendo; ahora la gente de "esfalto" ni dice nada. Sin ánimos de ofender, es solo una opinión.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #106 en: 05/06/11, 22:41:00 pm »

Pueblo.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #107 en: 08/06/11, 01:42:10 am »

Nací en un pueblo y estoy feliz ya que tengo Lerida al lado, pueblo, ciudad, cada cosa tiene sus buenas cosas y inconvenientes, pueblo: tranquilidad,calma, poca gente, pocos servicios, ciudad: bullucio de gente, ruido, agotamiento de andar, muchos servicios.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #108 en: 08/06/11, 19:52:57 pm »

He vivido en un pueblo, he vivido también en un pueblo que poco a poco se convirtió en una ciudad pequeña, luego pase a vivir a otro pueblo y ahora vivo en una ciudad.... y la verdad me quedo en la ciudad... pero eso si, en un piso alto... y si es en una calle no muy transitada pues mejor.... Yo no podria vivir en pleno paseo de gracia por ejemplo...que estres!! Pero vivir en un pueblo... tiene muchos inconvenientes... otra cosa es que tengas dinero y te puedas permitir el lujo de vivir en una urbanización casi en medio del bosque... con un coche para cada miembro de la familia, una asistenta que te vaya a hacer la casa, un jardinero que te arregle el jardin,etc...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #109 en: 10/06/11, 13:33:03 pm »

otra cosa es que tengas dinero y te puedas permitir el lujo de vivir en una urbanización casi en medio del bosque... con un coche para cada miembro de la familia, una asistenta que te vaya a hacer la casa, un jardinero que te arregle el jardin,etc...

Vivir en una urbanizacion tambien tiene tela, desde el punto de vista de servicios es mucho peor que en un pueblo, por que en un pueblo aun tienes algun pequeño comercio, y quiza haya hasta alguna parada de bus o estacion de tren, pero en una urbanizacion si que no hay nada y hay que estar muy preparado, una buena despensa, por ejemplo.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #110 en: 12/07/11, 19:06:56 pm »

Yo soy de un barrio de Tarragona, de toda la vida ha sido de gente que en su día emigró de Andalucía, Extremadura y tal para venir a trabajar aquí a Catalunya. Mi infancia allí fue muy buena nos conocíamos todos y tal, lo típico, las fiestas del barrio con mucha gente participando y tal. Hasta que de hace como unos 8 o 10 años la cosa empezó a cambiar, la gente marchaba e iban llegando gente de fuera, moros, colombianos etc, al principio era poco apreciable, pero desde hace unos 6-7 años la cosa ya es mas notoria y a mi entender preocupante por la esencia del barrio que se ha perdido.
Este ejemplo de mi barrio seguro que es similar al de muchos de Catalunya, una pena. xd

A todo esto, desde hace 5 años vivo en Salou, muy tranquilo y apartado y se vive bien.

Y que prefiero? pues una gran ciudad por la variedad de servicios y de oferta cultural que encuentras, de siempre he querido vivir en Barcelona ciudad.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #111 en: 12/07/11, 19:22:58 pm »

Yo vivo en la parte nueva de la parte vieja, eso que dices tu queda por la zona del paseo y de los hoteles, me queda muy apartado de esa zona  :D
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #112 en: 12/07/11, 19:38:00 pm »

Yo vivo en la parte nueva de la parte vieja
Eso suena muy contradictorio. xDD
TREREN
Visitante


Email
« Responder #113 en: 12/07/11, 22:55:30 pm »

mejor en un pueblo que este cerca de alguna ciudad yo vivo a 50 km de lerida en zaragoza no tenemos

muchos servicios y tengo que coger el coche para comprar comida y ciertas cosas pero tiene sus cosas

buenas , hipoteca barata agua barata y luz como todos MUY CARA
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #114 en: 14/07/11, 01:37:54 am »

Ciudad para vivir, pueblo para veranear/desconectar. Pero me decanto por barcos y putas.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #115 en: 14/07/11, 10:45:40 am »

Sin duda Ciudad, yo soy de BCN y cuando me fuí a Manresa pensaba que seria lo mejor.....ahora que estoy aqui volveria corriendo a BCN, quiero el metro, quiero la playa, quiero puerta del Angel quiero el bulliciooooooooooooooooo oooo!!!!!! xD
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #116 en: 04/09/11, 15:33:06 pm »

yo me arte de ciudad,soy de bcn trabaje en hospitalet 8 años y es criminal el estes,las colas de coxes,gente x todos lados.tenia q levantarme 2 horas antes xa llegar.ahora vivo en un pueblecito de navarra y no lo canbio por nada la calidad de vida es incomparable,y la casa q tengo en ciudad vale 10 veces mas jaja ;) ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #117 en: 04/09/11, 15:56:27 pm »

siempre he sido de ciudad y kiero establecerme en un pueblo para enveguecer  8)
the support
Visitante


Email
« Responder #118 en: 04/09/11, 16:01:33 pm »

siempre he sido de ciudad y kiero establecerme en un pueblo para enveguecer  8)

Para hacer que? ::)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #119 en: 04/09/11, 16:02:54 pm »

Yo nací en el pueblo más grande de Catalunya y quiero morir en la ciudad más grande de Catalunya.






Tokyo también me vale
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |