oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NIGHTMARE @ PONT AERI - 23.07.2011 || flyer + info ||  (Leído 29415 veces)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #105 en: 10/07/11, 19:15:57 pm »

Bueno, ya tenemos todo listo para subir el 23 a Barcelona, a la santa casa por fin!!!
Al final vamos en autobus, los hemos pillado con ALSA y nos dejan en la estacion de Barcelona NORD a las 7 de la tarde mas o menos.
Desde alli hay que ir hasta Barcelona SANTS verdad? Y ya alli pillar la renfe hasta Sant Celoni no? Esa es mi duda jejeje que hacemos, vamos en metro o como? jeje

Buenas, pues yo haría esto, creo que es lo mas directo;
Allí al lado cogéis metro en Arc de Trionf (L1 metro dirección Fondo). Os bajais en el CLOT y pilláis tren para Sant Celoni, que mas o menos es una horita de trayecto. Luego, cuando os bajéis del tren seguís a aquella gente que va por el andén en sentido contrario a la salida "normal" y con "pintas" de ir al Pont, y así os llevarán por el caminito de unos 15m. hasta llegar al Pont, si no con GPS. Bueno, tengáis buen viaje y que la espera no se haga eterna! Nos vemos el 23!

No hace falta que cojan el metro, si cogen el Cercanias en Arc de Trionf, hasta Clot es una parada y luego cambiar de tren al de Sant Celoni. Y así no cogéis dos transportes distintos ;)

Todavía estoy pensando si ir...
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #106 en: 10/07/11, 19:39:58 pm »

Alguien sabe el precio de las camisetas?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #107 en: 10/07/11, 23:50:01 pm »

Maaaaaaaaaa, area oldschool + e-noid  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] que ganassss, sin olvidar los nacionales, y paul elstak con mc ruffian, madre mia!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #108 en: 11/07/11, 17:38:23 pm »

Bueno, ya tenemos todo listo para subir el 23 a Barcelona, a la santa casa por fin!!!
Al final vamos en autobus, los hemos pillado con ALSA y nos dejan en la estacion de Barcelona NORD a las 7 de la tarde mas o menos.
Desde alli hay que ir hasta Barcelona SANTS verdad? Y ya alli pillar la renfe hasta Sant Celoni no? Esa es mi duda jejeje que hacemos, vamos en metro o como? jeje

Buenas, pues yo haría esto, creo que es lo mas directo;
Allí al lado cogéis metro en Arc de Trionf (L1 metro dirección Fondo). Os bajais en el CLOT y pilláis tren para Sant Celoni, que mas o menos es una horita de trayecto. Luego, cuando os bajéis del tren seguís a aquella gente que va por el andén en sentido contrario a la salida "normal" y con "pintas" de ir al Pont, y así os llevarán por el caminito de unos 15m. hasta llegar al Pont, si no con GPS. Bueno, tengáis buen viaje y que la espera no se haga eterna! Nos vemos el 23!

No hace falta que cojan el metro, si cogen el Cercanias en Arc de Trionf, hasta Clot es una parada y luego cambiar de tren al de Sant Celoni. Y así no cogéis dos transportes distintos ;)

Todavía estoy pensando si ir...
Muchas gracias a los 2! ;)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #109 en: 11/07/11, 20:51:21 pm »

Muchas gracias a los 2! ;)

Ten en cuenta otra opción: los autobuses ALSA que salen de Madrid paran tanto en Sants como en Nord. Si te bajas en Sants puedes coger directamente el regional que va a Portbou (que también para en la misma estación de Sant Celoni)

;)
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #110 en: 11/07/11, 22:35:56 pm »

Que ganazas yaaaaaaaaaaaaaa neneeeeeeeeee xD  8)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #111 en: 12/07/11, 09:14:28 am »

Alguien sabe el precio de las camisetas?
La camiseta oficial del evento, a todo color en la parte delantera y por detrás, todos los nombres de los djs. participantes, valdrá 18,50 €. incluyendo 1 xupito.
Saludos.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #112 en: 12/07/11, 09:24:11 am »

Hola.
Simplemente informar que esta primera edición de NIGHTMARE está cogiendo una dimensión espectacular.
No quiero vender humo, pero desde toda España estamos recibiendo e-mails preguntando detalles del evento, como llegar, et. y un detalle muy relevante es que están confirmando su asistencia personas desde Bélgica, Holanda, Francia, que posiblemente tienen la costumbre de seguir los grandes eventos a través de la página Partyflock.nl.
Ya empiezo a imaginarme el Pont Aeri, con todas sus áreas a tope. A ver si se confirma!!
tAttY_MoReNiKaaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-11-10

Email
« Responder #113 en: 12/07/11, 11:30:35 am »

me kedo sin palabras solo se puede decir k sois GRANDES, GRANDES, GRANDES !! k ganas de k lleguee yaa !! solo kedan 11 dias y se me ace eterno I LOVEE PONT AERII !! I LOVE HARDCORE !!  :P ;D
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #114 en: 12/07/11, 12:44:35 pm »

no puedo massss la espera es insoportableeeeee!!!!   [adorar] [adorar] [adorar]
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #115 en: 12/07/11, 13:08:20 pm »

Muchas gracias a los 2! ;)

Ten en cuenta otra opción: los autobuses ALSA que salen de Madrid paran tanto en Sants como en Nord. Si te bajas en Sants puedes coger directamente el regional que va a Portbou (que también para en la misma estación de Sant Celoni)

;)
Pues no sabia que paraban tb en Sants, en internet me ponia que el destino es BCN Nord por eso preguntaba como ir hasta Sants jejeje
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #116 en: 12/07/11, 13:33:55 pm »

Hola.
Simplemente informar que esta primera edición de NIGHTMARE está cogiendo una dimensión espectacular.
No quiero vender humo, pero desde toda España estamos recibiendo e-mails preguntando detalles del evento, como llegar, et. y un detalle muy relevante es que están con firmando su asistencia personas desde Bélgica, Holanda, Francia, que posiblemente tienen la costumbre de seguir los grandes eventos a través de la página Partyflock.nl.
Ya empiezo a imaginarme el Pont Aeri, con todas sus áreas a tope. A ver si se confirma!!




es una gran e futura gran noticia para pont aeri si la cosa va bien!!!!!solo espero una cosa...por muy petao que esté ojalá la gente se sepa comportar...hay q tener en cuenta  q los fiestones internacionales estan a años luz de nuestro comportamiento y espero que se queden con la sensación q aqui es igual xq sinó no volveran!!!!=D

no es critica e...solo una simple aportacion!!!! ::) ::) hay que demostrar q el civismo está en cualquier sitio...y me refiero a cualquier fiesta no solo a esta...pero un evento asi necesita la respuesta adecuada de la gente!!!!


se liaaaaaaaaaaaa
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #117 en: 12/07/11, 14:24:31 pm »

Seguramente se fiche a este festivalote, con las tres salas y tal, buuf como en la de italia del año pasado, podra ser muy grande, si señor!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #118 en: 12/07/11, 14:53:54 pm »

Espectacular es poco la verdad, dudo mucho que se haya celebrado un evento tan importante en España con esta musica, este cartel no lo ha logrado ni Summers, ni fiestas de verano ni nada, para que tenga la repercusión que tiene y vayan a venir compatriotas Holandeses y Belgas... El dia 23 se avecina un dia historico, para cerrar esta temporada de fiestas.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #119 en: 12/07/11, 14:54:09 pm »

Hola.
Simplemente informar que esta primera edición de NIGHTMARE está cogiendo una dimensión espectacular.
No quiero vender humo, pero desde toda España estamos recibiendo e-mails preguntando detalles del evento, como llegar, et. y un detalle muy relevante es que están con firmando su asistencia personas desde Bélgica, Holanda, Francia, que posiblemente tienen la costumbre de seguir los grandes eventos a través de la página Partyflock.nl.
Ya empiezo a imaginarme el Pont Aeri, con todas sus áreas a tope. A ver si se confirma!!




es una gran e futura gran noticia para pont aeri si la cosa va bien!!!!!solo espero una cosa...por muy petao que esté ojalá la gente se sepa comportar...hay q tener en cuenta  q los fiestones internacionales estan a años luz de nuestro comportamiento y espero que se queden con la sensación q aqui es igual xq sinó no volveran!!!!=D

no es critica e...solo una simple aportacion!!!! ::) ::) hay que demostrar q el civismo está en cualquier sitio...y me refiero a cualquier fiesta no solo a esta...pero un evento asi necesita la respuesta adecuada de la gente!!!!


se liaaaaaaaaaaaa
+1 espero que esa noche todo el mundo se sepa comportar como es debido y no haya ninguna bronca!! hay que demostrar que estamos aqui porque nos gusta esta musica y que venimos a pasarlo bien y no a liarla!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |