| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (106/125) > >> |
| Sneaker Freaker:
--- Cita de: Schliemann en 15/06/11, 11:34:23 am ---Los recortes mejorarán las cosas. Habría que dejarles trabajar. --- Fin de la cita --- Recortando en sanidad y educación mientras mantienen sus privilegios intactos van a mejorar mucho, sí. Bravo. |
| Sneaker Freaker:
--- Cita de: The Crow en 15/06/11, 12:01:43 pm ---Yo voy leyendo regularmente en el nótame de Menéame un chico que está en las acampadas, viviendo de primera mano y que hoy está en el tema del Parlament. Acaba de colgar este mensaje: "Perroflautas de los más costrosos a los que la gente intenta convencer para que no provoquen y que de repente ves del otro lado de la vaya, hablando con los mossos, con la cara tapada y señalando manifestantes. Eso lo vi hoy con mis ojos y si me lo contaran no se si lo creería." Luego que cada cuál juzgue si lo cree o no. Yo sí me lo creo. Bonus: http://twitter.com/#!/jordisalvia/status/80933741874249728 --- Fin de la cita --- Y de esos los hubo también en la acampada el día de la carga policial, pero los de siempre seguirán con su demagogia. |
| Schliemann:
--- Cita de: Sneaker Freaker en 15/06/11, 16:27:28 pm --- --- Cita de: Schliemann en 15/06/11, 11:34:23 am ---Los recortes mejorarán las cosas. Habría que dejarles trabajar. --- Fin de la cita --- Recortando en sanidad y educación mientras mantienen sus privilegios intactos van a mejorar mucho, sí. Bravo. --- Fin de la cita --- De economía no sabes mucho, no? Hay que dejar de aumentar la deuda, y fin. Y te recuerdo que los sueldos de los políticos ya se recortaron en un 15%. Que podría ser más, sí, pero las cosas por su nombre. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Schliemann en 15/06/11, 16:32:11 pm --- --- Cita de: Sneaker Freaker en 15/06/11, 16:27:28 pm --- --- Cita de: Schliemann en 15/06/11, 11:34:23 am ---Los recortes mejorarán las cosas. Habría que dejarles trabajar. --- Fin de la cita --- Recortando en sanidad y educación mientras mantienen sus privilegios intactos van a mejorar mucho, sí. Bravo. --- Fin de la cita --- De economía no sabes mucho, no? Hay que dejar de aumentar la deuda, y fin. Y te recuerdo que los sueldos de los políticos ya se recortaron en un 15%. Que podría ser más, sí, pero las cosas por su nombre. --- Fin de la cita --- primero la MONARQUIA segundo POLITICOS tercero AUTONOMIAS Y si no llega se nacionalizan BANCOS . Y si tampoco llega pacto con la BCE para aplazar la deuda . |
| manded:
--- Cita de: Schliemann en 15/06/11, 16:00:47 pm --- Tiene narices la cosa. No me considero demócrata pero mi postura en este caso está de lado de la democracia, o burrocracia, como queráis llamarla. Los que vomitan la palabra democracia no es posible que luego no respeten el resultado de las urnas y actúen como auténticos bárbaros. ¿Los políticos roban y se saltan leyes? Sí. Pues juzguémoslos donde toca, en los tribunales. Esos anormales que ocupan las calles cual indio en su reserva no son mejores que los que hay en el Parlament, son infinitamente peores. Si tengo que ir de la mano con esos antes me la corto. Artur Mas entre líneas ha prometido mano dura. President, espero como mínimo unas cuantas decenas de cráneos abiertos y algunos ojos fuera de sus cuencas. Es tiempo de exterminar cucarachas. --- Fin de la cita --- Si se saltan leyes, el problema es ke se tiran 4/8 años como orden muy prioritaria cambiar/modificar esas leyes para ke al pillar cacho sean legales o por lo menos ke kede en forma alegal para ke cada uno interprete. Eso no es actuar de buena fe. Eso entiendo yo, ke es la base de la protesta, y eso tmb entiendo ke el politico es lo ke intenta disimular. Ya ke cuando tu votas a kien sea, votas: nacionalizar o vender empresas publicas, mas dinero o menos a la iglesia. Energia nuclear si/no.... Pero nadie, absolutamente nadie (a menos ke pille cacho) elige a esta gente para ke de las primeras propuestas y lo ke mas le preocupa sean cosas rollo: Votacion para sueldo vitalicio, votacion para seguir viajando en primera clase, votacion de pillar mas del 3% en obras publicas... Tener implicados en sus partidos y decir ahhh yo no hecho nada yo no se y tolerarlo sin denunciar... Creo yo ke nadie de ningun partido (menos familiares e interesados, repito) este de acuerdo con esto. Por lo tanto estan faltando al respeto ellos primeros. Y se les permite, se les permite, se les permite. Hasta ke un dia se le avisa de buenas maneras, sudan, se vuelve avisar, sudan. Normal ke explote en violencia es la unica manera. Si ke se respeta la votacion del pueblo, no asi, el diputado ke hace o tolera todo esto. Ellos empezaron y ellos tienen la solucion: -Entregar en bandeja a los corruptos. -Cambiar las leyes para ke no metan mano. Hay ke ser honrado para eso, y es la buena fe ke juran ante la constitucion. ¿Donde esta? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |