|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/05/11, 19:58:21 pm » |
|
puto V Nax vaya temazos haces cabrón
|
|
|
Style_V-Nax
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/05/11, 22:26:02 pm » |
|
puto V Nax vaya temazos haces cabrón
gracias tio, umildemente se hace lo que se puede un saludoi crack
|
|
|
|
spécialdj
Registro: 23-04-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/05/11, 11:49:03 am » |
|
very good and powerful song, maybe too much bass
|
|
|
DJ PUXO
Registro: 09-08-08
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/05/11, 11:58:02 am » |
|
Ayer estaba malito aqui en casa y escuche la acapela y no me pude resisitir hacer el remix bueno a ver que os parece.........
Muy buena tio, la lastima que la acapella que rula por ahi ( youtube, etc....) no tiene muy buena calidad, pero buen trabajo 
Me agrada que te guste pucho, la verdad que la capela rasca un poquito pero bueno retocando algo queda aceptable, gracias por el comentario 
Para eso estamos tio, para animarnos con los comentarios. Muchas de las acapellas que encontramos en youtube las han tratado con un plugin llamado voicetrap v2.0 que yo uso en cubase, ( el famoso plugin que separa voz de instrumentales) pero no funciona como muchos imaginan ya que solo acentua mediante ecualizacion el sonido mono, en este caso voz, y apaga los demas instrumentos que siguen sonando de fondo de manera rarisima ( parecen flautas ).Tambien se usa para ensuciar una acapella y colgarla con mala calidad. Un saludo colega.
|
|
|
Style_V-Nax
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #7 en: 08/05/11, 13:14:59 pm » |
|
Ayer estaba malito aqui en casa y escuche la acapela y no me pude resisitir hacer el remix bueno a ver que os parece.........
Muy buena tio, la lastima que la acapella que rula por ahi ( youtube, etc....) no tiene muy buena calidad, pero buen trabajo 
Me agrada que te guste pucho, la verdad que la capela rasca un poquito pero bueno retocando algo queda aceptable, gracias por el comentario 
Para eso estamos tio, para animarnos con los comentarios. Muchas de las acapellas que encontramos en youtube las han tratado con un plugin llamado voicetrap v2.0 que yo uso en cubase, ( el famoso plugin que separa voz de instrumentales) pero no funciona como muchos imaginan ya que solo acentua mediante ecualizacion el sonido mono, en este caso voz, y apaga los demas instrumentos que siguen sonando de fondo de manera rarisima ( parecen flautas ).Tambien se usa para ensuciar una acapella y colgarla con mala calidad. Un saludo colega.
sisi se de que me hablas la que yo tengo no esta filtrada es acapela limpia pero su calidad no es muy buena pero bueno nos adaptamos a lo que hay jajaja un saludo compi!!!
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #8 en: 09/05/11, 13:22:16 pm » |
|
me ha gustado bastante como la mayoria de tus temas mestreee, cuando empieza a cantar la tia(L)
|
|
|
Style_V-Nax
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/05/11, 19:32:03 pm » |
|
very good and powerful song, maybe too much bass
thanks for comment, I am glad that you like, if the bass is a bit strong but I like so (destroyer) jijijiji mate greetings from Spain
|
|
|
Style_V-Nax
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/05/11, 19:34:44 pm » |
|
me ha gustado bastante como la mayoria de tus temas mestreee, cuando empieza a cantar la tia(L)
Merci Markos, si siempore veo que comentas algo por ahi y se agradece mucho de verdad, bueno compi voy a meterle mano al tema a ver que logramos hoy, esta noche cuelgo lo que e echo cuidate tio.
|
|
|
|