oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26075 veces)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #210 en: 27/05/11, 15:44:39 pm »




PD2:Algunos no dormirian en tienda de campaña ni aunque fuese para salvar a su madre , con lo agustito k se esta en casita viendo inter-fachas .
Txabal! No llames fachas a los de intereconomia porque tienen de fachas lo que yo tengo de Soviet ;)
Antes de llamr facha a nadie aprende que es ser fascista y que es ser liberalista y ultra-capitalista y entonces veras la gran diferencia entre unos y otros
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #211 en: 27/05/11, 15:46:28 pm »




PD2:Algunos no dormirian en tienda de campaña ni aunque fuese para salvar a su madre , con lo agustito k se esta en casita viendo inter-fachas .
Txabal! No llames fachas a los de intereconomia porque tienen de fachas lo que yo tengo de Soviet ;)
Antes de llamr facha a nadie aprende que es ser fascista y que es ser liberalista capitalista y entonces veras la gran diferencia entre unos y otros

Es como llamar perroflauta o improductivo a toda la gente que está pillando palos x vuestro futuro. Creo...
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #212 en: 27/05/11, 15:47:25 pm »

Ya me va bien que vuelvan, a ver si así reciben más.

¿La gente que se ha creído? ¿Qué no hay normas ni policia en democracia? Viven en los mundos de yupi, sin pegar palo al agua y fumando porros. Ni a hostiazos bajan a la Tierra.

Nos habían tomado el pelo todos estos caraduras. Esta chusma improductiva merece porrazos, por no decir balazos.

Tu si que vives en los mundos de yupi. Aquí hay uno que está deseando que llegue la hora de plegar de su trabajo para unirse a la manifestación de las 7 de la tarde.

Tengo estudios, tengo trabajo, no he pillao el paro en la vida y ahun así no veo un futuro.

Tu mientras sigue pegao al teclado Troll !!!

Pues si no ves futuro haz las maletas, como otros.

Yo ya fui el viernes pasado y me llevé una buena decepción. Vi una minoría de la población, gran parte de los cuales bajo los efectos de cualquier cosa menos agua, y aprovechando la ocasión para alcanzar sus fines ideológicos. Se representan a sí mismos, no al resto de la ciudadanía.

La plaza no es de ellos.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #213 en: 27/05/11, 15:48:40 pm »




PD2:Algunos no dormirian en tienda de campaña ni aunque fuese para salvar a su madre , con lo agustito k se esta en casita viendo inter-fachas .
Txabal! No llames fachas a los de intereconomia porque tienen de fachas lo que yo tengo de Soviet ;)
Antes de llamr facha a nadie aprende que es ser fascista y que es ser liberalista capitalista y entonces veras la gran diferencia entre unos y otros

Es como llamar perroflauta o improductivo a toda la gente que está pillando palos x vuestro futuro. Creo...
Nadie esta recibiendo palos x mi futuro, mi futuro me lo estoy currando yo solito yendo cada dia a la universidad, si despues termino en el paro pues ya buscare una solución pero demomento no tengo porque ir a una plaza a hacer el paripe
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #214 en: 27/05/11, 15:49:40 pm »




PD2:Algunos no dormirian en tienda de campaña ni aunque fuese para salvar a su madre , con lo agustito k se esta en casita viendo inter-fachas .
Txabal! No llames fachas a los de intereconomia porque tienen de fachas lo que yo tengo de Soviet ;)
Antes de llamr facha a nadie aprende que es ser fascista y que es ser liberalista capitalista y entonces veras la gran diferencia entre unos y otros

Es como llamar perroflauta o improductivo a toda la gente que está pillando palos x vuestro futuro. Creo...

Eso sí que no te lo consiento.

Mi futuro me lo labro yo, y no está sujeto a nada de lo que hagan o dejen de hacer una pandilla de niñatos. ¿Quieren futuro? Pues a trabajar duro, formarse o emigrar. Vale ya de charlatanes.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #215 en: 27/05/11, 15:50:34 pm »




PD2:Algunos no dormirian en tienda de campaña ni aunque fuese para salvar a su madre , con lo agustito k se esta en casita viendo inter-fachas .
Txabal! No llames fachas a los de intereconomia porque tienen de fachas lo que yo tengo de Soviet ;)
Antes de llamr facha a nadie aprende que es ser fascista y que es ser liberalista capitalista y entonces veras la gran diferencia entre unos y otros

Es como llamar perroflauta o improductivo a toda la gente que está pillando palos x vuestro futuro. Creo...
Nadie esta recibiendo palos x mi futuro, mi futuro me lo estoy currando yo solito yendo cada dia a la universidad, si despues termino en el paro pues ya buscare una solución pero demomento no tengo porque ir a una plaza a hacer el paripe

+1

Cada uno recoge lo que siembra.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #216 en: 27/05/11, 15:51:09 pm »

La cagada de esta gente ha sido intentar hacer una comuna y olvidar el inicio de la protesta, ke era cambiar 2 o 3 puntos:

- corrupcion.
- voto en blanco.
- castigar al politico ke la cague.


TODO LO DEMAS SOBRA o no es el momento de decirlo/hacerlo.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #217 en: 27/05/11, 15:56:52 pm »


Pues si no ves futuro haz las maletas, como otros.

Yo ya fui el viernes pasado y me llevé una buena decepción. Vi una minoría de la población, gran parte de los cuales bajo los efectos de cualquier cosa menos agua, y aprovechando la ocasión para alcanzar sus fines ideológicos. Se representan a sí mismos, no al resto de la ciudadanía.

La plaza no es de ellos.

xDDDD Siempre me ha seducido la idea de dar el salto pero entiendo que no debe ser este el motivo.

Antisistemas o como los querais llamar siempre los habrá alrededor de sucesos politico-sociales como este, otra cosa es en que te fijas TU y que TE llama la atención a TI para sacar TUS conclusiones.

La plaza no es de ellos? De quien es? El país es nuestro o es sullo? La calle es del pueblo y hoy el pueblo está cabreado.

No creo que pueda seguir con la conversación, la productividad me llama. ;)

Salu2!!!!
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #218 en: 27/05/11, 16:01:31 pm »


Pues ale, a trabajar. Yo llevo dos semanas casi sin dormir estudiando, así que ya somos dos.

La plaza es de todos y unos pocos la han monopolizado. Actuación, por tanto, adecuada de los Mossos.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #219 en: 27/05/11, 16:10:07 pm »

Por ke ilegal no esta de acampada?¿¿?¿? Sin trabajo y protestando con el sistema por ke no va a apoyar? A claro ke protesten otros ke hace calor.  :D
no tio soy de valencia , aki me parece k no stan de acampada el sabado pasao hubo mani y estuve mas que nada de pasada .

Si me pagas el billete de ida y vuelta , me das una tienda de campaña , comida , porros , un portatil + internet os pongo la cam 24 horas xDDD
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #220 en: 27/05/11, 16:13:56 pm »

Por ke ilegal no esta de acampada?¿¿?¿? Sin trabajo y protestando con el sistema por ke no va a apoyar? A claro ke protesten otros ke hace calor.  :D


Si me pagas el billete de ida y vuelta , me das una tienda de campaña , comida , porros , un portatil + internet os pongo la cam 24 horas xDDD

Encajarías de maravilla en Pl. Cat.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #221 en: 27/05/11, 16:15:56 pm »

Es indignant lo que estan fent! Com que perrosflautas? Jo tinc 2 treballs, tinc estudis, i segueixo estudiant.
Sóc una persona honesta, que sempre intenta fer lo millor per ajudar als demés i a sobre que vui lluitar per el meu poble, el meu poble es rebela contra mi...

Es millor quedar-se a casa, veient la tv, conectat al facebook, etc...Pobres fills nostres.
Mentres tant els politics, banquers rient-se de la nostra cara mentres els Mossos ens pegen...

Jo avui tornaré a acampar, a plz. catalunya no, está clar no sigui que hem peguin, hem reboti i a sobre hem peguin més...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #222 en: 27/05/11, 16:18:50 pm »

Por ke ilegal no esta de acampada?¿¿?¿? Sin trabajo y protestando con el sistema por ke no va a apoyar? A claro ke protesten otros ke hace calor.  :D


Si me pagas el billete de ida y vuelta , me das una tienda de campaña , comida , porros , un portatil + internet os pongo la cam 24 horas xDDD

Encajarías de maravilla en Pl. Cat.


como ves en mi salseta
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #223 en: 27/05/11, 16:19:05 pm »

Un cop han passat les eleccions, no té cap mena de sentit acampar a Plaça Catalunya (o montar un casal okupa xd), ara mateix això als polítics els hi fa riure ja que no els pot afectar.

El que s'ha de fer és acampar davant del Parlament, del Congrés, davant de cada ajuntament, s'ha de fer allà a on els pugui afectar.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #224 en: 27/05/11, 16:20:39 pm »

Un cop han passat les eleccions, no té cap mena de sentit acampar a Plaça Catalunya (o montar un casal okupa xd), ara mateix això als polítics els hi fa riure ja que no els pot afectar.

El que s'ha de fer és acampar davant del Parlament, del Congrés, davant de cada ajuntament, s'ha de fer allà a on els pugui afectar.
+ 1 en todo , pero entonces los policias si que actuarian de otra manera , ( GRECIA ) inside .
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |