oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26098 veces)
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #150 en: 21/05/11, 01:10:10 am »

canal perroflaute per seguir la manifestacio

http://www.contrabanda.org/contrabanda/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=28
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #151 en: 21/05/11, 01:21:58 am »

Parece ke san sebastian ha caido.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #152 en: 21/05/11, 01:25:22 am »

Hoy me he pasado un rato por la acampada de Plaza Cataluña (trabajo al lado, por cierto ayer nos desalojaron un par de horas por una falsa amenaza de bomba xD) y es cierto que había bastantes perroflautas pero también había mucha gente normal que simplemente está indignada con la situación actual. Aparte de diversos stands, había varios corrillos en los que la gente se turnaba para soltar cada uno su propio discurso y era curioso ver la pluralidad de ideas, edades y formación de los oradores.

Yo no me considero de izquierdas sino centrista (sería de centroderecha si la derecha no tuviese tanta tendencia a darle poder a los "mercados" en detrimento de los ciudadanos, y votaría a Rajoy si hiciera propuestas constructivas en lugar de limitarse a decir que ZP es un inútil) pero me parece muy positivo que cada vez acuda más gente a este tipo de actos para demostrar que estamos indignados de verdad y que además de manifestarnos por Facebook también estamos dispuestos a manifestarnos en la calle. La página oficial es http://acampadabcn.wordpress.com/ y os recomiendo que echéis un vistazo al programa y a las reivindicaciones (y, si podéis, pasaos por allí en persona) para que os forméis vuestra propia opinión sin dejaros manipular por lo que digan los medios de comunicación o por los manifestantes más extremistas que no representen a la mayoría ni al espíritu del movimiento.

Dicho esto, no sé si todo esto servirá de algo o quedará como algo anecdótico, pero aunque solo sirviese para cambiar un par de leyes y que los políticos de los partidos grandes (y los bancos y grandes empresas que dirigen en la sombra el mundo, los famosos "mercados") se acojonen un poco y vean que no somos tan idiotas como creen ya habrá valido la pena. Para alcanzar el éxito completo esto tendría que extenderse como mínimo a toda la Unión Europea, ya que los políticos autóctonos tampoco tienen un poder de decisión tan grande como antes (solo hay que ver lo que ha pasado con Irlanda, Portugal o Grecia).     
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #153 en: 21/05/11, 01:31:17 am »

buen apunte sr moderador

el tema es cuanto va a durar esto y si va a crecer o al final solo estaran ahi perrofalutas y jubilados.

de momento la gente de sanidad cada miercoles sale a escena, como debe ser.

que bonito seria una huelga general indefinida con todo parado, pero que utopico a su vez.

de momento parece que el 15 de mayo ha dado paso a........... pero nada mas

toca esperar
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #154 en: 21/05/11, 01:32:39 am »

Creo q ha llegado la hora del voto en blanco... no pienso votar ni a PP ni a PSOE. Ambos fracasan como partidos, miran por su bien particular y no por el bien común.

Yo te recomiendo encarecidamente que antes de hacer algo así mires esto:

http://www.esconsenblanc.org

Por lo menos el voto no servirá para limpiarse el culo con él ;)

Me gusta. Sabes alguna web que pueda mirar si está en mi pueblo?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #155 en: 21/05/11, 01:36:10 am »

Que manía con usar el tópico fascista para todo lo malo.

Palabra comodín, no esperes el termino correcto de muchos o que usen el termino correcto, que para esto sería "acto represivo".

Acabo de venir de la Plaza del Pilar, y si había los tipicos de los pantalones cagaos, el palestino, las rastas,etc, pero había bastante ciudadano normal y corriente, e incluso familia con sus hijos pequeños, gente mayor. Pero si he visto a 2 personas puntuales, a un barbudo por pegatina de IU y otro con una gorra que llevaba la bandera republicana, pero dentro de lo visto eran excepciones.

Utilidad no se, pero espero que este "movimiento puntual" habrá un poco las miras del ciudadano "anestesiado" a la hora de ir a votar, sin que solo se guie para ello por los medios de comunicacion.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #156 en: 21/05/11, 01:39:59 am »

Que manía con usar el tópico fascista para todo lo malo.

Palabra comodín, no esperes el termino correcto de muchos o que usen el termino correcto, que para esto sería "acto represivo".

Acabo de venir de la Plaza del Pilar, y si había los tipicos de los pantalones cagaos, el palestino, las rastas,etc, pero había bastante ciudadano normal y corriente, e incluso familia con sus hijos pequeños, gente mayor. Pero si he visto a 2 personas puntuales, a un barbudo por pegatina de IU y otro con una gorra que llevaba la bandera republicana, pero dentro de lo visto eran excepciones.

Utilidad no se, pero espero que este "movimiento puntual" habrá un poco las miras del ciudadano "anestesiado" a la hora de ir a votar, sin que solo se guie para ello por los medios de comunicacion.

FAIL

los pensionistas no ven mas alla del PSOE , por lo menos aqui en el baix llobregat, subidita de pension y descuentos en viajes y ale , otro año mas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #157 en: 21/05/11, 01:41:53 am »

Yo soy el primero en criticar cuando se usa la palabra fascista para todo. Pero ahora, fascista, esta bien empleada como adjetivo sinonimo de "excesiva autoridad" lo dice la rae.  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #158 en: 21/05/11, 01:54:50 am »

Creo q ha llegado la hora del voto en blanco... no pienso votar ni a PP ni a PSOE. Ambos fracasan como partidos, miran por su bien particular y no por el bien común.

Yo te recomiendo encarecidamente que antes de hacer algo así mires esto:

http://www.esconsenblanc.org

Por lo menos el voto no servirá para limpiarse el culo con él ;)

Me gusta. Sabes alguna web que pueda mirar si está en mi pueblo?

Ni idea, supongo que si les envías un correo te lo podrán decir, pero mucho me temo que si no aparece en la lista de Municipales 2011 no se presenten :/
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #159 en: 21/05/11, 01:55:16 am »

FAIL

los pensionistas no ven mas alla del PSOE , por lo menos aqui en el baix llobregat, subidita de pension y descuentos en viajes y ale , otro año mas.

Es normal, no pretenderás que los pensionistas luchen por el futuro a largo plazo :D Los que debemos hacerlo somos nosotros que somos a quienes nos van a recortar pensiones, poder adquisitivo, derechos laborales y demás. Pero está bien que se unan jubilados y personas de mediana edad a estas acampadas para que no cale la idea de que esto es cosa de los 4 jóvenes "radicales" de siempre, sino que es algo mucho más transversal y que incluye a un espectro de la población mucho mayor y más diverso.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #160 en: 21/05/11, 02:00:16 am »

FAIL

los pensionistas no ven mas alla del PSOE , por lo menos aqui en el baix llobregat, subidita de pension y descuentos en viajes y ale , otro año mas.

Es normal, no pretenderás que los pensionistas luchen por el futuro a largo plazo :D Los que debemos hacerlo somos nosotros que somos a quienes nos van a recortar pensiones, poder adquisitivo, derechos laborales y demás. Pero está bien que se unan jubilados y personas de mediana edad a estas acampadas para que no cale la idea de que esto es cosa de los 4 jóvenes "radicales" de siempre, sino que es algo mucho más transversal y que incluye a un espectro de la población mucho mayor y más diverso.

desde luego que no, pero son chapados a la antigua nunca mejor dicho, su PSOE que no se lo toquen.

qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #161 en: 21/05/11, 02:00:55 am »

http://www.lavanguardia.com/television/20110520/54158214810/polemica-por-una-entrevista-de-intereconomia-en-la-placa-catalunya-de-barcelona.html
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #162 en: 21/05/11, 02:06:07 am »

y mientras por la cabeza de zp......

que estos acampen que a mi ya me queda menos para mi sueldo vitalicio.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #163 en: 21/05/11, 02:11:18 am »

http://www.lavanguardia.com/television/20110520/54158214810/polemica-por-una-entrevista-de-intereconomia-en-la-placa-catalunya-de-barcelona.html

Cada vez que veo algo de Intereconomía relacionado con la política me dan ganas de hacerme de izquierdas e incluso nacionalista, no se puede ser más ultra :-X Hoy haciendo zapping he visto que uno decía que estas acampadas estaban bien vistas por Bildu y poco menos que identificaban a todos los participantes con ETA y ahí he decidido cambiar de canal (los extremos se tocan: para los "progres" los demás somos fascistas, para estos los demás somos etarras o "rojos"; ¿no hay término medio?). 
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #164 en: 21/05/11, 02:17:10 am »

no es solo interconomia si echas un vistazo a la prensa en general hablan de movimiento minoritario......

es decir, diran lo que interese oir y veremos lo que interese ver, para variar.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |