oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NIGHTMARE @ PONT AERI - 23.07.2011 || flyer + info ||  (Leído 29423 veces)
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #120 en: 12/07/11, 14:57:00 pm »

Hola.
Simplemente informar que esta primera edición de NIGHTMARE está cogiendo una dimensión espectacular.
No quiero vender humo, pero desde toda España estamos recibiendo e-mails preguntando detalles del evento, como llegar, et. y un detalle muy relevante es que están con firmando su asistencia personas desde Bélgica, Holanda, Francia, que posiblemente tienen la costumbre de seguir los grandes eventos a través de la página Partyflock.nl.
Ya empiezo a imaginarme el Pont Aeri, con todas sus áreas a tope. A ver si se confirma!!



es una gran e futura gran noticia para pont aeri si la cosa va bien!!!!!solo espero una cosa...por muy petao que esté ojalá la gente se sepa comportar...hay q tener en cuenta  q los fiestones internacionales estan a años luz de nuestro comportamiento y espero que se queden con la sensación q aqui es igual xq sinó no volveran!!!!=D

no es critica e...solo una simple aportacion!!!! ::) ::) hay que demostrar q el civismo está en cualquier sitio...y me refiero a cualquier fiesta no solo a esta...pero un evento asi necesita la respuesta adecuada de la gente!!!!


se liaaaaaaaaaaaa
+1, tenemos que dar una buena imagen a los quiris jeje [chikypark]
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #121 en: 12/07/11, 18:12:47 pm »

Bueno se va acercando el dia poco a poco!!!
Ami me gustaria poder acer una peticion a la direccion aver si es posible.
Pues nada simplemente me gustaria pedir que si podriais poner en funcionamiento mas takillas d entrada o algun acceso mas a la discoteca por el que poder entrar para asi poder acer que la cola sea mas fluida y mas rapida asi la gente no tiene que esperar tanto porque si es verda lo que se preveee tendremos cola para rato .
Gracias de todas formas!! :)
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #122 en: 12/07/11, 19:40:44 pm »

Se liaaaa ese dia!!! Yo creo que ese dia petamos de asistencia!!!!  :o :o Todo lo que sea por el bien de Pont Aeri, y que si puede dure por muchos años mas!!!!
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #123 en: 12/07/11, 19:45:16 pm »

Se liaaaa ese dia!!! Yo creo que ese dia petamos de asistencia!!!!  :o :o Todo lo que sea por el bien de Pont Aeri, y que si puede dure por muchos años mas!!!!
Es que si no se peta, apaga y vamonos, con la de dinero que valdra montar el evento tendran que tener una asistencia masiva para amortizarlo, digo yo.
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #124 en: 12/07/11, 19:58:44 pm »

Se liaaaa ese dia!!! Yo creo que ese dia petamos de asistencia!!!!  :o :o Todo lo que sea por el bien de Pont Aeri, y que si puede dure por muchos años mas!!!!
Es que si no se peta, apaga y vamonos, con la de dinero que valdra montar el evento tendran que tener una asistencia masiva para amortizarlo, digo yo.

Es evidente que se va a amortizar, lo que quiero decir es record de asistencia!!! Alli estaremos para comprobarlo!!!!  ;D ;D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #125 en: 12/07/11, 21:54:38 pm »

Se liaaaa ese dia!!! Yo creo que ese dia petamos de asistencia!!!!  :o :o Todo lo que sea por el bien de Pont Aeri, y que si puede dure por muchos años mas!!!!
Es que si no se peta, apaga y vamonos, con la de dinero que valdra montar el evento tendran que tener una asistencia masiva para amortizarlo, digo yo.

Es evidente que se va a amortizar, lo que quiero decir es record de asistencia!!! Alli estaremos para comprobarlo!!!!  ;D ;D

ombreeee ya hacia tiempo k no te veia x aki! x nosotros esto seria el calentamiento antes de irnos a la Dominator! xD, tenemos k hablar! mandame privado! :D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #126 en: 13/07/11, 02:22:00 am »

Anem a pams.....

Respecte lo partyflock nl
Crec que podria ser de molta utilitat fer un flyer informatiu en anglès i penjar-lo al partyflock amb tota la informaciò de com arribar en tren, cotxe,etc, tambè: com comprar la entrada i algunes coses basiques com normes,etc. Coses basiques que poden ser de utilitat per una persona extrangera que va de festa al Pont Aeri. Crec que el fet que estigui a lo partyflocK nl reflecteix l'abast europeu d'aquesta festa. Això diu molt de tota la feina que s'ha dut a terme per realitzar aquesta festa.

Idees per les festa
Crec que podria ser una bona idea grabar les sessions de la festa, per aixi desprès de la festa poder-les escoltar. Així com la realitzaciò d'un aftermovie i de les fotos de rigor de la festa. Això sempre és un plus en qualsevol festa.

Tunneo per la nightmare
Crec que la festa s'hi escau un tunneo en plan hallowen o viernes 13.

Assitència
Jo crec personalment que el pont aeri baterà tots els records d'assitència i que els cotxes tindran que aparcar a la carretera fins arribar al pont de l'autopista.
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #127 en: 13/07/11, 03:48:33 am »

Me encanta esa idea de que se graven las sesiones!!! Porque ya nunca se gravan? con lo que mola escuchar esas de hace tantos años en ediciones de gladiators y tal... y encima en directo es emocionante xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #128 en: 13/07/11, 10:23:16 am »

¿Se sabe algo de los horarios?
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #129 en: 13/07/11, 14:33:24 pm »

¿Se sabe algo de los horarios?
Aun es temprano para los horarios,supongo ke el lunes o martes de la semana ke viene los colgaran  ;)
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #130 en: 13/07/11, 21:02:04 pm »

Bueno ya va quedando menos jejeje Un mas mil al que ha dicho que debemos dar un ejemplo de comportamiento, creo que es algo muy importante sobretodo para quitar un poco los estereotipos que tienen los estranjeros de los españoles.
También coincido en lo de ampliar las taquillas o algo jeje. Se podria hacer por ejemplo como en la masters del año pasado que los mayores pagaban en la primera y los menores en la segunda y si después se habilitara una segunda taquilla de quita y pon en la puerta de entrada a la terraza ya seria la hostia xDD
Vi anunciada la fiesta en hardcoreradio.com pero no sabia que estaba en más foros holandeses, pensaba que solo se dejaria ver alguno que otro contado pero por lo que parece van a ver que en españa también las liamos gordas jejeje.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #131 en: 14/07/11, 09:42:38 am »

Bueno ya va quedando menos jejeje Un mas mil al que ha dicho que debemos dar un ejemplo de comportamiento, creo que es algo muy importante sobretodo para quitar un poco los estereotipos que tienen los estranjeros de los españoles.
También coincido en lo de ampliar las taquillas o algo jeje. Se podria hacer por ejemplo como en la masters del año pasado que los mayores pagaban en la primera y los menores en la segunda y si después se habilitara una segunda taquilla de quita y pon en la puerta de entrada a la terraza ya seria la hostia xDD
Vi anunciada la fiesta en hardcoreradio.com pero no sabia que estaba en más foros holandeses, pensaba que solo se dejaria ver alguno que otro contado pero por lo que parece van a ver que en españa también las liamos gordas jejeje.
Da gusto leer este tipo de opiniones. En la página anterior, otro usuario se manifiesta de igual forma en como debemos comportarns y así dar ejemplo. Muchas gracias a los dos.
En cuanto a las ampliaciones de taquillas, tranquilos que vais a encontrar todas las facilidades posibles. Con la terraza, disponemos de más entradas y mucha más circulación y esto mejorará muchísmo los accesos.
Saludos.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #132 en: 14/07/11, 10:17:46 am »

¿Se sabe algo de los horarios?
Aun es temprano para los horarios,supongo ke el lunes o martes de la semana ke viene los colgaran  ;)

Ok Mar, yo esque siempre que subo, me pongo impaciente con el tema horarios y mas trabajando de tarde que tengo que espabilar en recojer para salir corriendo xD


Bueno ya va quedando menos jejeje Un mas mil al que ha dicho que debemos dar un ejemplo de comportamiento, creo que es algo muy importante sobretodo para quitar un poco los estereotipos que tienen los estranjeros de los españoles.
También coincido en lo de ampliar las taquillas o algo jeje. Se podria hacer por ejemplo como en la masters del año pasado que los mayores pagaban en la primera y los menores en la segunda y si después se habilitara una segunda taquilla de quita y pon en la puerta de entrada a la terraza ya seria la hostia xDD
Vi anunciada la fiesta en hardcoreradio.com pero no sabia que estaba en más foros holandeses, pensaba que solo se dejaria ver alguno que otro contado pero por lo que parece van a ver que en españa también las liamos gordas jejeje.

Ojala no hubiera ni que pedir comportamiento respecto a la gente, pero tristemente es así. Yo por mi parte como siempre he hecho es ir a disfrutar de la fiesta y pasarmelo bien.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #133 en: 14/07/11, 11:26:03 am »

Bueno ya va quedando menos jejeje Un mas mil al que ha dicho que debemos dar un ejemplo de comportamiento, creo que es algo muy importante sobretodo para quitar un poco los estereotipos que tienen los estranjeros de los españoles.
También coincido en lo de ampliar las taquillas o algo jeje. Se podria hacer por ejemplo como en la masters del año pasado que los mayores pagaban en la primera y los menores en la segunda y si después se habilitara una segunda taquilla de quita y pon en la puerta de entrada a la terraza ya seria la hostia xDD
Vi anunciada la fiesta en hardcoreradio.com pero no sabia que estaba en más foros holandeses, pensaba que solo se dejaria ver alguno que otro contado pero por lo que parece van a ver que en españa también las liamos gordas jejeje.
Da gusto leer este tipo de opiniones. En la página anterior, otro usuario se manifiesta de igual forma en como debemos comportarns y así dar ejemplo. Muchas gracias a los dos.
En cuanto a las ampliaciones de taquillas, tranquilos que vais a encontrar todas las facilidades posibles. Con la terraza, disponemos de más entradas y mucha más circulación y esto mejorará muchísmo los accesos.
Saludos.
es lo que mas me preocupaba las entradas a pont aeri pero visto la informacion ya podre ir tranquilo :D
JeSsiKaaa!
Desconectado

Sexo: Femenino De: Montornes !!
Registro: 02-11-09
JeSsika


Email
« Responder #134 en: 14/07/11, 11:54:54 am »

kn la entrada anticipada tmbn te dan el cubata, el chupito y el poster?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |