oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:  Pueblo o Ciudad ???
 Pueblo - 44 (57.9%)
 Ciudad - 11 (14.5%)
 Barcos y Putas - 21 (27.6%)
Total de votos: 59

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pueblo o Ciudad ???  (Leído 13355 veces)
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #150 en: 02/07/13, 16:44:22 pm »

lo que sea menos barcelona ciudad.... aggggggg asquito
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #151 en: 03/07/13, 14:25:58 pm »

Donde este un pueblecito que se quite lo demas, yo vivo en un pueblo a 20 minutos en coche de Bilbao y se esta muy bien.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #152 en: 04/07/13, 17:41:25 pm »

Por cierto, no se si vosotros habéis comprado o al menos visto esos embutidos que venden en los pueblos, como por ejemplo en Castellfollit de la roca, que los anuncian como artesanos y naturales y cosas asi, y si os habéis entretenido a mirar la etiqueta, en la parte ingredientes, con varios ingradientes de esos 3-XXX, E-XXX, E-XXX... En fin, es una manera mas de como la gente de pueblo por algún extraño motivo se cree mas lista que los demás y pretende tomar el pelo a todo el mundo.

A mi los entornos naturales me gustan, sus gentes no tanto.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #153 en: 04/07/13, 19:24:47 pm »

Tío, en el centro de Barcelona vas a encontrar "embutidos artesanos", por la tele vas a ver gazpacho "natural 100%" y te vas a encontrar pan "de pagès" en un hipermercado y no tienen nada de artesano y de natural.
Los embutidos están hechos con una embutidora que salen unos 600/h, el gazpacho de frutas de hinvernadero y el pà de pagès con un robot amasadora. Y lo de horno de leña ya es de risa...

No te creas esas mierdas, hombre, en los pueblos pequeños también hay fábricas que ya distan mucho de la forma atresana de hacer las cosas antaño.

Quieres ver algo artesano de verdad? ve en una casa de pegès apartada del mundo y verás como ordeñan cabras y vacas con las manos, tienen su huerto y matan el cerdo en noviembre del cual salen unos chorizos sin conservantes ni estabilizantes y los cuelgan en el celler que se curen. La poca gente de campo que queda te aseguro que es de lo mejor que hay en nuestras tierras.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #154 en: 04/07/13, 22:25:29 pm »

Yo ya se que en todas partes hay gente de todo, eso no lo discuto, hablo por regla general.
En cuanto a los embutidos, en Barcelona habrá lo que os llegue. En Girona se tiene buena fama por tener buenas carnes, y eso es verdad, pero también hay negocios basados en el fraude, como el que comentaba de Castellfollit, en el que hay un local que parece un museo, montado como exposición de lo artesano y todo eso, y a la salida ves esos embutidos, que mala pinta no tienen, pero que te han metido hasta la médula lo de artesanal para luego ver las etiquetas y ver un monton de ingredientes E's. A mi no me parece bien.

Ademas, yo he vivido tanto en pueblo como en ciudad y se lo que hay. También he visto como algunos paletas cuando reformaban una pequeña masía para uno de Barna construian una pared y luego la tiraban y la volvían a hacer... Y si os hablara de cuando reformaron la que tengo al lado, allí se cebaron xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #155 en: 05/07/13, 00:29:17 am »

Casa Tarradellas (L)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #156 en: 06/07/13, 17:26:12 pm »

Casa Tarralledas (L)

Tarradellas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #157 en: 06/07/13, 17:34:09 pm »

Móvil + catalán = escribir mal  :-X
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #158 en: 06/07/13, 18:38:47 pm »

Ignorancia = escribir mal  :-X

Un fallito que tenías. De nada.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #159 en: 06/07/13, 19:54:21 pm »

Para mi lo ideal es lo que tengo ahora mismo ::) ( y que dure..)

Vivir a las afueras de un pueblecito acogedor de la campinya inglesa rodeado de campo y poder crearte la "burbuja" que quieras pero a la vez tener una ciudad relativamente mediana (Newcastle) a una media horita en coche para lo que surja o visitarla 5-6 veces al anyo.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #160 en: 07/07/13, 11:19:57 am »

Gavà Mar forever!!!  ;)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #161 en: 07/07/13, 17:47:33 pm »

Me doy cuenta de que muchos nombrais pueblos cercanos a Barcelona o al menos en la provincia. Iros a un sitio rural xD o iros al Ampurda, rincón de cazurros jajajaj
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #162 en: 08/07/13, 15:21:56 pm »

pueblo, toda la vida en el pueblo y no lo cambio por nada!



P.D: Yo he estado en tu pueblo y en Valderrobles, y siempre he pesado, puff que puto aburrimiento el que viva aquí, que no hay fiesta ninguna, (salvo newblay), ni cines, suerte que llega el internet, que está todo a tomar por culo, que no hay hospitales, y si quieres gasolina, con suerte en el pueblo mas cercano tendrás una Repsol, y referente a los habitantes, 4 chicas jóvenes que a cual mas cardo, lo demás todo gente mayor que van cayendo año tras año, eso sí ovejas que no falten!  :D,  lo mejor, puede que sea la tranquilidad, el paisaje, y poco mas. Lo siento, es lo que pienso  8).


En parte tienes razón, para hacer grandes compras, ir al hospital y eso tenemos que desplazarnos, pero tampoco hay tan trozo hasta Alcañiz comparando las distancias que tiene que recorrer mucha gente para ir simplemente a trabajar en una gran ciudad, en cuanto a gasolinera hay en valde, a poco mas de 5 km, cines tambien, hay bares, pubs, creo que no me falta de nada, es mas a mucha gente le gustaria vivir cerca de una de las salas que hay en valderrobres, que aunque sea pequeña sigue haciendo fiestas de makina y de hardcore. En cuanto a la gente del pueblo, los de siempre, somos una buena cuadrilla de gente joven que nos lo pasamos de puta madre, creo que tienes una visión un poco equivocada pero bueno, a mi me gusta mi pueblo ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #163 en: 09/07/13, 01:54:33 am »


Creo que tienes una visión un poco equivocada pero bueno, a mi me gusta mi pueblo ;)

Me alegro!, supongo que eso suele decir la gente de pueblo  ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |