>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #176 en: 21/05/11, 12:30:29 pm » |
|
Millones de parados y ninguno callado Millones de desempleados y ninguno parado Basta de falacia, queremos democracia El pueblo unido funciona sin partidos Si al pueblo maltratan, el pueblo se levanta Nuestro dinero no es para el banquero Si seguís con esa, haremos la islandesa Si votas lo de siempre, te joden igualmente Democracia es otra cosa, esta es asquerosa Si quieres transición, movilización. Si quieres el cambio, revolución Fantoches que estáis en el poder dejaros de joder Ni Zapatero, ni Rajoy, democracia HOY Porqué manda el mercado, si yo no le he votado Con nuestro dinero, se salva a los banqueros, con nuestra unión, es la revolución PSOE y PP, la misma mierda es Botín y babosa son la misma cosa Qué el viento de levante, se lleve a los mangantes (Para Cádiz ;-)) Al pueblo en la calle, no hay nadie que lo calle El oro del banquero, la sangre del obrero Juan Carlos, Sofía, la olla está vacía Felipe, Leticia, a reinar a Sicilia El pueblo no se calla, sabemos lo que pasa Los recortes hacerlos en las Cortes Mariano, Zapatero, que os voten los banqueros Manos arriba, esto es un rescate Políticos y banqueros, los mismos carroñeros España en pie, una Islandia es Bancos y partidos, el pueblo está jodido Ea, ea, el pueblo se cabrea España cabreada, España se levanta Si esto no se apaña, caña, caña, caña Menos gastos militares y más gastos sociales Políticos y banqueros, mentirosos y usureros Más inversión en sanidad y educación Si el aire fuera un banco ya lo habrían rescatado Tenemos la solución los banqueros a prisión Las personas primero, los banqueros al talego Rescata a la gente, no seas indecente Devuelve lo robado que yo me lo he ganado Dónde están, no se ven lo que tienen el poder Luego diréis, que somos cinco o seis Banqueros y usureros, los chorizos al talego La ciudadanía, no somos mercancía Con nuestro dinero, se salva a los baqueros Porqué manda el mercado, si yo no lo he votado Banqueros rescatados, obreros desahuciados Jolín, jolín que aquí manda Botín, joder, joder no hay ni pa comer Botín es el que manda y el pueblo es el que paga Si esto no se apaña, caña, caña, caña, si esto no se arregla, fuera, fuera, fuera PSOE, PP, la misma mierda es Menos procesiones y más manifestaciones Esta democracia me hace mucha gracia Esto es un infierno, derroquemos al gobierno Esta economía, es una hipocresía El 22 de mayo, no seas su lacayo No hay quien resista, siendo mileurista Ladrones, corruptos, esto es un insulto Mi dignidad no la compra mastercard Revolución contra la corrupción Con corrupción la revolución No somos vagos, estamos en el paro No hay quien resista, siendo mileurista Político y banquero, reparte tu dinero Escucha FMI, ya está España aquí Escucha FMI ya está el pueblo aquí La democracia no se ve, la democracia ya se fue Contra la corrupción, político a prisión. Contra la usura, banquero al paredón O todos en el ajo, o todos al carajo Juan Carlos, Sofia, ve a la compra un día De Oviedo a la La Palma, se acabo la calma, de Vigo a Barcelona corruptos a chirona Nosotros os votamos, nosotros os echamos Mi papeleta, no vota a tanta peña jeta Un hipotecado es un esclavizado Estas hipotecas, son nuestras condenas Banquero, chupón, ya no estoy en mi sillón, político indecente yo estoy con mi gente Corruptos y banqueros devolved nuestro dinero Ciudadanía al parlamento a hacer el llamamiento No nos hace gracia, esta democracia Corruptos y banqueros, temed a los obreros No más corrupción, pasamos a la acción Tenemos la solución los corruptos a prisión Tenemos la solución, banqueros a prisión Sigue con esa que montamos la islandesa Vuestra avaricia es nuestra injusticia Sembrad corrupción y tendréis rebelión Somos ciudadanos, no vuestro ganado Si somos el futuro porque nos dan por culo Contra la corrupción, decapitación La sociedad despierta, se os acabó la fiesta Insumisión contra la corrupción Menos eurovisión y más manifestación Recortad nuestros derechos y quemaremos vuestros techos Quien dirige la batuta son unos hijos de puta Banqueros usureros apestáis como becerros Pedís austeridad desde el Mercedes clase A Derribaremos el muro para salvar nuestro futuro Políticos y banqueros arderéis con el dinero Políticos comprados nos veréis en los juzgados Al pueblo se recorta y la banca no se corta Porque no nos hace gracia esta democracia Sembrad corrupción y habrá revolución Os haremos caer, el pueblo es el poder Mis recortes sociales pagan los coches oficiales La banca siempre gana, los recortes son su paga El oro del banquero es la sangre del obrero Si esto no se apaña, caña, caña, caña, si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra y si no hay solución a la Revolución Un pueblo aplastado es un pueblo indignado y un pueblo aplastado en un pueblo incendiado Recortes al obrero y beneficios al banquero??? Menos corrupción y más vocación A tanta corrupción, bajamos el telón Con esta hipoteca, me quedé mirando a Cuenca Menos recortes sociales, más recortes militares Recortad sin corazón y caeréis sin compasión Ciudadanos al poder, os vamos a joder Islandia, Islandia, mejor que Disneylandia Ni en Eurovisión falta corrupción Con mi dinero no pago a estos puteros Ley de extranjería para la reina sofía Le pese a quien le pese, España no se vende Se quedan con mi pasta y aún les debo pasta Viajas en primera mientras limpio tu escalera Estoy en el paro, trabaja tú, enchufado Dónde están mis intereses, los robas todos los meses Izquierda y derecha, corrupción a toda mecha No estáis educando, estáis adoctrinando A mi no me da igual, preparados listos ya A quién quieres engañar, yo también puedo pensar Basta ya que tengo dignidad No me cuentes cuentos, mis hijos están hambrientos Quiero trabajar, no quiero mendigar Más revolución y menos corrupción Señores feudales, compartid vuestros caudales Más educación y menos corrupción PPSOE y coalición la misma mierda son Los gastos militares, para escuelas y hospitales Un bote, dos botes, masoca el que les vote Se nota, se sienta mis huevos presidentes Se nota, se siente, el pueblo está presente Se nota, se siente, el pueblo presidente Así, así, ningún paso atrás, contra la usura del sucio capital Si quieres que te vote, no chupes del bote Transparencia en la gestión, no nos robes más, cabrón Rajoy, Zapatero, no sois democracia, lo es el pueblo entero Inzquierda y derecha, de la misma mierda hecha Nuestros políticos son teatreros, en este país no los queremos Hasta las pelotas de tanta gaviota, hasta las pelotas de tanto puño y tanta rosa ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde está el dinero? Se lo ha gastado en drogas el hijo del banquero Estado opresor, pueblo luchador El pueblo sino lucha, los políticos no escuchan
|