oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NIGHTMARE @ PONT AERI - 23.07.2011 || flyer + info ||  (Leído 29421 veces)
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #90 en: 06/07/11, 13:43:33 pm »

Vaya fiesta, una vez más dirección de pont aeri sobresaliente!
Me encanta el toque de Dj Nacionales! no me voy a perder ni uno!

Para mi este festival supera con creces la MOH! y ahora con el espacio que hay arriba se va a estar genial!!

Espero que esta fiesta tenga el ambiente que merece!  Hasta entonces :D
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #91 en: 06/07/11, 15:01:41 pm »

Sip, ya he estado mirando precios Avion/AVE/Autobuses/etc y lo que mejor y mas comodo sale es el avion, que sale mas o menos a unos 60-70€ ida y vuelta.

Creo que lo que vamos a hacer va a ser pillar vuelo por la mañana, sobre las 8:30, llegar alli a las 9:40 mas o menos, hacer tiempo, comer por alli y luego ya por la tarde pillar el cercanias. Para la vuelta volveremos el domingo por la tarde, no creo que pillemos alojamiento ni nada de eso.

Desde Sant Celoni estacion hasta el Pont hay mucho??
15 minutos, más o menos.

si no sabes llegar o no sabeis llegar me dices algo y subimos juntos desd sants!!! subo con un grupo muy majo d gente!!! nos vemos!!!


jajajja miralo q majo el oscar xD, eso me incluyeE?? jajajaj es broma, es verdad q somos buena gente y q no nos cuesta nada guiaros!  aunq oskar iwal subimos en coche, ya ho parlarem (K)


jajajaj sisi tiene razón ese tal OscarNormal  ::) somos todos muy normales y majos que os guiaremos con mucho gusto! xddd pues ya ves Laura, para mi esta fiesta también mejor que la MOH sin estar ensardinados!

Una pregunta, los VIP's se entra sin pagar nada?porque recuerdo el año pasado hicisteis una fiesta de DJ1 que si no me equivoco teníamos que pagar 10€ y ahora hay algún rumor por ahí de si se tiene que pagar algo, para aclararlo...
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #92 en: 06/07/11, 15:04:03 pm »

Se intentara subir. Hay que cerrar la temporada a lo grande :)
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #93 en: 06/07/11, 16:18:11 pm »

leliluna... no han dicho nada... será que no hay que pagar...

yo espero que a los VIP nos den el poster...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #94 en: 07/07/11, 01:28:48 am »

festival de la dignitat: 10, si senyor

Procedirem amb la megakdda amb els fills i filles del xumpa xumpa i el tunneo especial per tal ocasiò.

ideea per la direccio:
crec que seria bona idea fer els flyers en italia, holandes, francès i anglès i procedir  a penjar-ho en diferents foros europeus, per exemple lo partyflock.

Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #95 en: 07/07/11, 01:49:51 am »

Si no voy a monegros es posible que me pase por la sala de early.

Darkraver!!!!
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #96 en: 07/07/11, 09:10:16 am »

mmmmmmmm...como me gustaaaaa este díaaaaa  :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #97 en: 07/07/11, 14:32:47 pm »

festival de la dignitat: 10, si senyor

Procedirem amb la megakdda amb els fills i filles del xumpa xumpa i el tunneo especial per tal ocasiò.

ideea per la direccio:
crec que seria bona idea fer els flyers en italia, holandes, francès i anglès i procedir  a penjar-ho en diferents foros europeus, per exemple lo partyflock.

Buena idea fill, a ver si se llena el Pont de holandesas ;D Esto va a ser un FESTIVAL de auténticas dimensiones europeas, sí señor!!
javíí_zF
Desconectado

Registro: 01-05-11

Email
« Responder #98 en: 07/07/11, 22:49:15 pm »

buen cartel!! :o :o nos pasaremossssss sisisi festibal que ganasss!!! :P
pacokillerpepe
Desconectado

Registro: 31-03-10
sentimiento oscuro comvertido en musica


Email
« Responder #99 en: 08/07/11, 16:56:03 pm »

parece que se empiezan a hacer las cosas como dios manda, ya tenemos una moh en condiciones y la nightmare del pin tiene muy buenA PINTA!! CONTAR CONMIGO
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #100 en: 09/07/11, 14:25:51 pm »

Bueno, ya tenemos todo listo para subir el 23 a Barcelona, a la santa casa por fin!!!
Al final vamos en autobus, los hemos pillado con ALSA y nos dejan en la estacion de Barcelona NORD a las 7 de la tarde mas o menos.
Desde alli hay que ir hasta Barcelona SANTS verdad? Y ya alli pillar la renfe hasta Sant Celoni no? Esa es mi duda jejeje que hacemos, vamos en metro o como? jeje
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #101 en: 09/07/11, 23:27:21 pm »

Bueno...hace mucho que no comento las fiestas y las valoraciones porque no hay tiempo...Decir que me parece muy buen cartel convinando lo mejor del panorama Internacional con la Nacional con la gran fiesta que es la Nightmare. Seguid felicitando a esta gran discoteca que cada fin de semana nos complace con grandes fiestas como estas....Bueno quedan dos semanas y estoy desesperado por que llegue el gran dia!!!
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #102 en: 10/07/11, 11:27:26 am »

lo de hacer el ingreso en la cuenta especificada hay dia limite para hacerlo o un dia antes vale?
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #103 en: 10/07/11, 18:06:30 pm »

Que ganas de día 23 joderrrr!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #104 en: 10/07/11, 18:48:03 pm »

Bueno, ya tenemos todo listo para subir el 23 a Barcelona, a la santa casa por fin!!!
Al final vamos en autobus, los hemos pillado con ALSA y nos dejan en la estacion de Barcelona NORD a las 7 de la tarde mas o menos.
Desde alli hay que ir hasta Barcelona SANTS verdad? Y ya alli pillar la renfe hasta Sant Celoni no? Esa es mi duda jejeje que hacemos, vamos en metro o como? jeje

Buenas, pues yo haría esto, creo que es lo mas directo;
Allí al lado cogéis metro en Arc de Trionf (L1 metro dirección Fondo). Os bajais en el CLOT y pilláis tren para Sant Celoni, que mas o menos es una horita de trayecto. Luego, cuando os bajéis del tren seguís a aquella gente que va por el andén en sentido contrario a la salida "normal" y con "pintas" de ir al Pont, y así os llevarán por el caminito de unos 15m. hasta llegar al Pont, si no con GPS. Bueno, tengáis buen viaje y que la espera no se haga eterna! Nos vemos el 23!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |