He aqui mi comentario:La cancion esta de puta madre, yo lo que si te aconsejo (aunque no es facil) es componer una segunda parte de la melodia para que no se este tanto rato repitiendo, no se si me entiendes, pero claro facil no es (por lo menos para mi)
no esta mal heroe desde la ultima que menseñastes en jump aquella jajaja lo que a la voz no se si las metio algo pero suena rara.. bueno intenta currarte un poco mas el bajon y demas y aver como avanza enga fiera
Cita de: SteeL en 07/05/11, 21:42:11 pmno esta mal heroe desde la ultima que menseñastes en jump aquella jajaja lo que a la voz no se si las metio algo pero suena rara.. bueno intenta currarte un poco mas el bajon y demas y aver como avanza enga fiera jaja la voz está más aguda por eso suena como dices, pero es acostumbrarte xD
Cita de: Dj_Heroe en 08/05/11, 12:20:30 pmCita de: SteeL en 07/05/11, 21:42:11 pmno esta mal heroe desde la ultima que menseñastes en jump aquella jajaja lo que a la voz no se si las metio algo pero suena rara.. bueno intenta currarte un poco mas el bajon y demas y aver como avanza enga fiera jaja la voz está más aguda por eso suena como dices, pero es acostumbrarte xDnono lo digo por eso si no que suena como con un efecto raro asi como un tembleque o no se como explicarme jajaja